#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de pago para Android que valen cada céntimo

En 11/07/2021
Anuncios

Al muchas personas puede resultarles rara la existencia de aplicaciones de pago para Android. En realidad ¿es necesario pagar por una aplicación, cuando hay tantas que son gratis?

La razón para ello es que el modelo de negocios predilecto del mercado de aplicaciones privilegia la existencia simultánea de ambos tipos de usuario. Quienes pagan son, de hecho, unos pocos; pero lo que pagan alcanza para todo.

Anuncios

¿Te dan curiosidad quienes pagas por ellas? ¿Valen lo que piden por su uso? Sigue leyendo y entérate.

Las 10 mejores aplicaciones de pago para Android

Evaluamos las más populares de la actualidad, hicimos una lista con las mejores aplicaciones de pago para Android. ¿Quiénes pagan por ellas y por qué?

FiLMiC Pro

Se trata de una aplicación de video para usar en el móvil tan avanzada que haría sonrojarse a sus competidoras gratuitas. Son ya varios los trabajos artísticos de alto perfil hechos con teléfonos móviles y esta aplicación.

Es importante descargar primero la versión sin costo, pues está hecha para evaluar cuántas de sus características son soportadas por tu dispositivo. Si el tuyo lo permite, podrás hacerlo funcionar como una cámara de miles de dólares y grabar usando curva gamma logarítmica (LOG).

Anuncios

Son decenas las cosas con las que tu dispositivo podría emular una cámara profesional. Desde trabajar en una de 12 diferentes resoluciones, usar controles de audio avanzados y relaciones de aspecto, hasta ofrecer soporte al equipamiento por parte de terceros.

Tasker

Definitivamente una de las aplicaciones de pago para Android más cotizadas, precisamente porque le saca más partido. Tasker es un automatizador total para tu móvil que usa los programas y aplicaciones que ya tiene instalados. Ofrece más de 200 plugins y acciones incorporadas, para que puedas programar secuencias complejas de acciones en tu móvil.

Por ejemplo, podrías tener un botón de “Ocasión Romántica” que desencadene una serie de acciones programadas. Ordenar y pagar una cena específica a tu restaurante o servicio delivery favorito, solicitar bebidas en el supermercado o programar música y luces.

TouchRetouch

Provee las herramientas necesarias para eliminar rápida y fácilmente todo, o casi todo lo indeseable de tus fotos. Sustrae personas, postes, cables eléctricos y de teléfono. Duplica objetos o corrige imperfecciones de la piel de tus retratados.

Sus herramientas de retoque son impresionantes. Tan precisas que permiten correcciones mínimas o parciales. Tiene un sitio web donde acudir por consejos y tutoriales para sacarle mejor provecho.

Wallhub

Con esta app puedes descargar de la nube más de 4000 fondos de pantalla vectorizados de 15 categorías distintas. Escoger entre fondos en vivo, fondos Amoled en vivo, 4K, 2K, Amoled, Amoled 4K y HD. ¡Definitivamente vale lo que cuesta!

Torque

Es una poderosa herramienta de diagnóstico en tiempo real del rendimiento de tu automóvil. Funciona mediante un conector bluetooth OBD2, que debe ser adquirido aparte.

La aplicación obtiene los códigos de falla de tu vehículo según su marca, modelo y año, siempre que sea del año 2000 en adelante. Funciona con el mismo principio y datos que la herramienta que usa tu mecánico para determinar fallas y su ubicación exacta.

Por la misma vía muestra y captura información acerca de velocidad, revoluciones, torque, emisiones de COy mucho más. Gracias al GPS, los ubica en tiempo y lugar. Puedes exportarlos a una hoja de Excel o grabar video de los resultados de todo el recorrido en tiempo real.

Toca Life: Hospital

Un juego interactivo para niños de seis a ocho años que los invita a vivir cómo funciona un centro de salud en plena operación… y aprender mientras se divierten. Atender el parto de bebés, tratar enfermedades e, incluso, manejar la pérdida y la muerte, son de las cosas por aprender en este hospital virtual.

Esta app permite crear videos de hasta dos minutos en la propia aplicación. Historias hospitalarias propias, con música original, toman vida con la función de captura de voz y movimientos. Guárdalas o comprártelas.

En la tradición de juegos más avanzados, casi todo en el hospital está “vivo” y puede tocarse o manipularse. Pon a sonar las sirenas de las ambulancias mientras operas una máquina de rayos X, haces un ultrasonido prenatal o compruebas los signos vitales de los pacientes. Las camas, camillas y sillas de ruedas, ascensores… un hospital en el que todo funciona.

75 Hard

Entre las aplicaciones de pago para Android, esta resulta única en su aproximación al mejoramiento personal. Si tu mal es procrastinar, pero asumes la responsabilidad en tus problemas y te atreves a hacer algo al respecto, esta aplicación es para ti.

Durante 75 días, sométete a pruebas de desarrollo de actitudes y valores. La meta es aprender a desarrollar las fortalezas para ser exitoso en cualquier área de la vida.

Sleep as Android

Es un reloj despertador inteligente que monitorea y captura los ciclos de sueño y sus interrupciones, los signos de sueño profundo o ronquidos. Es compatible con los dispositivos de seguimiento de sueño Smart Watch y Galaxy Gear, entre otros.

Cartogram

La competencia entre aplicaciones de pago para Android llegó a los fondos de pantalla. Esta app en particular, está dirigida a quienes tienen un interés más allá de lo utilitario en los mapas.

Escoge una ubicación cualquiera y el estilo gráfico que más te apetezca, y tu mapa será también un fondo de pantalla hermoso, elegante y original.

Screen Mirroring Pro for Roku

Toma lo que está en la pantalla de tu dispositivo y refléjalo en cualquier Roku. Sus usuarios la califican de amigable, fácil y rápida. Comparte tus fotos, videos, sitios web, presentaciones, memes…

Lo que tienen en común mejores aplicaciones de pago para Android

Quienes sacan de su dinero para comprar las aplicaciones de pago para Android son un segmento pequeño, pero especial, de los usuarios. Al obtener una versión mejor del mismo producto general a un costo razonable, costean un mercado que atiende a muchos millones de personas gratuitamente.

Anuncios