#Aplicaciones

10 aplicaciones esenciales para los hombres

En 26/06/2021
Anuncios

Las aplicaciones esenciales para los hombres son todas aquellas que poseen funciones y características para satisfacer ciertas necesidades masculinas. Algunas también facilitan la realización de algunas tareas y actividades comunes en la agenda de todo hombre.

Si eres hombre, es natural que te preguntes cuáles son estas aplicaciones y cómo pueden ayudarte a ti específicamente. Sus utilidades son múltiples y varían entre las diferentes aplicaciones.

Anuncios

Algunas te servirán como guías para cocinar, ejercitarte, peinarte, atar tu corbata e incluso te ayudarán a conocer personas. Sin dudas son muy útiles, y si no lo crees, puedes ver las muchas reseñas positivas al respecto de cada una.

Top 10 aplicaciones esenciales para los hombres

Aquí presentamos un top con 10 aplicaciones esenciales para los hombres que te facilitarán muchas tareas y actividades cotidianas.

Recetas de cocina casera gratis

Esta app es de las más importantes para los hombres que no manejan muy bien las artes culinarias y necesitan algo de ayuda. Con ella es fácil aprender a cocinar platillos fáciles hechos a partir de ingredientes frescos, variados y accesibles. Todo eso manteniendo siempre un gran sabor en cada plato.

Es una estupenda aplicación si quieres comer bien sin tener que aprender mucho de cocina o dedicarle demasiado tiempo. Además, la aplicación es gratuita y puedes obtenerla a través de Google Play Store y App Store.

SteakMate

Anuncios

Siguiendo con el tema de la cocina, esta es otra de las aplicaciones esenciales para los hombres que no cocinan muy bien. Puede que tengas especial afición por la carne a la parrilla pero no tengas muy buena habilidad para hacerla tú mismo.

Para remediar dicho problema, puedes descargar esta app mediante Google Play Store o App Store sin costo alguno. En ella aparecen indicaciones para cocinar la carne a tu preferencia y gusto, siempre con una gran calidad.

Mixerology

Si te gustan los tragos y el alcohol, probablemente te guste esta aplicación. La misma está hecha para bartenders, de modo que se pueda aprender a preparar bebidas y cócteles.

Por lo tanto, queda entre las aplicaciones esenciales para los hombres que gustan del alcohol.

La aplicación cuenta con más de 3.000 recetas de bebidas alcohólicas y cócteles. Además, posee un filtro de búsqueda para encontrar las recetas según las características de la bebida. Si te gusta la idea de preparar tus propios tragos, descarga gratis la app en Google Play Store.

Fitness Point

Esta aplicación es excelente si deseas ejercitarte desde casa, llevar seguimientos o si no sabes qué ejercicios hacer. La app se encarga de mostrarte los ejercicios y rutinas que debes seguir para alcanzar resultados específicos en un determinado periodo.

Es de las aplicaciones esenciales para los hombres que desean estar en forma y llevar una saludable rutina de ejercicio desde casa.

También puedes usarla para crear tu propia rutina si lo deseas. Puedes descargarla gratis en Google Play Store y App Store.

Latest Men Hair Styles

Si eres barbero o te gusta cambiar tu peinado constantemente para causar impacto, esta app te será de gran ayuda. En la misma puedes encontrar una gran variedad de cortes de cabello masculinos y sus diferentes estilos.

Es una aplicación moderna, por lo que hay peinados de celebridades y otros que resultan innovadores. Podrás ver todos los peinados masculinos que quieras después de descargarlo gratis desde Google Play Store.

How to tie a tie

Entre las aplicaciones esenciales para los hombres, esta destaca por su utilidad en una tarea específica: Atar la corbata. Para muchos caballeros es una actividad infrecuente y por eso no saben los múltiples estilos que hay para realizar el nudo.

Para solucionar el problema, esta aplicación cuenta con múltiples procedimientos para atar las corbatas de diferentes estilos. Puedes obtenerla sin costo desde Google Play Store.

AutoCare

Si tienes auto y estás al pendiente de él todo el tiempo, es posible que necesites llevar seguimiento de su respectivo mantenimiento. Por ello, esta app se encarga de llevar dicho seguimiento para que puedas evitar accidentes e imprevistos.

Además, saber cuándo deben cambiarse ciertas piezas te dará tiempo de ahorrar para comprarlas. Puedes obtener de manera gratuita la app desde App Store.

Six Pack in 30 days

Esta es de las aplicaciones esenciales para los hombres que desean tener un abdomen plano y definido. En ella obtendrás rutinas de ejercicios para que en 30 días logres un gran resultado.

La calificación promedio de la aplicación es de 4.9 y ha sido descargada por más de un millón de usuarios. Puedes descargarla fácilmente y sin costo a través de Google Play Store.

Mr Porter

Esta app le ofrece a su usuario contenido de estilo y moda masculina actualizada; de modo que puedas estar pendiente de diferentes estilos de vestimentas y moda masculina con participación de muchas marcas.

En la misma se ofrecen consejos de viaje y estilo para el hombre moderno. Puedes obtenerla sin costo desde Google Play Store y App Store.

Tinder

Esta queda entre las aplicaciones esenciales para los hombres debido a su gran utilidad para conocer posibles parejas. Y no solo para hombres, sino que todos sus usuarios pueden acceder a conocer nuevas personas y entablar pláticas.

Con la misma, será muy fácil conocer nuevas chicas que puedan estar interesadas en ti. Solo hace falta descargarla gratis desde Google Play Store o App Store y crearte un perfil.

Las aplicaciones que todos los hombres necesitan

A diario, los caballeros cumplimos con ciertas tareas comunes y actividades que podrían facilitarse. Para ello, muchas de estas aplicaciones esenciales para los hombres resultan útiles, cada una en una actividad específica e importante.

Tal vez te hayan gustado algunas de las apps para cocinar o preparar cócteles. O tal vez las de ejercicio te hayan llamado la atención por sus beneficios rápidos.

Cualquiera que sea la respuesta, no olvides que son gratuitas y que están al alcance de un enlace.

Anuncios