#Aplicaciones

Aplicación Baz – Finanzas y entretenimiento en un solo lugar

En 01/10/2021
Anuncios

La Aplicación Baz teofrece la oportunidad de atender tus obligaciones sociales, comerciales y financieras desde tu smartphone sólo con un clic. Se descarga gratuitamente en Google Play y está indicada para mayores de 12 años de edad. Se encuentra disponible para Android 5.0+ y su actual versión 1.0.7, ocupa 69M.

Esta superApp genera una cuenta digital que permite manejar tu dinero desde el móvil usando el código QR para transacciones financieras. No tendrás que visitar terminales bancarias, ni desplazarte de una app a otra.

Anuncios

El plus de usar la Aplicación Baz radica en la comodidad de tener todo lo que puedas desear en un solo lugar. Muy oportuna con respecto a la imparable digitalización global. ¿Quieres conocerlas? Echa un vistazo.

¿Qué es la Aplicación Baz?

Lo primero que debes saber es que la Aplicación Baz es más que una aplicación, se trata de una superApp. Técnicamente son varias apps contenidas en una. Esta evolución tecnológica apenas comienza para México a través de Baz Súper App, S.A. de C.V., y ya registra más de 118.000 instalaciones y contando.

Lo mejor es que se actualiza en la versión 1.0.6 e incorpora servicios para todas las edades. De hecho, opera con un interfaz de colores llamativos un tanto juvenil, característica que ha sido criticada por aquellos usuarios de gustos más sobrios.

Funciones de la Aplicación Baz – Finanzas y entretenimiento en un solo lugar

Anuncios

Ante la presencia del startup latino en cuanto app se refiere, la Aplicación Baz es la pionera en presentar el concepto. Cabe destacar que esta innovación tuvo sus comienzos en Asia, especialmente en China donde casi todos los quehaceres cotidianos se resuelven usando una sola app.

A diferencia de lo que ocurre con los asiáticos, los mexicanos admiten tener más de 20 aplicaciones en el teléfono y usar tal vez 5 al día. Situación que puede ser transformada, gracias a las funciones de la Aplicación Baz. Veamos algunas:

  • Comprar cualquier artículo o servicio.
  • Pagar servicios usando código QR.
  • Enviar y recibir dinero.
  • Solicitar préstamos.
  • Vender servicios.
  • Adquirir y personalizar paquetes de navegación.
  • Ver TV en vivo.
  • Escuchar música.
  • Descargar podcast.
  • Conocer a artistas.
  • Chatear.

Además, permite ahorrar espacio en el smartphone, realizar registro de datos únicos y disminuir el tiempo de interacción en otras apps. Todo esto, en tiempos más cortos de respuesta.

¿Es seguro usar la Aplicación Baz?

El software de la Aplicación Baz registra los datos de los usuarios usando el proceso de onboarding. Por tanto, los pagos electrónicos tienen un alto nivel de seguridad.

En este sentido, resulta más confiable entregar la identificación y mantener información de pago en una superApp que en varias aplicaciones individuales.

La vida en línea va en ascenso y estas herramientas tecnológicas han llegado para quedarse.

Aplicación Baz – Finanzas y entretenimiento en un solo lugar

La proliferación de las aplicaciones tiende a provocar problemas de almacenamiento en el teléfono. Una vez alcanzada la saturación total tenemos que decidir cuáles eliminar o dejar.

Con la Aplicación Baz podemos tener acceso a un sinfín de posibilidades y ahorrar considerablemente espacio en el teléfono. Sumado a otras características como su facilidad en la adaptación de uso, ya que opera con la misma interfaz.

Sin duda alguna, vivimos en un paralelismo digital. Esto impacta el estilo de vida, ya que modifica el desenvolvimiento diario. En este sentido, el navegador se encarga de ejecutar cada vez más tareas que regularmente sólo podíamos cumplir nosotros.

La Aplicación Baz, superApp en América latina

Tras su éxito en China, la expansión del modelo ha quedado implementada en el mundo entero. Ciertamente, América Latina es potencialmente atractiva para crear un ecosistema de superApp. La razón obedece al comportamiento similar de los habitantes de los diferentes países que la integran.
No obstante, América Latina es altamente influenciada en el ámbito tecnológico por Europa y Norteamérica. Sin embargo, ya algunas naciones entre ellas México han comenzado la oferta respaldada por La Aplicación Baz, la cual por ahora aborda temas únicos de la región. Por ejemplo, transporte, entrega de alimentos, finanzas y muchos otros.
Por supuesto, el uso de la superApp vas más allá de los hogares y tareas domésticas. En esta línea, los empresarios deben conocer qué la Aplicación Baz es el complemento intangible que su negocio físico necesita.

Aplicación Baz y la industria del consumo

Ciertamente la superApp supone un shopping mall virtual con diferentes servicios a tu disposición en un mismo lugar. Esta facilidad de ofrecer más soluciones y comodidad al momento de comprar incide directamente en la industria de consumo.

Bajo esta circunstancia la Aplicación Baz orientada al entretenimiento y finanzas, va vislumbrando con éxito un ecosistema de conectividad. El cual sin perder el norte se reduce en acortar distancias entre personas, lugares, objetos e información.

Los pro y contra de la Aplicación Baz

La perspectiva positiva nos coloca ante la posibilidad de acceder desde la Aplicación Baz a diferentes servicios sin necesidad de desplazar o descargar otras apps.

En este orden de ideas, la capacidad de espacio en el teléfono se descongestiona. Además, disminuye el tiempo de interacción y búsqueda de la aplicación.

Otro punto importante es que protege la privacidad de identidad y los datos operan para todas las funciones dentro de la app. El valor añadido lo encontramos en lo seguras y rápidas que resultan las transacciones financieras.

Entre sus desventajas, podemos citar que la mayoría de sus usuarios manifiestan su descontento con el diseño de su interfaz. Además, muchos reportan que suele presentar fallas y apagarse súbitamente.

¿Por qué elegir la Aplicación Baz?

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que cada día las herramientas tecnológicas se amalgaman más con la cotidianidad humana.

En este sentido, la Aplicación Baz es una opción confiable, funcional y efectiva, tanto de carácter recreativo como de tendencia en el mercado digital.

Serán los usuarios quienes decidirán de acuerdo a sus gustos y necesidades, si esta superApp tiene cabida dentro de su vida cotidiana.

Anuncios