#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de conversión de divisas

En 30/09/2021
Anuncios

¿Has escuchado hablar del término “divisas”? ¿Aún no entiendes cómo es el proceso de conversión? ¿Lo consideras complicado? Aquí haremos un conteo de las mejores aplicaciones de conversión de divisas que encontrarás en Google Play Store.

10 aplicaciones de conversión de divisas

Una divisa es cualquier moneda legal distinta a la de tu país de origen. Descubre las mejores aplicaciones de conversión de divisas para facilitarte el proceso a la hora de hacer este tipo de intercambio.

Convertidor de moneda

Anuncios

Una de las aplicaciones de conversión de divisas posicionadas entre los primeros lugares de preferencia por los usuarios. Es una de las mejoresporquepermite convertir todas las monedas del mundo, incluyendo las criptomonedas que hoy en día tienen mucho auge.

Entre sus características podemos mencionar:

  • Se puede usar sin conexión a Internet, ya que toma como referencia los datos de la última conexión y los guarda. Sin embargo, se debe tener conexión regularmente para mantenerla actualizada.
  • Rápida actualización de los tipos de cambio
  • Su calculadora muestra resultados sencillos en las monedas locales
  • Da rápidos resultados de búsquedas cuando necesitas ubicar el valor de las monedas
  • Es una app gratuita, sin anuncios

Puntuación: 4.9 estrellas

Conversor de divisa plus gratis con accuRate

Esta aplicación cuenta con varios tipos de cambios en vivo, y permite convertir monedas tomándolos en cuenta. Es de gran ayuda para realizar compras, comparando los precios y descuentos de las tiendas. Por eso, ocupa el segundo lugar en esta lista de aplicaciones de conversión de divisas ideales para ti.

Entre sus características tenemos:

  • Permite convertir diferentes monedas a la vez
  • Incluye todas las divisas del mundo y ciertos metales como el oro, la plata, el paladio y el platino
  • Admite la criptomoneda Bitcoin
  • Ofrece gráficos y tasas de cambio en vivo que proporciona AccuRate
  • Se puede usar sin tener conexión a Internet

Puntuación: 4.8 estrellas

Convertidor de Criptomonedas y divisa

Estamos hablando de una app moderna que puede hacer conversiones tanto de dinero fiat como de criptomonedas. Ofrece gráficos históricos y análisis de los cambios en cada una de estas monedas. Se puede usar sin conexión a Internet y puede ser muy útil para diversos tipos de público.

Puntuación de: 4.7 estrellas

Mi conversor de monedas

Anuncios

Si estás buscando aplicaciones de conversión de divisas porque vas a salir de viaje o necesitas hacer compras, esta es perfecta para ti. Es una app descomplicada que muestra resultados instantáneos, aunque estés sin conexión a Internet.

Su diseño sencillo e intuitivo puede hacerla lucir algo básica y simple, pero cuando se trata de utilidad, cumple su función a la perfección.

Puntuación: 4.7 estrellas

Conversor de divisas

Se trata de un conversor de divisas para Android de fácil manejo cuyas actualizaciones se basan en el banco Central Europeo. Puedes cambiar a las divisas de tú preferencia y su sistema de conversión es automático, es decir, a medida que escribes se va ejecutando el cálculo.

Puntuación: 4.7 estrellas

Conversor de divisas gratis

Ofrece un gran número de conversiones con la tasa de cambio en tiempo real. Esmuy fácil de usar y registra un listado de las divisas favoritas, es decir, las que utilizas con más frecuencia. Es una de las aplicaciones de conversión de divisas más prácticas y sencillas de utilizar.

Su característica principal es el modo offline, es decir, la puedes usar sin tener conexión a Internet y no hay tarifas de itinerancia. Además, destaca por tener:

  • Datos históricos en los cambios, que van desde 1 hasta 5 años
  • Soporte para las criptomonedas
  • Una búsqueda rápidade las monedas que se van a convertir
  • Más 180 conversiones, con cambios rápidos y en directo.

Puntuación: 4.6 estrellas

Conversor de divisas – tipo de cambio calculadora

Continuamos con esta app quepermite la conversión de 150 monedas, a las que recientemente se agregaron tres criptomonedas (DOGE, USDT, BNB). Este conversor de divisas se caracteriza por:

  • Permitir la conversión de las criptomonedas Litecoin, Bitcoin y Ethereum conjuntamente con las recientemente agregadas
  • Tener un sistema de búsqueda de divisas inteligente en el que se pueden copiar y pegar números
  • Funcionar sin conexión a Internet, dando el tipo de cambio exacto

Puntuación: 4.6 estrellas

Todo convertidor de divisas

Una aplicación con 151 tipos de cambios y actualizaciones en tiempo real. Permite realizar conversiones de monedas en base a la necesidad de usuario. Por la referencia de su puntuación, entra en la lista de las mejores aplicaciones de conversión de divisas.

Puntuación: 4.6 estrellas

Conversor de divisas fácil

Como su nombre lo indica, es un convertidor de divisas fácil de usar. Tiene más de 200 divisas disponibles, y criptomonedas como el Litecoin, Bitcoin y Ethereum. Mediante su configuración permite colocar o quitar divisas según la necesidad del usuario y hacer una lista de las monedas que desea ver al principio.Sus características son:

  • Los tipos de cambios se actualizan una vez por segundo
  • Sus gráficos proporcionan datos de los tipos de cambio desde el año 2011 hasta la actualidad
  • Tiene una función de búsqueda rápida
  • Sirve sin conexión a Internet

Puntuación: 4.5 estrellas

Tipo de cambios – conversor de divisas

La aplicación ha sido diseñada con una extensa base de datos que puede ser usada tanto para calcular monedas locales como monedas extranjeras. Ideal para echar un vistazo a los cambios que han sufrido las divisas anteriormente.

Tiene incorporada una calculadora que sirve para convertir cifras personalizadas. Adicionalmente, tiene las siguientes características:

  • Tiene una integración con Wikipedia y otros sitios web financieros que permiten observar un catálogo con imágenes de billetes y los gráficos históricos desde la última década.
  • Permite personalizar las pantallas en temas de luz y oscuridad según la preferencia del usuario.

Puntuación: 4.4 estrellas

¡Convierte tus divisas de manera rápida y sencilla!

Luego de conocer las mejores aplicaciones de conversión de divisas puedes elegir la que más te haya gustado.

Todas las aplicaciones aquí expuestas son herramientas que brindan ayuda a quienes viajan frecuentemente a otros países, sean turistas, ejecutivos de negocios o estudiantes.

Anuncios