#Aplicaciones

Revelada mejor app para convertir fotos en dibujos a mano

En 01/04/2022
Anuncios

Convertir fotos en dibujos ahora es posible. Pencil Photo Sketch es revelada como la principal app para convertir fotos en dibujoscon efecto boceto. Con ella puedes diseñar con tus fotos bellísimos dibujos a lápiz. ¿Quieres ser un experto editando? Esta solución es la ideal para ti.

Seguramente y como todos lo hacemos, lo que más usas a diario es la cámara de tu celular. Es increíble observar los avances de la tecnología y comprobar que cada día estos lentes, tienen los mejores sensores.

Anuncios

Con ellos podemos hacer excelentes fotografías y si las complementamos con alguna app de edición como Pencil Photo Sketch, podrás darle un matiz profesional a cada una de ellas.

Asimismo podrás retocar detalles en tus fotos, entre muchas otras funciones que te detallaremos a lo largo de este post.

¿Cómo convertir fotos en dibujos a través de Pencil Photo Sketch?

Convertir fotos en dibujos es fácil con Pencil Photo Sketch, reemplaza fotos por bocetos como si hubiesen sido elaborados a lápiz. Estas serán de tus más originales creaciones. Solo escoge de tu galería una foto o tómala en el instante con tu cámara y comenzará a circular la sangre de artista.

Quedarás sorprendido con lo que podrás observar en tus fotos con este creador de bocetos. ¡Auténticas obras de arte!

Características de la app Pencil Photo Sketch

Anuncios

Esta aplicación presenta las siguientes características:

  • Facilidad de uso.
  • Edición y creación de fotografías tipo boceto.
  • Convertir fotos en dibujos especialidad de esta app.
  • Permite la edición con: lápiz de color, dibujo animado, diseño con lápiz, contorno, sombra, silueta y muchos más.

Además, posee variedad de efectos e instrumentos para la edición. Incluso, cuenta con rapidez y facilidad al momento de la edición.

Efectos especiales en tus fotos

Pencil Photo Sketch deja crear los siguientes efectos:

  • Dibujos con apariencia de haber sido hechos a lápiz.
  • Bocetos totalmente originales.
  • Dibujos con animación especialmente creativos.
  • Dibujos a color.
  • Dibujos que simulan ser pintados con crayones, entre otros.

Esta aplicación incluye una nueva manera de archivar tus recuerdos. Puedes diseñar un autorretrato de ensueño con tu rostro o editar las fotos que ya tienes en la galería. Esta app también te asiste agregando los más sorprendentes filtros a una foto cualquiera para convertirla en la más increíble obra artística.

Pencil Photo Sketch, posee trece clases de efectos para agregar detalles artísticos a las fotos de tu celular. En muy corto plazo dispondrás de muchos más.

¿Cómo usar Pencil Photo Sketch?

Su interfaz de uso es muy sencilla. Por ello es muy fácil de usar para rediseñar tus fotos. Te contamos cómo utilizarla paso a paso:

  1. Escoges o sacas una fotografía.
  2. Decide los efectos a usar que selecciones entre: lápices de colores, creyones, efecto silueta o boceto y dibujo.
  3. Guardas tu foto en la galería, con todos los efectos aplicados. ¡Lista para compartir con quien lo desees!

Funciones de la app

Con este poderoso creador y profesional editor de fotos, serás el número uno de la fotografía. Rediseña fotos y conviértelas en ingeniosos autoretratos, dibujos o bocetos. Entre sus funciones se cuentan:

  • Filtros con dibujos animados: Es genial la manera como se presentan estos filtros. Simulan un sorprendente efecto que se aprecia exactamente como un dibujo animado. Ya no tendrás las siempre aburridas fotos tradicionales. Ahora podrás transformar tus fotografías en hermosos diseños dignos de todo un artista.
  • Editor de bocetos hechos a lápiz: ¿Imaginas tu foto convertida en un increíble diseño a lápiz pero con diversos efectos? Con esta solución podrás lograrlo. Igualmente, lograrás agregar efectos de color con creyones. Tus fotos se verán como si fueran dibujos elaborados a mano con creyones de niños.

Una de sus funciones es que podrás publicar en redes sociales. Tendrás la opción de hacerlo en Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.

Información de la app

Pencil Photo Sketch, fue lanzada por Minerva Studios el 25 de octubre de 2017. Se encuentra en la versión 1.9.0. Fue actualizada recientemente el 5 de febrero de 2022. Ha sido descargada por más de diez millones de usuarios.

El tamaño de su descarga es de 21.48 MB. Está disponible para versiones de Android desde 5.0 y posteriores. Esta versión 1.9.0 puede pedirte acceso a:

  • Cámara: Para tomar fotos y videos.
  • Ubicación: Accede a tu ubicación aproximada basándose en la red.
  • Teléfono: Para conocer tu identidad y el estado en que se encuentra el teléfono.
  • Almacenamiento: Para transformar o borrar lo que contiene la tarjeta SD. También, hace una lectura de lo que contiene la tarjeta SD.
  • Otros: Permisologías de ID publicitario.
  • Controla el modo de vibración.
  • Facturación de Google Play.
  • Establecer al inicio.

Asimismo, puede pedirte acceso completo a la red, visualizar conexiones de red, evitar que el teléfono entre en suspensión, API referencia de instalación, visualizar conexiones WiFi y recibir información de Internet. Estos permisos puedes deshabilitarlos fácilmente en la configuración.

Probablemente las actualizaciones de la aplicación añadan funciones complementarias de manera automática en cada grupo. Pencil Photo Sketch ha sido calificada con 4.7 en una escala de 5 dentro de Google Play Store, lo cual la ubica como la mejor dentro de su área.

¿Qué opinan los usuarios de la app?

Los usuarios opinan acerca de la aplicación lo siguiente:

  • “Es muy buena porque me encanta dibujar y siento que esta aplicación me va a ser muy útil. Siempre descargo aplicaciones, las uso y enseguida las desinstalo. Esta vez me quedaré con ella”.
  • “Muy buena me ayuda mucho a mejorar las imágenes a la hora de imprimir a blanco y negro… Excelente”.
  • “Esta aplicación es sencilla para las personas que les gusta hacer retratos con lápices, cualquier dibujo que dispongan”.
  • “Magnífico. Me encanta la idea de hacer ediciones de una misma imagen con diferentes filtros”

La mayoría de los usuarios opinan que es muy buena aplicación, es fácil de usar y ofrece muchas opciones que dan a escoger en dibujos.

Disfruta de Pencil Photo Sketch

Esta app cuenta con una versión completamente gratuita que contiene anuncios. Sin embargo, muy pronto saldrá al mercado la versión pro, sin anuncios, a muy bajo costo y con una interfaz visualmente más avanzada.

Si tu objetivo es realizar fotos increíbles y dibujoscon efecto boceto y llegar a ser la estrella de la edición más creativa, necesitas la aplicación Pencil Photo Sketch.

Anuncios