#Aplicaciones

Video to MP3 Converter – Aplicación Gratuita

En 21/10/2021
Anuncios

La aplicación para dispositivos móviles, Video to MP3 Converter permite transformar archivos que se encuentren en formato de video a formato de audio. Es utilizada, en mayor parte, por usuarios que desean convertir en audio sus videos musicales originales favoritos. Siendo ese el principal motivo de su uso.

Cuando se trata de buscar música, la forma más común y fácil de encontrarla es en video. Pero esto genera varias dificultades al momento de reproducirla. La mayoría de las plataformas de reproducción no cuentan con funcionamiento en segundo plano y al salir de la plataforma se detiene automáticamente el contenido.

Anuncios

La mejor manera de evitar esos inconvenientes es tener el contenido en audio. Así es más fácil de reproducir y utilizar. Si lo que buscas sólo se encuentra en el video, no te preocupes. Con Video to MP3 Converter podrás pasar todos tus videos a formato de audio, sin inconvenientes ni limitaciones.

Pasos para descargar Video to MP3 Converter en tu celular

Descargar la aplicación Video to MP3 Converter es muy sencillo. Tiene la ventaja de estar disponible en iOS y Android. Por lo que podrás utilizarla sin importar el modelo de dispositivo celular que poseas. Para instalarla correctamente, sigue todos los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones que corresponda según el sistema operativo de tu celular, Google Play o App Store.
  2. Coloca manualmente la aplicación Video to MP3 Converter y búscala o da clic para ser redirigido automáticamente.
  3. Presiona el botón Instalar.
  4. Acepta el uso de contenido de video y audio que se encuentra en el dispositivo.
  5. Espera el tiempo necesario para que la aplicación se instale en el celular.
  6. Listo, con eso tendrás el acceso directo a la aplicación y podrás usarla cada vez que desees.

¡Eso es todo! Ahora que tienes instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, puedes comenzar a transformar esos videos que tanto quieres tener en audio. No se requiere realizar ningún pago para disfrutar del servicio de conversión. La aplicación es completamente gratuita.

Cómo se utiliza Video to MP3 Converter

Utilizar esta aplicación es fácil. Su menú de funciones está bien especificado e indica cada una de las secciones. También tiene espacios destinados a la difusión del contenido que ha sido convertido, en caso de que quieras enviarlo a algún conocido o familiar. Hay dos maneras principales de comenzar a utilizarla.

Anuncios

Su uso dependerá de la ubicación del contenido que se desee convertir. La primera, es cuando se va a convertir un video que ya se encuentra descargado en el dispositivo. Es la más sencilla, pues se ingresa en la aplicación y se procede a subir en ella el video. Una vez cargado, ya puede ser convertido sin problemas.

Otra forma es cuando el video se encuentra en una plataforma de reproducción en línea. En este caso, se debe buscar el link de acceso directo al video. Una vez se tenga, debemos copiarlo en Video to MP3 Converter y presionar el botón continuar. La aplicación se encargará de descargarlo automáticamente.

En cualquiera de las formas que utilices, cuando el video ya se encuentre en la aplicación, tendrás la opción de editarlo. Podrás hacer recortes en el video para conservar sólo el contenido que realmente necesites convertir.

Características de la aplicación Video to MP3 Converter

Esta aplicación es muy completa. Cuenta con una interfaz muy ligera, que facilita la descarga de contenido de vídeo pesado. Aunque se recomienda que la duración del video que se desea convertir no sea más de una hora. Siendo ilimitada la cantidad de videos que se pueden pasar a formato de audio con esta aplicación.

Una de las ventajas que hacen más atractiva a esta aplicación es la disminución del riesgo de contraer virus informáticos. Además, su uso es completamente gratuito. Es de las más prácticas que hay disponibles y no requiere registros dentro de la aplicación ni creación de usuarios o contraseñas.

Tiene versiones disponibles para los diferentes sistemas operativos. Se puede configurar el idioma en que se observa la aplicación, tanto en inglés como en español. Cuando se descargan videos en esta aplicación, se reduce automáticamente el tamaño para aligerar la carga y acelerar su funcionamiento.

Nuevas funciones que Video to MP3 Converter tiene para ti

Video to MP3 Converter comenzó a ser utilizada para transformar contenido audiovisual a formato de audio. A lo largo del tiempo ha ido desarrollando nuevas actualizaciones que le han permitido aumentar las funciones que ofrece a sus usuarios. Algunas de estas nuevas funciones son:

  • Recortar vídeos antes de convertirlos. En las versiones anteriores, no se permitía recortar. Se convertía el video entero y se debía recurrir a otras aplicaciones que permitieran cortar el audio. Con las nuevas actualizaciones se puede hacer recortes en las partes que no se necesitan, antes de hacer la conversión a formato de audio.
  • Configurar tonos de llamada. Cuando se ha convertido un audio, la aplicación brinda la posibilidad de configurar ese sonido como tono de llamadas o alarmas.
  • Convertir varios vídeos simultáneamente. Permite ir realizando conversiones a audio de más de diez videos de manera simultánea, sin disminuir la velocidad. En consecuencia, no deberás esperar para hacerlo uno por uno.
  • Editar la etiqueta de información. Al momento de ubicar los contenidos convertidos, esta función resulta muy útil. Permite editar el nombre del audio y hacer categorizaciones de géneros y autores.

Transforma contenido de vídeo con Video to MP3 Converter

Sin duda alguna, esta aplicación se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios para transformar sus vídeos en audio. Su estilo multifuncional te facilitará la realización de varias acciones sobre tus videos, no solo convertir. También podrás recortar y editar. Por lo que es una de las más completas de este rubro.

No pongas en riesgo tu información personal con los virus que traen los convertidores en línea. Usa mecanismos más prácticos y confiables como esta aplicación.

Transforma tus videos en audio con Video to MP3 Converter de manera fácil, rápida y segura.

Anuncios