Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas

Anuncios

Aquí encontrarás las mejores aplicaciones para bloquear llamadas. Estas son muy útiles principalmente si te has visto en situaciones angustiosas, como, por ejemplo: insultos, llamadas amenazantes o extorsión.

Otra razón para utilizar estas apps son las llamadas comerciales o spam. Pues también vulneran la privacidad de las personas, y sobre todo cuando ni siquiera se han solicitado esos servicios. 

Anuncios

Lejos de parecer un acto de mala educación, poder decidir qué llamadas no se desean recibir, se trata de poner a valer el derecho a la privacidad y la paz e integridad del usuario.  Por eso a continuación te mostraremos las mejores aplicaciones para bloquear llamadas, que puedes descargar en tu móvil.

Top 10 de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas 

Vamos a detallar el top 10 de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas. De esta manera tendrás una idea de cuáles son, cómo son y podrás descargarlas fácilmente en tu móvil. 

Bloqueador de llamadas 

Esta aplicación permite bloquear las llamadas que entran al instante y deja constancia de ellas, pero no registra quién llamó. Además, es totalmente gratuita. 

Otra ventaja es que su descarga no es pesada y ocupará poca memoria en tu teléfono celular; así que tener poco espacio en tu móvil no es motivo para no descargarla.

Phone 

Anuncios

Esta es una de las aplicaciones para bloquear llamadas indicada también para mejorar la calidad de estas; y claro, también tienen funciones que ayudan a proteger al móvil de los spam. 

Contarás con avisos de repiques sospechosos, a través del ID de llamadas de Google sabrás quien te llama. También te permite denunciar las llamadas. 

Master Call 

Con ella te escaparás de los repiques desconocidos, los llamadores anónimos y las llamadas de spam. Cuenta con una base de datos que identifica la categoría de cada llamada y así las bloquea. Se trata de una app muy útil. 

Call Blocker Free 

Tiene a la disposición varias opciones de bloqueo de repiques y mensajes. La configuración trabaja a base del modo avión. También permite acceder a la lista negra y a la lista blanca. 

Las personas podrán entrar a la aplicación para saber si algunos de los números que han bloqueado se han querido comunicar de nuevo con ellos. Esta opción es genial para saber si un contacto no deseado sigue tratando de comunicarse contigo.

Puedes mirar el historial de todas las llamadas recibidas bloqueadas y puedes borrarlo para siempre cada vez que quieras. 

Blacklist Plus 

Permite censurar las llamadas desde la lista negra y blanca. Con esta app también puedes acondicionar y deshabilitar el modo de censura de repiques

Tendrás la oportunidad de decidir el número de personas que pueden tener acceso a ti; y al programar establecerás el horario en el que activarás el bloqueo de repiques.  

La app te deja ocultar tu lista negra de otras personas por medio de una contraseña, aunque esta opción no está disponible en todas las versiones. 

Hiya

Esta es una de las aplicaciones para bloquear llamadas que no solo permite bloquear llamadas indeseadas; sino que ofrece información sobre quién es el usuario que llama y eso es muy interesante. 

Hiya recolecta los datos de otros usuarios y al analizar todo te da una advertencia o te aporta datos específicos sobre el número que llama. 

Hay que tener en cuenta que esta app no censura nada sin tu permiso. Te da la oportunidad de que tú mismo lo hagas. 

Whoscall 

Es una app taiwanesa que identifica las llamadas que entran; además bloquea las llamadas de acoso y estafa; también filtra los mensajes no deseados 

Tiene una base de datos que es global y proporciona alrededor de 500 millones de números de teléfonos. 

Mr. Number

Mr. Number es otra de las aplicaciones para bloquear llamadas que también delata a la persona que llama de manera no deseada; de esta manera facilita el proceso para evitar otros tipos de comunicaciones indeseadas.

Un dato extraordinario es que permite pasar de una vez al buzón de mensajes una llamada. Además, con ella reportarás a los spam, lo que ayudará a proteger a otros personas. 

CallApp 

Con esta app encontrarás una lista negra que te permitirá bloquear a quien te repica y rastrear algún número de teléfono desconocido de algún acosador. 

También proporciona la posibilidad de que veas mensajes ocultos indeseados, por medio de un sistema de búsqueda inteligente. Es una aplicación que encontrarás muy útil gracias a sus variadas opciones.

Showcaller 

Showcaller detecta los repiques indeseados y permite grabar esas llamadas para una posible denuncia futura. Si copias el número de celular de alguien, te dirá a quién pertenece. 

Si el móvil se encuentra fuera de línea, el identificador de llamadas funciona bien, sin embargo, te cobrarán los cargos por operadora. 

Hay testimonios de personas que aseguran que esta app es excelente, ya que han percibido protección y seguridad. 

Utiliza las aplicaciones para bloquear llamadas y notarás el cambio 

Ciertamente, al utilizar las mejores aplicaciones para bloquear llamadas notarás la diferencia en tu día a día. No te molestarán y si lo hacen, podrás hacer denuncias. 

Como pudiste notar, muchas de estas apps permiten denunciar y grabar cualquier llamada no deseada. Por esta razón, es tan importante tenerlas en los móviles. 

Así también ayudarás a que varias aplicaciones aumenten la base de datos de los repiques malintencionados y resguarden la privacidad que merecen los usuarios. Por su parte, otras apps permiten censurar los mensajes escritos que no son bien recibidos en los celulares. 

Ahora que conoces todo lo que estas aplicaciones pueden hacer por ti, descarga la que mejor se adapte a tus necesidades y deja de recibir llamadas no deseadas.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones