#Cursos

Curso gratuito de CCS3: curso online con certificado internacional

En 11/10/2022
Anuncios

Programar es uno de los trabajos más lucrativos del momento. De seguro has notado el interés creciente en este tema. Hoy queremos mostrarte cómo y dónde aprender a programar con uno de los lenguajes más avanzados para diseño web: el lenguaje CCS3.

Edutin hace disponible una capacitación en CCS3, completamente gratis, online y con la opción de obtener un certificado internacional. ¿Te interesa aprender diseño web? ¿Quieres darle un aspecto personalizado a tu web, con animaciones y efectos?; entonces, no pierdas la oportunidad de acceder a este curso.

Anuncios

Aprenderás a darle un aspecto único, personalizado y más atractivo a tus páginas web; por medio de la creación de animaciones y de originales efectos interactivos, de creación propia. A continuación, puedes conocer todo lo que contiene este curso, y los requisitos para hacerlo, de forma gratuita, en la prestigiosa Edutin.

Aprende a programar en CCS3, gratis y online

CCS3 es un lenguaje de programación especial para el diseño animado de páginas web. Gracias a este lenguaje es posible diseñar sin recurrir a programas de edición como Photoshop u otros; al programar con CCS3 se logra una web realmente atractiva, con efectos animados e interactivos.

Si te interesa la programación, ya habrás notado que hay varias opciones para aprender CCS3; pero, solo Edutin ofrece un curso gratis y con certificado. Con lo que aprendas en esta formación puedes iniciar tu carrera como diseñador web o reforzar tus conocimientos sobre este novedoso lenguaje de programación.

¿Qué aprenderás con esta capacitación? Las siguientes temáticas:

  • SeudoElementos
  • SeudoClases
  • Efectos
  • Keyframes
  • Efecto 3D (Bola del Mundo y Cubo Esqueleto)

Dentro de los efectos estudiarás a dominar los siguientes elementos: sombras, triángulo, camuflaje, esquinas, iluminación y bordes. Dentro de la unidad de Keyframes aprenderás el dominio de varios efectos: estructura, chicle, rebotes y balanceo. En realidad, es una educación bastante completa, diseñada con una excelente metodología didáctica.

Metodología y duración del curso de CCS3

Anuncios

Esta capacitación está estructurada de manera que cada estudiante avance a su propio ritmo. Sencillamente, puedes acceder a los videos de cada clase según tu disponibilidad horaria y tu capacidad de aprendizaje. Lo mejor de esta modalidad de estudio, es que no tiene una fecha de caducidad.

Es decir, podrás acceder a los vídeos, de cada clase, las veces que quieras. Este curso tiene fecha de inicio, en el momento que te inscribes y comienzas a aprender; sin embargo, la fecha de finalización depende de ti. La educación completa abarca unos 40 videos cortos (5-6 minutos), y el tiempo promedio de duración del curso es de una semana.

Además de vídeos, de excelente contenido, calidad sonora e imagen, también dispone de lecturas explicativas, a las que se puede acceder de forma gratuita. Durante el estudio, es posible estar conectados con otros estudiantes y profesores a través de un chat en vivo, esta es una buena elección para aclarar dudas e intercambiar conocimiento y experiencias.

Es importante que sepas que, aunque se trata de un autoaprendizaje, tus conocimientos serán sometidos a prueba. Necesitas cierto puntaje para aprobar y optar por un certificado, para ello, debes acumular 50 puntos como mínimo.

Un curso con certificación internacional

Con esta capacitación de CCS3 obtienes 20 horas certificables. Este es un certificado de validez internacional con que podrás evidenciar tus conocimientos de programación, y que te será muy beneficioso para salidas laborales. En caso de que quieras obtener este certificado deberás seleccionar la opción «estudiar con certificado».

Tú decides el número de horas y las habilidades que estarán en el certificado. Mientras estudias puedes sumar horas ilimitadas para que se incluyan en la certificación. ¿Cómo hacerlo? Participando de forma activa en el curso al escribir opiniones, responder preguntas, subir proyectos y con cualquier otra actividad que se presente.

El certificado de Edutin Academy cuenta con un código QR y un enlace de verificación; para que cualquier reclutador (en cualquier lugar del mundo) pueda confirmar tu identidad, habilidades y conocimientos en programación con CCS3.

Debes tener en cuenta, que, aunque este curso es gratis en su totalidad, si deseas certificarlo, es necesario hacer un desembolso de dinero, el monto depende de tu país de residencia. Una vez que apruebes la capacitación, y hagas el pago, podrás acceder a tu certificado internacional, en formato digital e impreso.

Requisitos para acceder a este curso

Es importante señalar que esta capacitación está diseñada para quienes tienen conocimientos básicos de programación. Este es uno de los requisitos para inscribirte y sacar provecho de esta capacitación. No es recomendable para quienes van a empezar a programar desde cero. Aparte de conocimiento previo, se requiere:

  • Un computador
  • Buena conexión a Internet
  • Motivación y disciplina
  • Capacidad para el aprendizaje en remoto
  • Habilidades autodidactas

Como ves, los requisitos resultan muy sencillos, si los comparas con la preparación que recibes en este curso de CCS3. En el que no gastas ni un centavo, estudiando desde la comodidad de tu hogar a tu propio ritmo, y con la posibilidad de obtener un certificado de validez internacional.

Preguntas relacionadas

¿Cómo inscribirse en el curso gratuito de CCS3?

Si reúnes los requisitos, solo hace falta ingresar a este enlace, registrarte en la plataforma de Edutin y seleccionar el curso de CCS3. Si quieres estudiar con certificado, es necesario que hagas clic en esta opción (la verás claramente identificada dentro de la web).

¿Qué tan válidos son los certificados de Edutin?

Son reconocidos a nivel internacional y cuentan con la validez para utilizarlo en solicitudes de empleo. Los certificados de Edutin Academy también son legales para casos de homologación y actualización laboral. De igual modo pueden ser la diferencia para conseguir un ascenso laboral o un primer empleo.

¿Cuáles son las salidas laborales para este curso?

Hoy, como nunca antes, dominar este lenguaje de programación para diseño web interactivo, tiene muchas salidas laborales. Puedes ofrecer tus servicios como programador web para trabajar en empresas públicas y privadas, o como autónomo. Ten presente que el diseño animado es uno de los más demandados en la actualidad.

Anuncios