#Juegos

ARK Survival Evolved – Experimenta el juego de supervivencia de mundo abierto con más de 80 dinosaurios

En 26/11/2021
Anuncios

¡Bienvenido! En este post encuentras una reseña sobre ARK: Survival Evolved, el mundo dino de supervivencia que contiene más de 80 dinosaurios. El reto es tomar en cautiverio a estos animales y domar cada uno de ellos, sumérgete en este juego de aventura y supervivencia.

Esta aplicación es ofrecida por Studio Wildcard desde el 13 de junio del año 2018. En síntesis esta app de juego tiene 3 años en el mercado.

Anuncios

Este post está dedicado única y exclusivamente a conocer las características y detalles de ARK: Survival Evolvedque traducida al español significa: La supervivencia evolucionó. ¡Quédate con nosotros y conócela!

¡ARK: Survival Evolved – Vive una gran aventura!

En ARK: Survival Evolved vivirás una aventura llena de acción y supervivencia. Capturar y domar a las criaturas primitivas, es el objetivo principal de este juego. Tiene la ventaja que permite la unión entre varios jugadores para formar tribus. Trabajando juntos pueden construir las colonias de sobrevivientes y protegerse.

Se trata de una aventura de juego apta para todo público, en la Google Play Storese especifica que va dirigida a adolescentes. Sin embargo, si eres un adulto, y tienes afinidad por este tipo de juegos. Puedes descargarlo sin ningún inconveniente.

Descripción y característica del juego

En el escenario de juego en ARK: Survival Evolved se observa una isla llena de misterio, en donde el jugador inicia su recorrido por la isla, solo y desarmado. Debe buscar los recursos y materiales iniciar la construcción de un refugio.

Anuncios

En el camino también debe tomar en cautiverio a los dinosaurios. Para criarlos y entrenarlos, luego pueden usarlos como medios de transporte.

¡Busca amigos! forma equipo con los otros jugadores en línea, así juntos pueden construir estructuras de defensas. Para protegerse de los ataques del hombre y los diferentes depredadores que azotan la isla.

Características

Sus características más destacadas son:

  • La app contiene un aproximado de 80 dinosaurios. El jugador aventurero debe utilizar estrategias para capturar a los dinosaurios y otras criaturas de origen primitivo; que se encuentran en la misteriosa isla.
  • El ambiente de la app lleva a los jugadores a explorar y descubrir el paisaje prehistórico de la isla. Mientras tanto debes buscar los medios de supervivencia para asegurar su cupo en el arca.
  • Actividades creativas en el desarrollo del juego. Van desde elaborar armas, vestuario y herramientas de supervivencia, hasta construir refugios.
  • La supervivencia puede ser individual o en equipo.AKR trae modalidad de juego individual o acompañado. El jugador decide que modalidad prefiere. Siempre hay disponible otros jugadores “en línea”.
  • Forma parte de la tribu. Con el sistema de juego “tribu” se puede compartir algunos recursos como XP y los puntos disponibles de re-engendro. De esta manera, la cooperación forma parte del juego.
  • Subscripción opcional de pase. El sistema de juego en ARK: Survival Evolved tiene una opción de subscripción, (pase primigenio) que permite eliminarla publicidad. Dar un doble estimulo de XP y otorga acceso a entradas y servidores preferidos.

Quienes formen parte del pase primigenio. Tendrán el beneficio de recibir una insignia con su nombre y su estado que lo catalogan como parte de este pase. Recibiendo constantemente noticias y actualizaciones.

La cuenta posee opción de renovación, la cual se cobrará 24 horas antes de finalizar el periodo actual. Para desactivar la renovación automática debes ir a la configuración (Después de haber realizado la compra).

La novedad de la app en la última actualización (09/06/2021) ha sido la corrección de errores y mejoras de estabilidad. El contenido es dirigido a todo público, específicamente a adolescentes, puede contener escenas de sangre, violencia, consumo de alcohol y humor crudo.

Imágenes y gráficos

En la app se aprecian gráficos e imágenes de calidad. Con colores bien definidos, que permiten tener una óptima visualización en cada escenario de la misteriosa isla. ¡Disfruta de las mejores imágenes y gráficos en ARK! Con escenarios muy coloridos y grandiosas construcciones.

Requisitos y permisos

En primer lugar, se debe aclarar que ARK: Survival Evolved es una aplicación que tiene compatibilidad solamente con los dispositivos móviles de sistema Android. Debe tener una memoria RAM con mínimo 3 GB, y el soporte Vulkan debe estar previamente actualizado. Lo puedes descargar desde Google Play Store.

Nota: Actualmente presenta fallas en algunos dispositivos que son compatibles, pero no los acepta en el momento de descargar (estos problemas serán resueltos en la mayor brevedad posible). Ello según las notas indicadas por el creador.

Sobre la aplicación de juego ARK:

  • La ofrece: Studio Wildcard.
  • Fue lanzada al mercado: El 13 de junio del año 2018.
  • El tamaño de descarga es de: 3.43 GB.
  • Numero de descargas: Más de 10 millones de descargas.
  • Última actualización: el 09 de junio del año 2021.
  • Quedando disponible la versión nº 2.0.25.

Permisos de acceso

En la versión 2.0.25 es posible que el sistema pida permiso para acceder a:

  • El micrófono (grabar audios).
  • Leer, editar y borrar los datos de almacenamiento en la tarjeta SD.
  • Ver las conexiones de red y wifi.
  • Permitir el acceso completo a las redes.
  • Controlar el nivel de vibración.
  • Cambiar la configuración del audio.
  • Recibir los datos del Internet.
  • Evitar el estado de inactividad.

Todos estos permisos se pueden inhabilitar en la configuración.

¡Sobrevive en el mundo Dino!

Vive la aventura, suspenso y emoción que ofrece ARK: Survival Evolved a todos sus usuarios. Sé un superviviente en la misteriosa isla, que alberga suspenso, y la vez tiene los recursos necesarios para garantizar una mega supervivencia.

Esperamos que no te hayan quedado dudas sobre la app de suspenso y acción más atractiva de la Google Play Store. Los usuarios que han tenido la oportunidad de usarla, la han calificado con 4.1 estrellas.

¿Aún no tienes la app en tu dispositivo? ¿Qué esperas? Sumérgete en el mundo Dino ¡Doma cada dinosaurio que captures y conviértete en su amo!

Anuncios