Usa más de un WhatsApp en tu móvil con la aplicación Whats Web Scanner

Gracias a la aplicación Whats Web Scanner es posible utilizar dos cuentas de la plataforma WhatsApp en un mismo dispositivo o copiar la misma en dispositivos diferentes. Asimismo, te permite descargar estados (imágenes y videos), facilitando la administración y almacenamiento de todos los archivos de la plataforma de forma eficaz.

Aparte de ello, tendrás a tu disposición un segundo mensaje de la app WhatsApp en donde podrás chatear directamente con otras personas sin necesidad de guardarlos entre tus contactos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
18M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿De qué se trata la app Whats Web Scanner?

Whats Web Scanner se ha convertido en una poderosa y eficiente aplicación que ayuda a sus usuarios a escanear los distintos códigos QR. Además, tiene como característica primordial el escaneo del código QR de la web vinculada a la plataforma de WhatsApp.

Básicamente esta app permite el uso de más de una cuenta de WhatsApp en un mismo equipo móvil. Asimismo, podrás usar cuentas de otros usuarios tras el scanner del código de sus dispositivos.

De igual forma, la aplicación facilita que los estados sean guardados sin importar si son videos o imágenes de WhatsApp. Cuenta con muchas funciones que más adelante describiremos, por ahora te invitamos a descubrir las características de esta app.

Conoce las principales características de Whats Web Scanner

Las características más destacadas de esta app son:

  • Podrás usar WhatsApp en más de un dispositivo o también podrás hacer uso de distintas cuentas en un solo dispositivo.
  • El sistema de la misma app te permite guardar, almacenar todos los estados del WhatsApp, es decir, las imágenes y videos compartidos estarán resguardadas en la memoria del dispositivo.
  • Puedes enviar mensajes directamente a otros usuarios de WhatsApp sin necesidad de registrar el número en la agenda telefónica.
  • Escanea distintos códigos QR, compártelo con otros usuarios o ábrelos en cualquier navegador.

Generalmente, es una aplicación de poco peso en cuanto a su tamaño, lo que si es que es bien pesada gracias a sus características. Escanea cualquier código QR y conecta tu dispositivo fácilmente. En vez de utilizar el WhatsApp online, podrás usar la plataforma en cualquier otro dispositivo móvil.

Así que ahora podrás:

  • Clonar y usar cuentas dobles de WhatsApp en un solo dispositivo.
  • Ahorrar, proteger y almacenar cualquier estado de la aplicación.
  • Tener chat directo sin guardar los contactos.
  • Recuperar mensajes que han sido eliminados desde la aplicación.
  • Ahorra la memoria de tu equipo móvil a través del sistema de limpieza de archivos (imágenes y videos) inservibles.

¿Cómo usar Whats Web Scanner?

Usar esta aplicación es muy fácil, para ello solo debes seguir los pasos que te revelamos a continuación y así podrás clonar el WhatsApp de otros en tus dispositivos y viceversa.

  • Inicia sesión en nuestra app de scanner Whats Web en tu dispositivo y procedes a intercambiar la pestaña.
  • Acto seguido, esperas unos segundos hasta que se muestre el código QR en tu pantalla.
  • Luego, ingresa a la plataforma WhatsApp en el otro dispositivo en donde está instalado.
  • Se abre el menú que se encuentra en la parte derecha de la pestaña del chat de tu dispositivo móvil y seleccionas la opción de “WhatsApp Web”.
  • Procede a escanear el código QR con la ayuda de la cámara de tu dispositivo móvil.
  • Listo amigos, la conexión se ha realizado con éxito, así pues ya estás vinculado para recibir los mensajes en tu equipo.

Otras opciones para descargar Whats Web Scanner

Para disfrutar de una gran experiencia e interactuar con tus amigos, podrás descargar la aplicación a través de un archivo APK. Es importante que sepas cómo utilizarlo cuando lo tengas en tu equipo. Recuerda que este tipo de archivos es un archivo bruto de la misma app de Android (muy parecido al .exe que ofrece el sistema Windows.

A continuación, te contamos algunos pasos que debes seguir para usar Whats Web Scanner en tu teléfono a través del archivo apk.

Paso I. Descarga el archivo WA.apk en el equipo móvil

Este primer paso puedes hacerlo ya mismo, usa los diferentes espejos para descargar dicho archivo. Ahora bien, si el archivo lo descargas desde un ordenador, asegúrate de hacer bien el traspaso al equipo Android.

Paso II. Da el permiso para las apps de terceros en tu equipo móvil

Para poder hacer la instalación de la aplicación Whats Web Scanner debes estar seguro de que las apps de terceros están completamente habilitadas como una fuente más de instalación. Has todo en sencillos pasos:

  • Menú
  • Configuración
  • Seguridad
  • Fuentes desconocidas

Así pues, podrás permitir que tu dispositivo haga la instalación de apps derivadas de fuentes ajenas a Play Store. En el Android con versión 8.0 no se verifica esta configuración, sino que de una vez se permite la instalación de apps sin importar el origen de esta. De hecho, se solicita que el administrador del archivo en cuestión instale cualquier APK desde el primer intento.

Paso III. Ve al administrador de archivo o a la ubicación desde el navegador

Como ves, es necesario localizar la app Whats Web Scanner que ya has descargado. Si prefieres, podrías descargar la app desde este administrador de archivos, el cual encontrarás fácil y rápidamente en la memoria de tu dispositivo. Cuando ya has podido localizar el apk de Whats Web Scanner, debes hacer clic sobre éste e iniciar el procesamiento de instalación normal.

Así pues, puedes cliquear la opción “Si” cuando se te solicite alguna acción. No obstante, debes asegurarte de leer todas las indicaciones que se revelen en la pantalla.

Paso IV. Disfrute de la app

Tal cual como lo indica el enunciado, el último paso es disfrutar de todo lo que Whats Web Scanner trae para ti. Pues la app ya está completamente instalada en tu dispositivo y lista para usar.

¿Quién no ha querido usar dos WhatsApp en un mismo teléfono? Ahora es posible gracias a Whats Web Scanner. Si ves que instalar la app con el apk es muy complicado, puedes considerar descargarla completamente gratis desde Play Store. ¿Qué esperas?

Lee mas en Aplicaciones