#Top Juegos

Los mejores juegos de acción lanzados en 2021 (Android e IOS)

En 30/09/2021
Anuncios

Los juegos de acción suelen ser muy solicitados por los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo. Estos suelen llevar las emociones de quienes los descargan a sus móviles a otro nivel, desde principio a fin.

Este género junto a los de deportes, suelen ser los más solicitados al momento de descargar un juego al teléfono. La emoción que logran transmitir y las experiencias que generan son realmente increíbles para jugadores de todas las edades. En este 2021 los títulos no se han hecho esperar y se han producido nuevos lanzamientos a destacar.

Anuncios

Por esta razón, hemos preparado este artículo con algunos de los mejores juegos de acción que han sido publicados. Conoce un poco sobre ellos y descarga el que más te llame tu atención. De esta manera, lo podrás disfrutar en tu móvil cuando desees.

Estos son los juegos de acción lanzados en 2021

En lo que va de año se han hecho diferentes lanzamientos de juegos de acción que pretenden hacer historia. Dentro de esta industria tan grande, no es fácil que un juego adquiera gran renombre debido a la competencia.

No obstante, traemos una lista con 10 juegos que no te puedes perder si te gusta este género tan emocionante.

1 – Magic: The Gathering Arena

Comenzamos esta lista de juegos de acción con la adaptación de un clásico como es Magic. Ahora los usuarios podrán disfrutar de partidas interesantes, donde podrán viajar por diferentes portales para lanzarse a la acción. Además, no necesitarás experiencia, ya que cuenta con tutoriales para principiantes.

Anuncios

Actualmente, este juego ha sido lanzado sólo para usuarios de Android, quienes podrán descargarlo desde la Play Store. Su instalación es totalmente gratuita y cuenta con compras integradas para mejorar la experiencia.

2 – League of Legends: Wild Rift

Aunque League of Legends no es un juego nuevo, esta versión del 2021 sí que lo es. Es una muy buena adaptación del juego original que está disponible para el ordenador. Con este juego podremos tener diferentes mapas y partidas llenas de acción desde el móvil.

Se puede descargar e instalar gratis desde la Play Store para Android y la App Store para IOS.

3 – Genshin Impact 2.0

Este es un juego original de PC y PS4. No obstante, la versión 2.0 la podemos tener en dispositivos móviles. Estos juegos de acción hacen ilusión a quienes no tiene una consola, ya que podrán jugar con su teléfono. El mapa gigante de este juego les permite a los usuarios vivir experiencias apasionantes.

Quienes quieran descargarlo, podrán hacerlo desde su móvil sin costo alguno. Su instalación es posible en equipos con sistemas operativos de Android (Play Store) o de IOS (App Store).

4 – The DC: Batman Bat-Tech Edition

¿Quién no piensa en acción al hablar de Batman? Este es uno de los superhéroes más icónicos y ahora lo podemos tener en un juego totalmente novedoso. Podemos vivir toda la experiencia que desarrolla este personaje con su Batitecnología desde cualquier dispositivo móvil que permita su descarga.

Este juego lo podrán disfrutar quienes tengan dispositivos Android desde la Play Store y los de IOS de App Store.

5 – My Friend Pedro: Ripe for Revenge

Es uno de los juegos de acción llenos de venganza, donde el personaje principal pierde a su familia. Luego de esto, se encarga de superar diferentes misiones durante 37 niveles para solucionar sus problemas con mucha acción.

Además, podrás subir al personaje principal sobre diferentes vehículos para llevar la adrenalina al máximo.

Este juego es totalmente gratuito y podrás instalarlo desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

6 – Iron Order 1919

Otro de los juegos cargados de acción lanzados en este 2021, nos lleva directamente a la primera guerra mundial.

Te podrás transportar a la verdadera guerra con el manejo de armas, máquinas, tropas y mucho más. Si quieres jugarlo solo tienes que instalarlo en un móvil desde la Play Store o desde la App Store.

7 – Tesla Force

Acción y emoción desde otro aspecto gracias a este juego en el que tienes que usar el poder de la fantasía. Este juego te llevará a batallas de mucha acción y emoción en donde tendrás que mostrar mucha destreza al jugar. Este juego no solo está disponible para equipos móviles, sino también para PC, PS4 y Xbox One.

Para poder obtener este juego, tendrás que pagar en la App Store 5.99 dólares. Luego de ello, podrás disfrutar de mucha acción.

8 – MIR4

Si quieres pasar horas jugando en juego lleno de acción y aventura, este es el indicado. Su lanzamiento fue inicialmente en Corea del Sur, tuvo que esperar hasta el 2021 para llegar a mercados internacionales. Además de las monedas del juego, podrás tener tokens NFT desde tu teléfono con sistema de Android o IOS.

9 – Marvel Future Revolution

¿Qué más acción que Marvel? Ahora podrás disfrutar de toda la acción que ofrece este universo desde tu dispositivo móvil con este ingenioso juego de RPG. Los personajes más icónicos de este increíble multiverso están a tu disposición para salvar juntos al mundo.

Este juego es gratuito para usuarios de IOS y Android, solo deben descargarlo desde la Play Store o App Store.

10 – The Witcher: Monster Slayer

Finalizamos esta lista de juegos de acción con uno que mantiene la licencia de brujería y hechicería.

Con este juego podrás vivir la experiencia de la acción y cazar monstruos en cualquier lugar. Este es un juego de acción y terror que podrás jugar en Android o IOS desde sus tiendas de aplicaciones.

Descarga los mejores juegos de acción

Te hemos presentado los diferentes juegos de acción que han salido en este 2021. Ahora es momento de que puedas descargar tu juego favorito.

La mayoría está disponible para dispositivos Android e IOS. Disfruta de toda la acción desde tu dispositivo móvil con estos increíbles juegos, lanzados recientemente por sus diferentes empresas desarrolladoras.

Anuncios