#Cursos

Curso gratuito de inteligencia artificial: inscríbase hoy mismo

En 16/11/2022
Anuncios

¿Quieres aprender una nueva tecnología? Entonces atrévete a hacer un curso gratuito de inteligencia artificial y ayuda a las empresas a mejorar los procesos de decisión empresarial, gestión de personal, producción y análisis financiero.

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta imprescindible en los negocios. Porque usando inteligencia artificial o aprendizaje automático, puede realizar muchas tareas comerciales sin intervención humana.

Anuncios

Además, se ha demostrado que la inteligencia artificial es más eficaz que la inteligencia humana en algunos casos. Sigue leyendo por qué y dónde puedes especializarte de forma gratuita en IA.

Curso gratuito de inteligencia artificial: ¿Qué hace un experto en inteligencia artificial?

En el curso gratuito de inteligencia artificial aprenderás técnicas de aprendizaje automático que te convertirán en un experto haciendo las máquinas autosuficientes. Podrás programar equipos que recopilan datos y ejecutan operaciones para mejorar la eficiencia de los procesos.

Serás el encargado de llevar a cabo los cambios necesarios en el algoritmo para brindar un servicio eficiente. El aprendizaje automático está estrechamente relacionado con la ciencia de datos, ya que la recopilación y el análisis de datos son componentes integrales de los algoritmos de aprendizaje automático.

Por lo tanto, debes aprender ciencia de datos. Sin embargo, antes de empezar cualquier curso de inteligencia artificial debes tener una comprensión clara de los conceptos básicos de la informática y el desarrollo de software.

Anuncios

La tecnológica está impulsando el mundo y los próximos grandes avances en tecnología e innovación son el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la ciencia de datos y más. En este caso, comenzar con un curso de aprendizaje automático o inteligencia artificial puede ser una buena decisión.

Trabajar en esta industria te asegurará una carrera exitosa. Los expertos de aprendizaje automático bien formados tienen una gran demanda, por lo que encontrar un trabajo en este campo no es una tarea difícil.

Razones para hacer un curso gratuito de inteligencia artificial

Los cursos de inteligencia artificial han aumentado en los últimos años, ya que se ha convertido en una tecnología clave para automatizar diversas tareas comerciales e industriales. Según informes de la industria, el empleo de especialistas en inteligencia artificial ha aumentado un 74 % en los últimos cuatro años.

Los datos muestran que la inteligencia artificial será una gran industria que atraerá mucho talento. La información y la tecnología (TI) es uno de los mayores contribuyentes a la economía en la actualidad. Si deseas tener una carrera en la industria de TI, ahora es el momento adecuado para prepararte con este curso de IA.

Aprender IA te dará más oportunidades de trabajo. Porque, existe una gran demanda de especialistas en la industria. Por lo tanto, encontrar trabajo después de completar el curso no será un gran problema. A continuación, te nombraremos otras razones para tomar un curso de inteligencia artificial.

1. Te espera una brillante carrera

La inteligencia artificial es una carrera brillante en el futuro. Según informes de la industria, los expertos en IA pueden ganar miles de dólares por año, según sus habilidades y experiencia. Cuanta más experiencia tengas en este campo, más dinero seguirás ganando.

Después de completar un curso de IA, podrás encontrar puestos como investigadores, desarrolladores de inteligencia empresarial, ingenieros de aprendizaje automático, científicos de datos y más. Nokia, Microsoft, Google, Amazon y otras marcas de TI reconocidas a nivel mundial son los principales reclutadores de profesionales de IA en todo el mundo.

Además de las grandes corporaciones, muchas pequeñas empresas y nuevas empresas contratan profesionales de IA. Se estima que el auge de la inteligencia artificial creará aproximadamente 133 millones de nuevos puestos de trabajo en diversos campos.

2. La IA es una tecnología versátil

La IA es una tecnología versátil que impacta en varias industrias. Desde la fabricación de productos hasta el turismo, todas las industrias indirectas se benefician de esta tecnología. Por lo tanto, aprender inteligencia artificial te ayudará en el desarrollo profesional en varias industrias.

Dado que afectará a diferentes industrias, dentro de algunos años todos tendrán que aprender inteligencia artificial. Aquellos que hayan tomado cursos en inteligencia artificial encontrarán más rápido el puesto que suenan.

3. Sabrás manejar la habilidad del siglo

La IA es sin duda la habilidad de este siglo, ya que dominará al mundo durante los próximos 100 años. Los algoritmos de inteligencia artificial traerán muchos cambios a la humanidad.

Algunos expertos incluso pronostican que la nueva revolución industrial mundial tendrá como protagonista a la inteligencia artificial. Sin duda, aprender inteligencia artificial cambiará tu vida en estos momentos de tantos cambios tecnológicos.

4. Ayudarás a mejorar la sociedad

La inteligencia artificial es esencial para seguir mejorando nuestras vidas. Con la inteligencia artificial se han realizado muchos cambios en la industria de la salud. Por ejemplo, ahora se pueden hacer los servicios de atención médica de manera más rápida y precisa que antes.

Como resultado, todos estos datos se almacenan y luego se automatizan para que los médicos puedan tomar rápidamente decisiones que pueden salvar rápidamente muchas vidas.

5. Aprenderás a usar mejor los datos

Todos deberíamos aprender a usar mejor los datos, ya que estos son el nuevo petróleo de nuestra generación y lo encontramos por todos lados.

Utilizar mal los datos puede causar todo tipo de problemas. Las personas u organizaciones tienen que lidiar con varios problemas cuando se hacen públicos los datos confidenciales. Es por eso que un buen curso de IA te enseñará y enfatizará el adecuado uso de los datos.

La inteligencia artificial ya no es algo que solo vemos en películas como She, Enthiran y Terminator. Ahora podemos hacer realidad cualquier proyecto y no podemos ignorar lo importante que es entender esta tecnología. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender por qué es necesario aprender sobre IA.

Si esto te pareció interesante, estamos seguros de que estarás ansioso por hacer el curso gratuito de inteligencia artificial. En Coursera tienen expertos en inteligencia artificial que te resolverán cualquier duda sobre esta tecnología. Prepárate para el futuro ¡Atrévete y aprende la tecnología más genial de este momento!

Anuncios