#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de teclado para descargar gratis en tu Android

En 05/01/2022
Anuncios

Eres de los que gusta escribir rápido pero el teclado de tu equipo no te ayuda. Si es así, debes saber que existen aplicaciones de teclado diseñadas para facilitarte el uso de tu dispositivo en este aspecto.

Todas tienen sus pros y contras. Por esta razón, puede resultar algo complicado conseguir aplicaciones de teclados que cumplan con tus expectativas. Los teclados virtuales presentan características muy particulares, que te ayudarán a escribir de forma muy rápida, animada y precisa. Los puedes descargar de manera gratuita en la Google Play.

Anuncios

A continuación, te presentamos el Top 10 de las aplicaciones de teclado más populares que puedes instalar en tu dispositivo móvil.

Top 10 de las mejores aplicaciones de teclado para descargar en tu Android

Te mostraremos una lista de las mejores aplicaciones de teclado, para que puedas detallar sus cualidades y los beneficios que cada una ofrece.

Gboard

La aplicación para teclado Gboardes de las más populares en la Play Store, cuenta con millones de descargas hasta el momento. Incluye múltiples funciones que le permiten destacar entre otras aplicaciones similares.

Con ella puedes usar el método de escritura a mano alzada, escritura gestual, soporte de múltiples idiomas, palabras predictivas y más funciones. Tiene incorporado emoticonos, etiquetas, frases prediseñadas y temas variados. Aparte, te permite personalizar el teclado a tu gusto.

Anuncios

Este teclado se actualiza de manera frecuente, incorporando nuevas funciones y es muy sencillo de utilizar. Es uno de los favoritos de los usuarios.

SwiftKey

SwiftKey es un teclado diseñado por el gigante Microsoft, su soporte es uno de los mejores en esta especialidad. Se encuentra a la par de otras aplicaciones populares en las tiendas de descarga. Tiene un sistema de autocorrección automático.

A medida que la vas usando se vuelve cada vez más rápida la capacidad de respuesta. Puedes personalizarla y te permite conocer el rendimiento que tiene en el uso de palabras, escritura gestual y pulsaciones.

BlackBerry Keyboard

BlackBerry Keyboard fue desarrollada por la empresa BlackBerry para ser adaptada en los equipos móviles pertenecientes a su marca. Es una app diseñada para cubrir las necesidades de los dispositivos elaborados por esta empresa.

El teclado está basado en tecnología AOSP, con características que permiten mejor la experiencia cada vez que uses tu dispositivo.

Uno de sus principales atractivos es que posee tajos hacia escritos configurados y facilita el uso del teclado numérico con solo deslizar hacia ambos lados. Incluye portapapeles, escritura predictiva y auto corrector.

Fleksy

Fleksy es un teclado, que se diferencia de los demás por la excelente configuración y funcionalidad que posee. Sus animaciones son bien diseñadas, contiene temas bien cuidados y tiene alta capacidad de escritura predictiva.

Tiene extensiones que te permiten agregar apartados con diversas funciones. Algunas son: animaciones, teclas en filas, accesos directos a las aplicaciones, animaciones, entre otras.

De igual manera, este teclado tiene algunas extensiones que nos permiten añadirle pequeños módulos con diversas funcionalidades. Como, por ejemplo: filas de teclas, animaciones, accesos directos a aplicaciones y demás.

Minuum

Minuum, es un teclado que ofrece una interfaz diferente a otras aplicaciones semejantes, las teclas son más grandes y se pueden personalizar. En este diseño radica su ventaja. Incluye escritura por gestos, muchos temas y permite el ajuste del sonido cuando escribes.

Minuum fue desarrollada por Whirlscape, está disponible en la Play Store de Google de forma gratuita.

Ginger

Ginger es un teclado menos popular, pero posee algunas ventajas como los temas que son muy completos. Además, se distancian del modelo plano que presentan otras aplicaciones parecidas.

Podrás personalizar el teclado como quieras, ajustar la transparencia, el color y fondo de las teclas, luego guardar el tema con un nombre específico. El sistema predictivo que incluye es más preciso, tiene accesos directos y juegos dentro del teclado.

Chrooma Keyboard

Chrooma Keyboard es un teclado desarrollado por Loopsie SRL, que se caracteriza por un detalle muy especial. Sus colores cambian con relación a la aplicación dónde te encuentras, adoptando el color de la misma app.

Es un teclado muy versátil en este aspecto, tiene excelente animación, texto predictivo, escritura por gestos y multilenguaje.

Typewise

La aplicación de teclado Typewisese caracteriza por la distribución única de sus teclas. Esto se debe a que sus desarrolladores piensan que algunas veces los mensajes se envían con errores por el diseño de las teclas.

Si posees dedos gruesos o tu equipo no tiene un teclado predictivo puede ser la causa principal de esta falla. Por ello, el teclado de Typewise posee una forma hexagonal parecida a un panal de abejas, por consiguiente, el espacio que ocupa en el teclado es más amplio.

La particular forma de sus teclas puede ocasionar que te confundas al comienzo, pero con el tiempo te puedes adaptar.

Kika Keyboard

Con Kika Keyboard podrás personalizar el teclado con la gran variedad de temas que incluye, desde los modelos clásicos hasta los más modernos. Tiene emojis y texto predictivo. Además, permite cambiar el color de fuente y el sonido que emite el teclado al escribir.

Incluye una mini guía que indica los pasos a seguir al descargar la aplicación. Aprender a utilizarlo es sencillo y su capacidad de respuesta es muy rápida.

AnySoftKeyboard

Con la aplicación AnySoftKeyboarden tu dispositivo contarás con una herramienta bastante desarrollada con relación a sus funciones y soporte de idiomas. Incluye escritura por trazos, temas para personalizar el teclado a tu gusto y texto predictivo. No incluye anuncios ni compras internas.

Es una app que ofrece gran privacidad del uso de tus datos y contactos, y no requiere de muchos permisos para su funcionamiento.

La mejor opción para ti

Si necesitas instalar un teclado en tu dispositivo, es recomendable que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Con un teclado virtual en tu equipo podrás: navegar por internet, escribir en las diferentes aplicaciones de mensajerías y realizar otras actividades.

Todo dispositivo viene con un teclado preestablecido, pero en su mayoría las funciones que ofrecen son muy básicas. Es por ello, que debes contar en tu dispositivo móvil con uno que te permita realizar estas actividades sin contratiempo.

Esperamos que las aplicaciones de teclados que te mostramos te ayuden a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Anuncios