#Top Juegos

Nuevos juegos de mundo abierto disponibles para Android

En 04/11/2021
Anuncios

Lánzate a probar los juegos de mundo abierto en el que podrás combatir y explorar con conexión y sin ella, en solitario o multijugador desde tu celular. Con mundos inmensos y mapas complejos en los que podrás vivir todo tipo de aventuras.

Top 10 de los nuevos juegos de mundo abierto disponibles para Android

A continuación, presentamos los nuevos juegos de mundo abierto que ofrecen libre albedrío con universos diseñados para el entretenimiento y son excepcionales.

Minecraft

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el ranking de los nuevosjuegos de mundo abierto en el que podrás explorar y construir toda clase de cosas. Juega en modo creativo con los recursos ilimitados que te ofrece o si lo prefieres extrae los materiales de las profundidades de la tierra en modo “supervivencia”.

En Minecraft puedes fabricar armas y armaduras para que te defiendas de las peligrosas criaturas que te acechan, obtén mapas y pack de texturas. Cuenta con mando de barra inclinada para modificar el juego, además tienes la opción de jugar con otros amigos en su sección multijugador.

Astracraft

Aunque es posible descargar miles de juegos, Astracraft es de otro nivel. Te enfrentarás a la Legión de la Muerte que sirve al imperio y a los caballeros blancos. Con largas luchas en Gaia Galaxy y los dos bandos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Puedes actualizar a Futuretech y convertirte en un guerrero legendario exclusivo, equiparte con las alas de “Águila de Halcón” o el “abejorro” para mayor potencia. Cuenta con el “Modo Team Deathmatch”, la fábrica de recursos basura y armas futuristas.

Gangstar Vegas

Anuncios

Lanzado por los creadores de Asphalt tenemos a Gangstar Vegas, un juego de rol únicamente para dispositivos móviles. Aquí te convertirás en un gánster y podrás explorar todos los rincones de las vegas a través de diferentes misiones. Formarás parte de las aventuras de la mafia y podrás participar en guerras entre pandillas.

Este juego tiene añadido nuevas misiones en cada una de sus actualizaciones y además cuenta con eventos de tiempo limitado.

Oceanhorn

Cuenta la historia de un joven que sale en busca de su padre con dos únicas pistas: un viejo diario y un misterioso collar. Con este personaje podrás explorar las islas de los mares inexplorados, en un universo lleno de secretos, rompecabezas y peligro.

Te enfrentarás a monstruos, aprenderás a usar tu magia y descubrirás los tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Debes usar toda tu destreza e ingenio para descubrir los misterios que encierra el antiguo Reino de Arcadia y el monstruo marino Oceanhorn.

ARK: Survival Evolved

Con ARK: Survival Evolved te sumergirás en la más emocionante aventura. Es un universo gigantesco que combina 80 únicos dinosaurios con criaturas primitivas para capturar y dominar. Te reunirás con otros jugadores para formar tribus y trabajar para construir colonias.

Puedes juntar recursos y fabricar herramientas para construir refugios, cazar y extender tus propios dominios. Haz, nuevos amigos online,y construye poderosas estructuras para defenderte de los hombres y de los depredadores gigantes.

Esta app es compatible únicamente con dispositivos Android que tengan como mínimo 3GB de Ram y con soporte Vulkan actualizado.

Roblox

En este caso nos encontramos con Roblox, un cosmos para crear y compartir experiencias con tus amigos y ser lo que quieras a la hora que sea. Usa tu creatividad y personaliza tu avatar con los diferentes equipamientos, camisas, caras y sombreros.

Puedes competir contra rivales de todas las partes de la tierra, participar en aventuras y chatear con tus amigos. Para disfrutar de este maravilloso universo, sólo tienes que crear una cuenta e iniciar tu sesión.

Terraria

En el puesto número 7 tenemos a Terraria un juego de mundo abierto en 2D. Inicialmente fue hecho para PC y consola y ahora está disponible en sistema Android. Aquí podrás adentrarte en las profundidades de las regiones cavernosas y poner a prueba tus habilidades en combates contra enemigos poderosos, cada vez más superiores.

Puedes crear ciudades y jugar hasta con 7 amigos online a través de la red local por Wifi y luchar para derrotarlos y llevarse su botín.

Esta aplicación es recomendada para equipos que tengan más de 2GB de memoria RAM para no sufrir por problemas de rendimiento. Cuenta con compatibilidad con mando y asignaciones de botones que puedes personalizar o conectar por Bluetooth.

Portal Knights

Con Portal Knights fabrica tu aventura y crea tu héroe de acción en 3D. Completando misiones y combatiendo contra enemigos subirás de nivel y conseguirás objetos poderosos que te ayudarán a derrotar a tus enemigos en tiempo real. Puedes explorar decenas de islas y restaurar la paz en una tierra asolada por la Fractura. También podrás:

  • Conocer a criaturas extrañas como los variopintos, reclutarlos y llevarlos a dónde quiera que vayas.
  • Diseña tu propia isla de forma rápida y creativa.
  • Extrae y reúne recursos de toda la naturaleza para fabricar tu propio arsenal.

Tiene soporte y mandos compatibles con mandos dual-stick y dispone de diferentes idiomas para disfrutar de él.

Genshin Impact

En el noveno puesto tenemos a Genshin Impact, un fantástico continente con innumerables criaturas que prosperan en armonía, regidos por 7 Arcontes. En este fantástico universo puedes escalar montañas y cruzar ríos acompañado de dos gemelos que unen fuerzas con otros personajes y revelan infinidad de misterios.

Debes dominar los elementos Electro, Pyro, Cryo, Geo y Dendro para controlarlos y tener ventaja en las batallas y vaporizar a tus enemigos combinando sus poderes.

Utopia

Por último, tenemos a Utopía conocido también como la Tierra Beia. Aquí puedes explorar la tierra, conocer los bosques, las islas, los caballos salvajes, dragones y mucho más.

Además, podrás construir tu casa con madera y piedra con la ayuda de un aventurero que domina cualquier habilidad en tierra mágica.

Los juegos de mundo abierto han aumentado significativamente y se han expandido hasta los equipos móviles dejándolos al alcance de tu mano. En Android es posible encontrar una amplia gama que puedes descargar gratuitamente.

Anuncios