#Cursos

Curso de maquillaje online gratis: cómo darse de alta en el móvil

En 09/07/2022
Anuncios

Hacer un curso de maquillaje online gratis en Edutin Academy es una experiencia que debes aprovechar y que te gustará mucho. Con él, podrás aprender todos los conceptos básicos del maquillaje. También te proporcionará una lista de herramientas para ayudarte a entenderlo mejor.

No importa si eres principiante o solo quieres reforzar algunos conocimientos, este curso está diseñado para todos los que quieran aprender y es gratuito. Aprender algo nuevo o más sobre un tema que ya conoces te permitirá seguir desarrollando tus habilidades y convertirte en alguien más capacitado.

Anuncios

Más que dinero, este curso de maquillaje online gratis implica una inversión de tu tiempo para que puedas crecer como profesional. Por eso es importante que conozcas toda la información y los pasos que debes seguir para darte de alta en él. Así disfrutarás más rápidamente de todas tus actividades y lecciones.

Para que no tengas que andar buscando el botón para darte de alta desde el móvil, aquí te vamos a explicar cómo hacerlo sin problemas. Después de todo, lo importante es que empieces tu ruta de aprendizaje sin complicaciones y de forma sencilla.

Pasos que debes seguir para darte de alta en el curso de maquillaje online gratis de Edutin Academy

Los pasos que debes seguir para darte de alta en el curso de maquillaje online gratis de Edutin desde el móvil son muy sencillos. Así que no te preocupes si sientes que vas a encontrar algo demasiado complicado de seguir o si no eres muy diestro manejando un móvil.

Todos los pasos son muy fáciles de seguir y el sitio web de Edutin Academy es muy intuitivo. No tendrás ningún problema en hacer esto. Aquí te vamos a explicar cómo darte de alta por si quieres empezar el curso, pero no estás seguro de qué hacer para comenzar.

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Edutin.
  • Después, debes darle clical botón que dice “Inscribirme”. Lo vas a encontrar fácilmente, ya que está anclado al final de la página. Además, está dentro de una franja de color azul. También tiene un mensaje en donde señala que podrás entrar a ese y a más de seis mil cursos gratuitos.
  • Cuando le hayas dado clic te va a redirigir a otra página. Aquí es fundamental que sepas cuáles son los objetivos que quieres lograr con este curso de maquillaje online gratis en Edutin.
  • La página se llama “Bienvenido al curso de maquillaje”. Aquí tienes que escoger entre dos opciones para tener acceso y poder continuar.
  • La primera opción que te dará es si quieres estudiar con un certificado. Además, te señala que te revisarán las actividades, vas a contar con una verificación internacional y, finalmente, una garantía de aceptación laboral.
  • Después te da una opción que tiene como título “Accede a este curso”. En este botón te señala que podrás tener acceso gratis a todo el contenido, menos a los materiales calificables que están disponibles.

¿Qué pasa si escoges la opción de “Estudiar con certificado”?

Anuncios

Como ya te comentamos, hacer este curso con la opción de conseguir un certificado te dará muchas ventajas, ya que será más fácil conseguir trabajo. Sin embargo, no es gratuito. Así que si no quieres hacer el curso de maquillaje online gratis tienes que estar atento a los pasos que te vamos a mostrar:

  • Lo primero que te saldrá es el título con el que te van a certificar. Debes estar muy atento de esa información para evitar problemas y confusiones en el futuro.
  • Si el curso tiene un descuento, te saldrá un mensaje con el precio sin descuento y otro con el porcentaje que te darán. Al final, te saldrá el costo total del curso que quieres hacer.
  • Debes leer el cuadro que tiene la garantía de aceptación. De esta manera, conocerás todas las ventajas que vas a conseguir con el certificado.
  • Finalmente, te saldrán todas las opciones de pago. Si pagas con tarjeta, la certificación de tu tarjeta será inmediata. Luego tienes débito y efectivo con Paymentwall. Por último, está PayPal, que tiene las mismas ventajas que las tarjetas.
  • Al final de la página te aparecerá una serie de preguntas frecuentes. Lo mejor es que las revises por si tienes alguna duda y así evitas problemas en el futuro.

¿Qué pasa si escoges la opción de “Accede a este curso”?

Esta opción te lleva directamente a la página del curso de maquillaje online gratis de Edutin Academy. Sin embargo, debes estar consciente de que con esta opción no tendrás acceso a las actividades evaluadas ni podrás conseguir el certificado al final.

Apenas entres, te saldrá un mensaje señalándote en dónde puedes encontrar los cursos en los que estás inscrito. Además, te explica que desde ese botón pueden hallar la página para inscribirte en otros talleres que estén disponibles.

Lo primero que podrás ver en esta página es la introducción del taller junto con los comentarios de otros estudiantes al final del sitio. Esto es todo lo que necesitas hacer para comenzar el curso de maquillaje online gratis de Edutin Academy. Luego, solo debes seguir las instrucciones o empezar a revisar los demás botones.

Información que debes conocer en caso de que te quieras dar de alta en el curso de maquillaje online gratis de Edutin

Es importante que sepas que si necesitas hacerlo desde tu computadora, los pasos son exactamente los mismos. Por lo tanto, no debes preocuparte si no tienes tu móvil en ese momento y necesitas darte de alta urgentemente. No importa el dispositivo que estés usando, ya sabes todos los puntos que debes seguir.

Darse de alta del curso de maquillaje online gratis desde tu móvil es mucho más fácil de lo que creías

Conocer los pasos para darte de alta de un curso de maquillaje online gratis es muy importante y fácil. Saber lo que tienes que hacer te dará tranquilidad si no estás seguro de que lo quieres hacer o en caso de que ocurra algo. Por esa razón, aquí te explicamos la sencilla información que debes seguir.

Aprender es un viaje que vale la pena hacer en todo momento, sobre todo si estás seguro de lo que quieres hacer y estudiar. Por eso es importante saber qué debes hacer para lograrlo. Después de todo, lo fundamental es alcanzar todas nuestras metas.

Anuncios