#Aplicaciones

Aplicación Crehana – Acceda a más de 800 cursos en línea

En 30/12/2021
Anuncios

La capacitación online tiene varias ventajas: puedes acceder a los cursos que quieras, desde donde estés y cuando lo desees. La aplicación Crehana te da esa posibilidad y pone a tu alcance una oferta de más de 800 cursos.

Es un hecho que la capacitación es la manera de avanzar en cualquier carrera. Además, abre puertas hacia mejoras laborales. La comodidad que te da el capacitarte en línea es única, y la flexibilidad en cuanto a ritmo y tiempo de estudio también. La oferta de cursos online es mucha y variada, y tenerla a disposición en tu móvil es algo que hasta no hace mucha era impensada.

Anuncios

La tecnología acompaña el crecimiento del e-learning, y las opciones entre las que puedes elegir hoy día son cada vez más. También ha permitido a más personas de cualquier edad e independientemente de su ubicación, tener la posibilidad de capacitarse. Te contaremos lo que necesitas saber sobre la aplicación Crehana, su oferta de cursos y posibilidades de uso.

La aplicación Crehana te da un nuevo formato de estudio

Se trata de un nuevo formato de estudio que te permite acceder a las capacitaciones en línea desde tu celular. La aplicación Crehana surge como respuesta a la necesidad de llevar tus cursos a donde vayas, y aprovechar al máximo el tiempo.

Cuenta con más de 300 profesores a disposición del alumnado y mentores para guiar tu carrera. Esta aplicación ofrece 22 categorías distintas de cursos que atienden disciplinas referidas al mundo digital y al de la creatividad. Además, incorporan nuevos cursos periódicamente y las categorías se amplían.

Algunas de dichas categorías son:

  • Diseño gráfico.
  • Fotografía.
  • Marketing y negocios.
  • Video y animación en 3D.
  • Manualidades y artesanías.

Estas son sólo parte de la oferta de cursos de la aplicación Crehana.

¿Cómo empezar con la aplicación Crehana?

Anuncios

Lo primero que tienes que hacer es buscar la aplicación Crehana y descargarla en tu celular desde la Google Play Store. Una vez instalada, debes registrarte si es que no lo hiciste ya en su sitio web. Si ya estás registrado en su página web, al descargar la aplicación sólo debes ingresar los mismos datos de inicio de sesión que usas en la web.

Cuando ya estés dentro de la app, se te presentarán los cursos agrupados por categorías. Selecciona el que es de tu interés y podrás ver una descripción del mismo, así como los nombres y trayectoria de los docentes que los dictan.

También encontrarás el temario completo con todo lo que incluye ese curso, y cómo se componen los módulos. Describe el tiempo estimado que te llevará cada tutorial y el trabajo correspondiente. Cada video va acompañado de tareas para cumplimentar un proyecto final.

La aplicación Crehana te dará una certificación final cuando presentes el proyecto completo. Este certificado es el aval de que el curso fue realizado y aprobado.

Algunos datos importantes a tener en cuenta en la aplicación Crehana

La aplicación Crehana te permite acceder de manera gratuita pero tiene un límite. Al llegar al mismo debes pagar una suscripción anual o individual por el curso elegido. Además, si deseas recibir un certificado al finalizar un curso deberás abonar la suma requerida.

Otro dato interesante es que si estás registrado en la página web de Crehana e iniciaste un curso allí, podrás continuar donde lo dejaste desde la aplicación. No hay necesidad de que lo comiences todo de nuevo. Retomas donde finalizaste en su web.

La app dispone de una comunidad online a través de las redes sociales y foros específicos. En ellos puedes hacer consultas sobre la cursada y los distintos temas que se tocan en las capacitaciones. Además, es una ayuda a los usuarios cuando se presentan inconvenientes técnicos en el uso de la app. Este intercambio enriquece y facilita la experiencia del estudio en línea.

En cuanto a datos técnicos, la aplicación Crehana ocupa unos 37 MB y requiere de Android 5.0 en adelante.

¿Qué dicen los usuarios de la aplicación Crehana?

La aplicación Crehana está muy bien calificada por los usuarios. De hecho, es una de las aplicaciones de e-learning preferida por estos. Cuenta con más de 500.000 descargas y muy buenas reseñas sobre su funcionamiento.

En base a los comentarios de los usuarios resumimos las más destacadas para que conozcas las ventajas y desventajas que mencionan.

Ventajas

Entre los aspectos más positivos de esta app sobresalen los siguientes:

  • Tiene una interfaz simple y fácil de usar.
  • Una aplicación muy profesional y con contenido calificado.
  • Es una app que se reinventa constantemente trayendo más y nuevos cursos.
  • Permite seguir reproduciendo el curso mientras se recorre la aplicación.
  • Es una aplicación cómoda y de buenos precios.
  • Han agregado cursos de finanzas y de idioma.
  • Los desarrolladores de la app están atentos a los comentarios de los usuarios y dan respuesta a los reclamos.
  • Permite guardar los cursos para luego realizarlos.

Desventajas

Entre los puntos a considerar y mejorar destacan:

  • La aplicación demora un poco en cargar.
  • No permite la carga de los proyectos desde el celular. Hay que hacerlo desde la computadora.
  • Los usuarios reclaman más cantidad y variedad de cursos.
  • Se corta o interrumpe la transmisión al querer verlo desde un televisor.
  • Algunos usuarios marcan que la aplicación se interrumpe o no acepta los datos de inicio de sesión.

Estas son sólo algunas de las reseñas hechas por los usuarios. Son los temas que más se repiten entre ellos. La experiencia de cada uno es fundamental por lo que esto intenta ser sólo una guía para tener en cuenta antes de adentrarte en la aplicación Crehana

La aplicación Crehana es una buena opción de capacitación online

Después de recorrer reseñas y tener la información sobre la aplicación Crehana, podemos concluir que es una buena alternativa de estudio.

Provee todo lo necesario para realizar cursos con salida laboral que tocan temas actuales y de interés general. Además, es de fácil manejo y los usuarios de cualquier edad pueden tener acceso a la oferta de cursos.

Si estás buscando capacitarte de manera calificada la aplicación Crehana tiene lo necesario para responder a esa necesidad.

Anuncios