Aplicación Fortune City – Construye y gestiona tu ciudad virtual

Anuncios

La aplicación Fortune City logra lo que parece imposible: que las finanzas resulten divertidas. Con esta herramienta la contabilidad se torna en un divertido juego. Y además incentiva al ahorro y a la disciplina. Si quieres llevar un mejor control de tus gastos y finanzas, esta app te lo hace fácil. Vamos a conocer más de Fortune City y porque es tan popular.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación Fortune City: el contador más divertido

La contabilidad no es precisamente una ocupación divertida, pero la aplicación Fortune City ha cambiado esta percepción. Con este juego de finanzas ahora es sencillo y entretenido llevar un registro de los gastos, visualizar los hábitos de inversión y realizar un presupuesto financiero.

Anuncios

Fortune City es una especie de contador divertido que nos ayuda a delinear presupuestos reales y adaptables a nuestra economía. Está app es un verdadero apoyo y fuente de motivación que nos incentiva a la organización financiera y al ahorro.

Los expertos en finanzas recomiendan comenzar a crear hábitos financieros sanos desde la niñez. Y esta aplicación es excelente para lograrlo. Por tratarse de un sencillo juego, los más pequeños se sienten atraídos por sus colores, diseño, personajes y sonidos.

Esta es una aplicación de simulación donde aprendes a gestionar tu presupuesto financiero mientras te diviertes construyendo una ciudad virtual. Además puedes compartir con tus amigos a través de las distintas redes sociales, todos los logros y recompensas que vas recibiendo mientras construyes tu hermosa ciudad.

Características de la aplicación Fortune City

La particularidad que define a esta app es su facilidad de uso. Algo que la diferencia de la mayoría de las aplicaciones de finanzas. ¿Qué otras características identifican a Fortune City. Veamos a continuación.

Es una herramienta interactiva

Anuncios

Nada mejor que una herramienta que mueve a la acción. Y eso es lo que hace esta app a través de personajes, diversas actividades y registros que nos ayudan a ser proactivos con nuestras finanzas. Te sentirás motivado a registrar tus gastos y ver cómo esto se refleja en la construcción de una ciudad virtual.

De excelente calidad

Se trata de una aplicación ampliamente valorada y reconocida entre las mejores de la Google Play. De hecho, ha recibido grandes premios a nivel internacional como la mejor aplicación de la tienda de Google. Su calidad e innovación la han hecho merecedora del premio de Diseño Red Dot.

Es Intuitiva

La aplicación Fortune City es muy fácil de configurar y comenzar a usar. Todo está claramente indicado con señales para saber cuál es el siguiente paso dentro de la app. Y por si tienes alguna duda puedes acceder a una guía disponible en la interfaz de la aplicación.

Está disponible en varios idiomas

Puedes aprovechar esta aplicación en 8 idiomas diferentes, entre ellos el inglés, portugués y el español. Puedes alternar entre un idioma y otro desde el icono de configuración (la rueda dentada ubicada en la parte inferior de la interfaz).

Cuenta con un hermoso diseño

Los colores y distribución de los iconos en la interfaz logran que el diseño de esta app sea realmente atractivo. Todo lo que necesitas está en las listas desplegables que puedes gestionar con un solo toque desde la pantalla principal de Fortune City.

Personalizable

La aplicación Fortune City te permite hacer un cálculo muy real de tus finanzas porque se adapta a cada caso particular. Te permite registrar los gastos en tu moneda local. Esto permite hacer un análisis y seguimiento de los gastos apegado a la realidad. Puedes elegir la moneda que utilizas entre cientos de monedas disponibles en esta aplicación.

Conviértete en constructor y contador con Fortune City

Esta es una aplicación con muchos beneficios, entre ellos destacan dos: diversión y administración de finanzas. Es de las pocas herramientas que consigue fusionar algo tan complejo como la economía con algo tan divertido como la construcción de una ciudad virtual. ¿Cómo lo consigue? A través de un juego interactivo.

Una vez que descargas la aplicación sigue los pasos para el sencillo registro y comienza a ingresar tus gastos diarios. Configura la app de acuerdo a tu gusto personal: idioma, sonido, música, etc. En la parte inferior de la pantalla selecciona las categorías para el registro de tus gastos:

  • Comida
  • Bebidas
  • Transporte
  • Compras
  • Entretenimiento
  • Vivienda
  • Electrónica

Cuando haces el registro de un gasto, en la categoría que has seleccionado, verás cómo comienza la construcción de tu ciudad virtual. A medida que vas avanzando en estos registros financieros la ciudad va creciendo e irán apareciendo personajes en el juego que buscan trabajo en tu ciudad.

Es muy divertido ver cómo se van uniendo nuevos edificios y parques en el juego. También hay monedas, diamantes y otros premios que harán más próspera la ciudad, y añaden diversión en Fortune City.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

La destacada valoración de la aplicación Fortune City nos deja ver que se trata de una app con grandes ventajas:

  • Gran calidad en imagen y sonido
  • Fluidez en su funcionamiento
  • Ocupa poco espacio en el móvil
  • Compatible con variedad de sistemas operativos
  • Disponible en varios idiomas
  • Es una app familiar
  • Su descarga y uso son gratuitos
  • Cuenta con varias versiones Pro

Sin duda que se trata de una de las mejores estrategias para el manejo de las finanzas a través de la gamificación. Incluso algunos de sus usuarios aseguran que es una app adictiva, una vez que empiezan este juego ya no son capaces de dejarlo.

La desventaja de la aplicación Fortune City es común entre las apps gratuitas: los anuncios integrados. Sin embargo, son muy pocos, por lo que no resultan molestos mientras el juego está en marcha.

Beneficios de las aplicaciones de finanzas

La tecnología aplicada a la vida diaria resulta en grandes beneficios. Un claro ejemplo es la aplicación Fortune City donde la contabilidad se gamifican para que resulte sencilla y divertida. Los resultados son evidentes para sus usuarios quienes tienen mayor control sobre sus gastos y pueden hacer una mejor gestión de su presupuesto a corto y largo plazo.

Anuncios

Lee mas en Juegos