#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones pagadas para editar fotos que valen cada centavo 

En 05/01/2022
Anuncios

Las aplicaciones pagadas para editar fotos se han convertido en las más populares, permitiendo que sus usuarios logren ediciones fotográficas profesionales. Los Smartphones, cada día superan las expectativas, no es necesario un ordenador, con tu móvil podrás editar tus fotografías con las mejores aplicaciones pagas.

Estas aplicaciones en conjunto con la calidad de la cámara móvil, podrán crear resultados fantásticos, convirtiendo imágenes en obras de arte, de gran atractivo visual. Es enorme la lista de aplicaciones destinadas a la edición de fotos, para ello hemos ideado una lista, que recolectan las mejores.

Top 6 de las mejores aplicaciones pagadas para editar fotos

Anuncios

En el mercado, existen aplicaciones pagadas para editar fotos, donde el usuario deberá cancelar una tarifa cada vez para disfrutar de las utilidades de la app.

Por lo general, estas aplicaciones mantienen funcionalidades extras y profesionales, que las apps gratuitas no tienen. Los editores profesionales de video y fotografías manejan este tipo de aplicaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

PicsArt

Esta app tiene ambas versiones, gratuita y paga. La versión gratuita es muy completa, donde se pueden editar fotos y videos. Sin embargo, la versión paga, conocida como PicsArt Gold, esta permite acceso ilimitado a nuevas funciones y sin publicidad.

La versión paga contiene más efectos, y herramientas para modificar las fotografías y videos, incluso es posible eliminar elementos molestos de cualquier fotografía.

Anuncios

A estas funcionalidades exclusivas pagas, se le suman las características de la versión gratuita. Resaltando la creación de collages, edición básica de video, filtros, herramientas de dibujo, creación de stickers y más.

VSCO

Otras de las aplicaciones con versión gratuita y paga, es VSCO. Dentro de la versión gratuita, solo se aprecian filtros, efectos y herramientas limitadas, que permiten conciliar una edición sutil y rápida.

Para conseguir más herramientas, efectos, y demás funcionalidades, la versión paga es la solución. Esta alberga más de 200 preajustes, con la posibilidad de acceder a herramientas como la división de tonos y HSL.

La versión gratuita permite la edición de videos básica, al igual que la fotográfica, con la posibilidad de realizar montajes y demostrar toda la creatividad.

VSCO cuenta con una comunidad, donde los usuarios pueden compartir la edición de sus fotografías y videos, como fin de inspirar a otros usuarios.

PicLab

Entre otras de las aplicaciones, está PicLab, esta tiene ambas versiones, gratuita y paga. Dentro de sus funcionalidades básicas, se puede establecer la tipografía, con múltiples formas, tamaños y colores.

Además, admite filtros y efectos sencillos en su modalidad gratis, con distintas plantillas y máscaras auténticas para elegir. Con la versión paga, los usuarios tendrán acceso a más texturas, efectos, diseños y más. PicLab se caracteriza por ser sencilla y muy predecible en cuanto a su uso.

Viñeta • Efectos fotográficos

Viñeta es una aplicación auténtica, que reúne las mejores herramientas y filtros que están ambientadas en una época clásica y antigua. Posee filtros vintages, retro, las tonalidades sepia y descoloridos, son el fuerte de Viñeta.

Entre otras características, mantiene efectos de desenfoque, HDR y mucho más. Tras la aplicación de cada efecto, la fotografía no pierde resolución. Esto se debe a que Viñeta cuenta con una cámara propia de alta resolución, con imágenes equivalentes a 21 megapíxeles.

Viñeta es personalizable y permite configurar los botones físicos del celular al momento de capturar cualquier imagen. Permite establecer marcas de tiempo en la fotografía, con hora, fecha y hasta ubicación.

Es una app muy segura, debido a que no comparte cualquier imagen hasta que el usuario decida.

Photo Lab

Entre las aplicaciones pagadas para editar fotos está Photo Lab que alberga marcos diferentes, fotomontajes, filtros, diseños, efectos y mucho más. Se caracteriza principalmente por ser rápida, intuitiva y divertida.

En Photo Lab, cualquier usuario puede crear lindas tarjetas, sobre distintos montajes adorables. Además, los cuadros y collages también pertenecen a las características fuertes de esta app.

Las funciones mencionadas, están en la versión básica de la app, sin embargo, existe una versión paga. Esta versión admite un procesamiento más rápido de las fotografías, está libre de anuncios y no tiene marcas de agua.

Photo Lab permite compartir las fotografías a través de las diversas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Además, los usuarios podrán descargar las imágenes que les agraden, a través de enlaces cortos.

Los desarrolladores de la app admiten sugerencias, por lo que los usuarios pueden realizar recomendaciones, y sugerir alguna nueva herramientas, filtro, marco y demás.

PIXLR

Entre otras de las aplicaciones pagadas para editar fotografías, está PIXLR, una app en la que se pueden disfrutar múltiples funcionalidades gratis y pagas. Con PIXLR es posible crear hermosos collage, establecer una corrección automática de color, resaltando que cuenta con más de 2 millones de combinaciones en efectos.

Cuenta con herramientas variadas, como el blanqueamiento de dientes, eliminación de ojos rojos, y demás. Es posible ajustar el tamaño de la imagen, según se desee y la app permite compartir la fotografía a través de las redes sociales.

Si el usuario desea dar un toque auténtico, la aplicación mantiene compras disponibles dentro de la misma. PIXLR ofrece un catálogo adicional, que comprende efectos, bordes y superposiciones distintas a la versión básica.

Edita tus fotos como un verdadero profesional ¡Cada centavo lo vale!

Con estas aplicaciones pagadas para editar fotos podrás darle vida a cualquier fotografía y que mantengan una calidad profesional, solo con tu móvil. Los editores de imágenes son una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, debido a que suponen gran utilidad en la vida diaria.

Las aplicaciones pagas para la edición de imágenes son mayormente utilizadas por grandes fotógrafos y diseñadores web, es su día a día. Este tipo de aplicaciones suponen gran utilidad, debido a que permiten ahorrar mucho tiempo, en comparación con la edición física y tradicional, otorgando óptimos resultados.

Cada una de las aplicaciones mencionadas, garantizan precisión y calidad, en poco tiempo, son vitales si deseas lograr fotografías perfectas. ¿Cuál es tu preferida?

Anuncios