Aplicación para crear un jardín virtual

Anuncios

Si deseas distraerte y relajarte, con seguridad debes probar descargar la aplicación Jardín Interno que te va a permitir crear un jardín virtual. Esta app te permite elegir la manera en que deseas tener tu jardín virtual seleccionando diversos tipos de flores, arbustos e incluso árboles.

Los colores, las formas y la distribución de las diversas plantas son de tu elección para que logres crear el jardín que siempre has soñado. La aplicación presenta en Play Store una calificación de 3.9 de 5 puntos posibles y ha sido descargada más de 1 millón de veces.

Anuncios

A continuación, una pequeña reseña con los aciertos y errores que hemos podido apreciar sobre esta aplicación.

Jardín interno: Una aplicación relajante

Probablemente todos hemos soñado con tener un jardín ideal, a nuestro gusto, y para eso ha llegado la aplicación Jardín Interno. Muchas personas, por alguna razón, nunca han logrado crear ese paraíso de flores y colores en su casa, pero esta aplicación va a permitir hacerlo.

La imaginación es el límite para quienes juegan con esta aplicación que logra distraer, relajar y hasta cumplir algunos sueños, al menos de manera virtual. Adicional a ello, la música que presenta la aplicación conecta de manera sublime con el tema del juego.

Otra de las características más importantes que resalta el elemento de tranquilidad y paz a los usuarios es que la aplicación no posee anuncios. Esto ha permitido una interacción con el juego para el exclusivo disfrute de sus usuarios.

Cómo descargar Jardín interno

Anuncios

Si tienes un dispositivo Android, debes ingresar a Play Store y verificar si tu teléfono es compatible para descargar Jardín Interno. La aplicación sólo acepta versiones de este sistema operativo a partir de la 4.0. Luego de esto puedes comenzar a usar la aplicación y crear el jardín que desees.

Puedes comenzar con árboles o plantas florales. También el inicio puede ser con el establecimiento de tu casa en el juego, es tu elección. Además, puedes seleccionar otros objetos como: un parque para niños hecho de madera o la casa en el árbol que no puede faltar.

Caminos, puentes, lagos, esculturas, rocas y diversos tipos de sillas, son otros elementos que puedes añadir a tu creación.

Actualmente la aplicación cuenta con más de 17.000 calificaciones, tiene un peso de 15Mb y la última actualización fue en enero de 2019. Sólo está disponible para dispositivos Android.

Comenzando a crear mi jardín

En la app jardín interno tendrás la oportunidad de realizar diversas creaciones. Desde un elegante jardín para un castillo, un paseo campestre con un lago y muchas flores o algunas zonas salvajes con grandes árboles.

El menú es muy sencillo y va a permitir elegir con qué empezar nuestra belleza natural. Árboles, suelo, agua o alguna construcción son los primeros elementos que se usan al iniciar esta aventura. Luego de seleccionar, sólo basta con tocar la pantalla en el sitio en el que queremos dicho elemento.

Si deseamos mover o eliminar algo que ya habíamos ubicado, lo podemos hacer dejando presionado sobre la pantalla donde se encuentra el objeto. Así, poco a poco vamos creando el jardín a nuestra elección, con plantas y colores que podemos modificar según nuestro criterio.

Luego de esto, tus creaciones de jardín Interno las puedes compartir con tus amigos en las principales redes sociales. Es perfecta para tener la opinión de aquellas personas amantes de la naturaleza y de los colores.

El talón de Aquiles de Jardín Interno: La innovación

La principal queja de los usuarios en la Play Store ha sido la poca o nula innovación de la aplicación jardín Interno. Con su última actualización en el año 2019 y sin haber agregado elementos nuevos, ha hecho que muchos usuarios no se sientan a gusto. Esta molestia ha llevado a que muchos desinstalen la app o le den bajas calificaciones.

Al no existir nuevos elementos ni tener un objetivo adicional que el de crear el jardín deseado, llega un punto en el que los usuarios pierden interés. Esta es una aplicación que puede dar mucho más y atraer seguidores por presentar un buen concepto, pero le falta ese elemento innovador.

Hay quienes incluso han usado jardín Interno, lo desinstalan y unos meses después la descargan esperando algo nuevo y nuevamente se decepcionan. Esto está trayendo una mala imagen al juego, que si no lo toman en cuenta será imposible recuperar el terreno perdido.

Extensiones de Jardín interno

La aplicación jardín Interno permite elegir entre el ambiente en el que queremos desarrollar nuestro jardín. Entre las opciones podemos encontrar:

  • Japonés
  • Invierno
  • Desierto
  • De vegetales
  • Clásico
  • Otoño

Cada una de estas expansiones, vienen con elementos que los hacen únicos en su estilo y que recrean a cada uno de ellos.

Para descargar y usar estas extensiones, se debe pagar un monto en dólares. Se compra cada una por separado y el costo va desde 1.49$ hasta los 15.99$, según sea la extensión que desees tener. La más costosa de las opciones es la de lugares emblemáticos.

Jardín interno una opción para la creatividad, diversión y la armonía

Esta aplicación del desarrollador Dust*flake brinda una excelente oportunidad para el ingenio de quienes la descargan. Son muchas las calificaciones positivas para jardín Interno de los usuarios que aman dicha aplicación. Su ambiente relajante ha hecho que muchas personas se interesen en descargarla.

Sin embargo, pudimos apreciar la falla en cuanto a la actualización de este juego. Esto ha hecho que de cierta forma los seguidores se sientan olvidados por los creadores del juego. Esta es una mancha que sin duda alguna, deben de tomar en cuenta para volver a enamorar a los amantes de las flores y las plantas.

Otro aspecto negativo fue el costo de las extensiones, pues muchos consideran elevado el tener que pagar hasta 15 dólares por un ambiente de juego. Sin embargo, la opción gratuita es una buena alternativa para entretenerse, divertirse y relajarse mezclando de manera armoniosa colores y figuras de la naturaleza.

Anuncios

Lee mas en Como hacer