#Cursos

Curso de Photoshop Gratis: Regístrate ahora

En 17/07/2022
Anuncios

¿Te gustaría tomar un curso de Photoshop gratis? Si es así no lo pienses más e inscríbete en Edutin Academy, el instituto que te enseña solo lo mejor. Al parecer, la fotografía se ha convertido en uno de los hobbies favoritos del público en general.

No obstante, o solo se trata de la toma sino del diseño que puedes recrear después. Es decir, ¿sabes cuantas puertas puedes abrir mediante el Photoshop? Desde invitaciones, diseños personalizados y mucho más.

Edutin Academy: encuentra el mejor curso de Photoshop gratis

Anuncios

Además del curso de Photoshop gratis, Edutin Academy tiene una larga lista de cursos que ofrecer al mundo, por supuesto, todos gratuitos. No obstante, si deseas especializarte o trabajar con el conocimiento que aquí recibirás, puedes cancelar una suscripción y obtener un certificado que legaliza tus logros.

Edutin Academy: ¿Qué es?

Se trata de una academia mundialmente reconocida, además de sus cursos, por ser completamente virtual. Además, a pesar de que la mayoría de sus profesores son latinos, dicha academia está constituida e Estados Unidos.

¿Cuál es su origen?

Como se mencionó, la mayoría de sus profesores son latinos pero, ¿Por qué? Esto se debe a que desde un principio los autores de estas aulas virtuales tenían raíces latinoamericanas.

Todo comenzó en el año 2013 cuando, después de una reunión, algunos participantes mencionaron tener una visión: unir la pedagogía con la tecnología. Todo esto con el fin de poder ofrece conocimientos a cualquier persona del mundo.

¿Por qué?

Anuncios

No es un secreto que desde hace años la desigualdad creada por raza, género o color lograba que el talento humano se desperdiciara. En ese caso, solo los más ricos estudiaban mientras que los pobres debían conformarse con trabajar a otros.

Quizá sea por sus idealismos o porque claramente era una injusticia. El punto, ésta fue la razón detonante que logró incentivar al resto de los especialistas a impartir sus propias clases.

¿Cómo lo logran?

Puesto que entre el grupo habían expertos en el área de la tecnología, poco tiempo después de su reunión comenzaron a generar su primer prototipo web. Ciertamente, no comenzaron a impartir clases desde un comienzo, no obstante, con su eslogan “Educar es Compartir” muchos se interesaron e incentivaron.

Esto fue así entre los años 2013 al 2016, luego, en el 2017 logran consolidarse en Silicon Valley, Estados Unidos. Tras algunos contactos, consiguen financiamiento de diversas compañías americanas hasta que por fin obtienen el dinero suficiente y comienzan a dictar las clases.

Photoshop: qué es y por qué debes estudiarlo

La palabra Photoshop se utiliza como un término en general para llamar a cualquier herramienta que permita manipular una imagen. En pocas palabras, se trata de un editor de fotografías.

Gracias a la innovación tecnológica, los diseñadores han utilizado esta herramienta para crear contenido llamativo que logre posicionar tanto las webs como las corporaciones. No obstante, también ha habido algunos malentendidos por editar fotografías con fines negativos.

¿Por qué deberías estudiar el arte del Photoshop?

Una de las principales razones es que la tecnología cada vez está más cerca de ser quien domine el mundo. Además, todo aquel que domina el Photoshop puede comenzar su propio negocio, por ejemplo:

  • Diseñador (invitaciones, franelas y todo tipo de sublimado, entre otros)
  • Creador de contenido (especialista en imágenes)

Además, si quieres trabajar para otros, cualquier empresa, de cualquier lugar, siempre esta en la búsqueda de un experto en el tema. Finalmente, en Edutin Academy podrás instruirte gratuitamente.

Photoshop en Edutin Academy

Se trata de un curso gratuito (con opción a certificado pago) el cual puedes realizar en dos o tres semanas. Por supuesto, el tiempo dependerá de tu disposición diaria.

¿De qué trata?

Tal como lo indica su nombre, es un curso dedicado exclusivamente a la educación del arte del Photoshop. Su objetivo, lograr que cada persona pueda identificar hasta el más mínimo detalle de corrección en una imagen e incluso crear su propio diseño.

¿A quién va dirigido?

A todo el público que desee especializarse en el área de la fotografía y sus ediciones. No obstante, requiere que sus participantes dispongan de conocimiento previo en diseño compatible con Photoshop CS6 y CC 2017-2020.

¿Qué ofrece el curso?

El conocimiento necesario para emprender y crear tu propio negocio. También otorga un certificado (pago) con el que podrás encontrar empleo e incluso impartir clases de los conocimientos que previamente has obtenido. En cuanto a su contenido, encontrarás toda la información acerca de:

  • Los fundamentos del diseño grafico
  • Los conocimientos básicos del Photoshop
  • La edición en capas
  • Las herramientas de dibujo
  • Las herramientas avanzadas
  • La edición profesional en imágenes

No obstante, cabe destacar el Photoshop no siempre es la mejor opción. Es decir, existe una larga lista de ventajas y desventajas a su alrededor.

Ventajas

Por ejemplo, por el lado positivo tenemos su utilidad para:

  • Recuperar fotos antiguas o dañadas
  • Añadir o eliminar elementos a las fotografías
  • Crear una imagen creativa

Además, es un requisito indispensable para todo aquel que desee trabajar en empresas dedicadas a la Community Manager, publicidad, entre otras.

Desventajas

Sin embargo, por el lado negativo encontramos que:

  • Es una herramienta que muchos pueden utilizar, a veces, incluso para fines negativos
  • No es fácil de manejar
  • Los programas son exigentes al computador

Aun así, si tus fines son positivos y cuentas con las herramientas tecnológicas adecuadas, este curso es ideal para ti.

Cómo inscribirse en Edutin Academy

Primero que nada, debes dirigirte a “nuevo usuario” y crear una cuenta. Puedes hacerlo a través de una cuenta de Google, Facebook o ingresando tus datos manualmente. Luego:

  1. Ingresa tu nombre completo
  2. Escoge una contraseña
  3. Haz clic en continuar
  4. Confirma el registro (a través de un código de verificación)

Una vez seguido los cuatro pasos podrás ingresar al curso de Photoshop gratis de Edutin Academy. Finalmente, si deseas obtener un certificado solo debes realizar el pago correspondiente a tu país. Dependiendo de la localidad, obtendrás hasta un 70% de descuento.

Anuncios