#Como hacer

Mobile Legends: cómo obtener diamantes y BP gratis

En 01/12/2023
Anuncios

Obtener diamantes y BP gratis en Mobile Legends es sin dudas algo de interés para todo apasionado de este MOBA. Puesto que estas son las monedas más factibles y cotizadas dentro del juego para desbloquear características, comprar equipamiento y liberar personajes.

Estos recursos son esenciales para avanzar en el juego, pero a menudo se requiere de tiempo o dinero real para acumularlos. Ya seas un jugador nuevo o experimentado, debes manejar estrategias para maximizar tus recompensas y mejorar tu experiencia de juego.

¿Obtener diamantes y BP gratis en Mobile Legends? Claro que es posible

Anuncios

De que se puede, se puede. Obtener diamantes y BP gratis en Mobile Legends es un tema muy discutido entre principiantes y experimentados del juego. Muchos son los métodos alrededor de ello, unos legales y otros no tanto, pero que persiguen el mismo fin.

Pues, hoy, tocaremos aquellos considerados legales y que no representan riesgos de sanciones para los jugadores. Lo que presentaremos a continuación representa acciones y/o procesos que derivan en resultados beneficios en relación a la acumulación de las preciadas monedas en este MOBA tan popular.

Mobile Legends: cómo obtener diamantes y BP gratis | Mobile Legends cómo obtener diamantes y BP gratis2

Diamantes gratis

Algunas formas de obtener diamantes gratis en Mobile Legends de forma legal son:

  • Transmisión en vivo. Puedes ganar diamantes transmitiendo Mobile Legends, ya que los jugadores te los regalan.
  • Giro afortunado. En la sección ‘Sorteo’ de la tienda, puedes participar en el Giro Afortunado, que te permite ganar pieles y, lo más importante, fragmentos de Gema Afortunada (que puedes usar para canjear una piel o un héroe en la Tienda Afortunada), lo cual es una buena forma de ahorrar diamantes.
  • Unirse a torneos de ML. Compite en torneos oficiales de Mobile Legends, competiciones de la Serie de Desafíos de Diamantes de Mobile Legends donde puedes ganar miles de diamantes y efectivo
  • Códigos de canje. Puedes canjear códigos para obtener recompensas como diamantes, pieles y héroes
  • Aplicaciones de recompensas. Algunas aplicaciones te permiten ganar diamantes gratis al completar tareas y encuestas

Siempre ten presente que debes seguir las reglas del juego. La idea es evitar cualquier método que implique el uso de hacks o trampas, ya que esto puede resultar en la suspensión o prohibición de tu cuenta.

Ventajas que otorgan los diamantes

Los diamantes en Mobile Legends son una de las monedas más útiles en el juego. Las ventajas más notables que puedes obtener a través de los diamantes son:

  • Comprar cosméticos. Puedes comprar pieles de héroes, emotes, efectos de recuerdo, entre otros
  • Participar en eventos. También se pueden usar para sorteos y eventos de sorteo de pieles
  • Obtener más diamantes. Al recargar, puedes obtener diamantes gratis
  • Suscripciones. La suscripción al Pase Semanal de Diamantes en MLBB da a los jugadores hasta 220 Diamantes por un precio barato. Los jugadores necesitarán iniciar sesión continuamente durante siete días para reclamar todos los Diamantes en el Pase Semanal
  • Recompensas diarias. Al recargar, puedes recibir recompensas que incluyen “Fragmentos de Piel Raros” y “Polvo Mágico”.
  • Comprar héroes. Pueden ser utilizados para comprar héroes en la tienda
  • Cambiar el nombre de tu personaje. Posibilitan cambio de nombre de tu personaje en el juego.
  • Comprar paquetes de regalo. También se pueden utilizar para comprar paquetes de regalo que contienen una variedad de artículos útiles.
  • Acelerar el progreso del juego. Pueden ayudarte a acelerar tu progreso en el juego, al permitirte comprar artículos y recursos que de otro modo te tomaría mucho tiempo acumular.

Battle Points (BP) gratis

Algunas formas de obtener BP gratis en Mobile Legends de forma legal son:

Consejos para obtener más BP

En el caso de que los consejos mencionados no hayan sido suficiente, a continuación te recomendamos aún más método para conseguir BP gratis.

  • Sube de rango a Leyenda o Mítico. Cada juego clasificado te recompensa con BP, pero también obtienes hasta 20.000 BP cada temporada como recompensa cuando alcanzas el rango de “Leyenda” o “Mítico” al final de la temporada.
  • Mantén un buen puntaje de crédito. Tu puntaje de crédito depende de cuán responsable seas al jugar el juego. No te ausentes ni seas tóxico con tus compañeros de equipo. Cuando el sistema detecta que estás arruinando la experiencia del juego para otros, deducirá tu puntaje de crédito y no te dará recompensas de batalla
  • Activa las tarjetas de doble tiempo y victoria de Battle Point. Hay 2 tipos de tarjetas dobles BP que se pueden usar en el juego: doble tiempo BP y doble victoria BP. Puedes activar los dos al mismo tiempo, lo que te permite obtener hasta 3 veces los puntos de batalla en cada juego si ganas
  • Juega VS AI Brawl hasta que alcances tu límite semanal de Battle Point. Los VS AI Brawls son fáciles de ganar y terminan muy rápido. Es el modo de juego más rápido, y te recompensa con hasta 100 BP por juego por solo 2 minutos de tiempo de juego en promedio

Es importante considerar que los BP representan la moneda más fácil de acumular  entre las opciones que existen en el juego.

Mobile Legends: cómo obtener diamantes y BP gratis | Mobile Legends cómo obtener diamantes y BP grati1s2

Ventajas que otorgan los BP

Los preciados BP en Mobile Legends brindan varias ventajas dentro del juego, tales como:

  • Comprar héroes. Pueden ser utilizados para comprar héroes en la tienda.
  • Comprar cofres de emblemas. Sirven para canjearse por cofres de emblemas.
  • Comprar tarjetas de prueba de piel. Permiten la compra de tarjetas de prueba de piel.
  • Dibujar matriz de emblemas. Pueden utilizarse para dibujar la matriz de emblemas.

¡Aprovecha las formas de obtener diamantes y BP gratis en Mobile Legends y maximiza tu juego!

Los desarrolladores de Mobile Legends saben que obtener diamantes y BP gratis es uno delos objetivos principales de sus jugadores. Por ello, siempre presentan oportunidades para que estos puedan maximizar dichos recursos y mejorar su experiencia de juego.

Con lo que te hemos expuesto ya puedes tener una visión valiosa sobre cómo obtener estos recursos tan preciados. Ya queda de tu parte sacar provecho de estas estos métodos, divertirte y mejorar tus habilidades progresivamente.

Anuncios