Aplicación Bancoppel – Administra tu cuenta desde tu celular

Anuncios

La aplicación BanCoppel fue elaborada para una comunidad inteligente que desee tener control financiero de forma fácil y práctica por medio de la Internet. BanCoppel, con la finalidad de mantenerse actualizado y siempre de la mano con la innovación, crea esta nueva aplicación para cubrir las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

Si ya has depositado tu confianza en BanCoopel es hora de que conozcas su aplicación, las herramientas que contiene y empieces a disfrutar de sus servicios. Te evitarás engorrosas colas, procesos innecesarios, pérdida de tiempo, entre otras vicisitudes que suelen suceder al realizar diligencias bancarias.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
194M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Qué servicios ofrece la aplicación BanCoppel?

Anuncios

Tras haber descargado la aplicación BanCoppel podrás disfrutar de sus variados y muy útiles servicios. Esta práctica herramienta te ayudará a mantener al día tu cuenta de forma segura y confiable. Además de poder proceder a varios trámites que te harán la vida más sencilla. Entre ellos tenemos:

  • Podrás consultar tu saldo a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.
  • Realizar las consultas de tus movimientos hasta de 30 días atrás.
  • Podrás realizar envíos de dinero y pagos para tu tarjeta de crédito BanCoppel, ya sea personales o para terceros desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Podrás realizar pagos por compras en Internet.
  • Cuentas con Token Digital.
  • Podrás cancelar los pagos pendientes de servicios como Telmex, CFE, Sky.
  • Tendrás la opción de realizar los cobros y pagos por medio de CoDi.

A medida que la tecnología avanza sus servicios se van ampliando para favorecer a sus clientes y cubrir cada una de sus necesidades y requerimientos. Mantente en auge con las nuevas actualizaciones para que no te quedes atrás.

Aplicación Bancoppel - Administra tu cuenta desde tu celular | Resena de la aplicacion BanCoppel

Ventajas de tener una aplicación bancaria

Las ventajas son muchas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Sin embargo, hay algunas generales que influyen significativamente en todos los sentidos.

Estas ventajas hacen que el usuario se sienta más conectado con su banco. Además, permite que a su vez pueda realizar trámites que normalmente le llevarían mucho tiempo y protocolo en cuestión de segundos, haciendo sus vidas más productivas.

Anuncios

Una de las ventajas más llamativas de la aplicación BanCoppel es que al abrir tu cuenta en esta entidad financiera podrás: contar con una tarjeta digital y manejarla ampliamente desde esta herramienta.

Con esta Tarjeta Digital podrás realizar desde compras por Internet hasta retiros en cajeros automáticos a través de la selección de “trámites sin tarjetas”.

Desventajas de la aplicación

Así como la app presenta varias ventajas, tienes algunos inconvenientes. Por ejemplo, algunos usuarios indican que hay días que opera correctamente, pero en otros momentos puede tener problemas con el acceso. En estos casos, suele aparecer un mensaje de advertencia en pantalla.

Otras de las fallas que puede presentar se refieren al acceso a través de WiFi solamente. Ya que con datos móviles en ocasiones no permite el ingreso. Al igual que en el caso anterior, suele salir un mensaje de advertencia detallando que se debe acudir a una sucursal.

Registro e ingreso por primera vez

Luego de abrir una cuenta en BanCoppel, sigue los siguientes pasos para registrarte en la aplicación y disfrutar de los servicios que esta te ofrece:

  • Descarga la aplicación BanCoppel en tu móvil o tablet.
  • Abre la aplicación y selecciona “ingresar”.
  • Responde los datos solicitados.
  • Al culminar selecciona “Aceptar” los términos y condiciones.
  • En la siguiente ventana deberás seleccionar “Enterado” para que te proporcionen un código.
  • Abrirá automáticamente otra ventana en la que debes colocar el código que le fue enviado por SMS y luego seleccionar “Confirmar”.
  • Abrirá otra ventana en la que se deberá colocar una contraseña.
  • Deberás confirmar la contraseña escribiéndola nuevamente.
  • Selecciona confirmar para que se genere la contraseña.
  • (Opcional) podrás seleccionar que se habiliten las sesiones con una huella digital o su Face ID. Selecciona finalizar como último paso para el registro.

Luego podrás ingresar a tu cuenta en dos prácticos y sencillos pasos:

  • Abre la aplicación y selecciona la opción válida de acuerdo al sistema de ingreso que escogiste.
  • Selecciona “ingresar” y listo.

¿Qué es el sistema CoDi y cómo es el proceso desde la aplicación?

El sistema CoDi es una innovadora forma de realizar pagos y cobros por medio de la aplicación BanCoppel, los cuales se generan por medio de códigos QR. Esto lo convierte en una opción muy confiable y práctica a la hora de realizar sus trámites por Internet. Lo mejor de todo es que este sistema no tiene ningún costo adicional.

Para poder utilizar este método solo necesitas tres requerimientos indispensables:

  • Tener una cuenta en BanCoppel.
  • Tener en el móvil la aplicación disponible.
  • Realizar la activación del sistema CoDi por medio de la aplicación.

El sistema CoDi se ha convertido en la manera más práctica de pagar en establecimientos comerciales por medio de su código QR. Para poder activar el CoDi debes entrar en la aplicación BanCoppel y seleccionar en el área de CoDi siguiendo los pasos que se indican en el sistema.

Seguridad y confianza

Una de las dudas que siempre se tiene con las aplicaciones bancarias es ¿qué tan segura y confiable es? En esta ocasión es distinto. Podemos destacar que a través del paso de los días la aplicación BanCoppel se ha esforzado por mantener estable este punto, tomando en cuenta la preocupación de sus usuarios.

Mantener la seguridad en una aplicación bancaria no es una tarea fácil, pero BanCoppel siempre se ha caracterizado por su arduo trabajo en el tema de seguridad. Esta aplicación se actualiza constantemente de acuerdo a los requerimientos de innovación.

Para esta entidad financiera la confianza está en un nivel superior, y la seguridad es una de sus mayores prioridades. Mantener al cliente seguro y confiado genera una estabilidad en su relación cliente-banco. Por ello recomendamos ampliamente esta aplicación que hará su vida más sencilla.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones