#Aplicaciones

Como ganar dinero viendo novelas con la aplicación Novelah

En 30/09/2021
Anuncios

Novelah es una app que ofrece una enorme cantidad de libros de novelas originales. Con esta aplicación podrás leer gratis.

Esta aplicación es en la actualidad, una de las más auténticas e innovadoras del mercado digital. Es ideal para quienes somos amantes de la lectura y contempla opciones literarias para todos los gustos: drama, urbanas, románticas, ciencia ficción, cómicas y mucho más. Cualquier tipo de género que quieras leer seguro la encontrarás aquí.

Anuncios

Además, ofrece premios y recompensas por realizar tareas, aceptar invitaciones y corregir errores. Obviamente, bajo la condición de: ¡leer todos los días!

Incluso, permite a los escritores inscribir sus novelas. Lo que les ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales.

¿Cómo funciona la aplicación Novelah?

Novelah es una de las aplicaciones de más reciente creación. Permite saciar las ganas de una buena lectura y al mismo tiempo obtener un ingreso extra de dinero.

Ganar dinero a través de esta app es muy simple. Toda vez que estés dentro de la aplicación, irás generando monedas que llenan una barra que está ubicada en la parte superior derecha. Estas monedas son precisamente las que puedes canjear por dinero real.

Anuncios

Es importante saber que esta app cuenta con un detector de movimiento. Puede notar si no haces las tareas o cambias de página, considerando en consecuencia que estás inactivo. Para evitar esto debes realizar leves movimientos, sólo así seguirás llenando la barrita de monedas

Registro en Novelah

El registro es bastante sencillo, solo debes cumplir con los pasos de descarga en tu Smartphone. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Google. Al ingresar, de forma automática verás el menú de opciones de todas las novelas que ofrece esta plataforma.

Para ganar dinero debes registrarte a través de la opción “me”, y seguir los sencillos pasos que la app establece.

¿Cómo se gana dinero con Novelah?

Como ya mencionamos, esta aplicación tiene funciones muy sencillas. El primer paso es escoger la novela del género de tu preferencia, seguro encontrarás miles de opciones que te gustarán.

Luego de escoger la novela de tu preferencia, sólo debes comenzar tu lectura y automáticamente la barrita de las monedas se irá llenando. Monedas que luego podrás cambiar por dinero real

Otra forma de generar ingreso es a través del “sistema de referidos”. Para ello, es menester estar afiliado. Es preciso señalar, que el afiliado debe cumplir una serie de requisitos.

Obtención de pagos

A continuación, te señalamos cómo obtener los pagos en Novelah:

  • Tu primero abono lo obtienes por tus referidos y el monto es de 30.000 coins o monedas. Para que esto sea posible, tu referido debe registrarse con tu link y leer como mínimo un capítulo.
  • Para obtener una ganancia de 37.000 monedas adicionales, tu referido debe ingresar diariamente a la plataforma y leerse tres capítulos por día.
  • Otra forma de generar ganancias es ingresando diariamente con el chequeo, viendo videos.
  • También puedes subir tus propios archivos de escritura. Pero en estos casos, la app no ofrece mayor información

Para obtener información adicional sobre cómo generar mayores ganancias, sólo debes indagar dentro de esta aplicación y te brindará todo el contenido que desees conocer.

Ventajas y desventajas de la aplicación Novelah

Como ya hemos comentado a través de estas líneas, esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Sólo escoge el género de novelas que más te interese y ¡listo!, empiezas a disfrutar de un agradable y relajante momento.

Sin embargo, como todas las aplicaciones de este estilo, tiene ciertas ventajas y desventajas que debes considerar. A continuación, las señalamos:

Ventajas:

  • Con solo leer ya estás ganando dinero.
  • No requiere inversión.
  • Es muy fácil de usar.
  • Tienes acceso a publicar tus propios trabajos.
  • Te rodeas de personas con tus mismos intereses, te permite ingresar a un círculo de escritores nuevos e independientes.

Desventajas:

  • No está disponible para algunos países.
  • Sólo puede descargarse en dispositivos de la gama Android.
  • En ciertos países no te deja retirar dinero, por lo que debes hacerlo con otro tipo de moneda y esperar.

Lo más ideal sería que esta app ofrezca toda la información necesaria. De esta manera, los usuarios podrán determinar por sí mismos si tienen la opción de descargarla y generar ganancias.

Esta app es solo recomendable para quienes les guste leer, ya que, aunque ofrece ganancias adicionales no genera ganancias extraordinarias. Se maneja dentro de los rangos normales de este tipo de aplicaciones.

Información importante de la app Novelah

Existe información que es importante que conozcas si te interesa descargar Novelah. Esta versa sobre su modalidad de retiro. La app en algunos países solo ofrece la modalidad de lectura, pero no da opción de retiros. Sin embargo, es probable que esto sea solo temporal.

Lo más seguro es que esta aplicación active esta opción dentro de muy poco tiempo. En este sentido, sólo tú debes determinar si deseas tomar el riesgo de descargarla aun cuando el retiro de tu dinero demore un poco más.

Lo que sí podemos afirmar, es que esta app es un verdadero paraíso para los apasionados de la lectura. Ofrece un mundo infinito de posibilidades al incentivar tu imaginación con escritos muy bien elaborados.

Novelah: La mejor opción para los amantes de la lectura

Novelah es sin duda alguna, una de las apps ideales para los amantes de la buena lectura. A través de esta app es posible tener acceso a una inmensa variedad de libros digitales, tanto de escritores reconocidos como de noveles talentos.

A medida que vas usando esta aplicación, la app memoriza tus gustos y va ofreciendo opciones según tus actividades más recientes o últimas tendencias

Resulta tan sencillo como elegir el libro de tu agrado y empezar una nueva aventura. Esta app ha cuidado todos los detalles para ofrecer al usuario la posibilidad de una lectura amena y sin distracciones.

Es una aplicación extraordinaria, así que si eres uno de los que disfruta de un buen libro ¡descárgala ahora! Será una de tus mejores experiencias.

Anuncios