#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para traducir del español al japonés

En 30/09/2021
Anuncios

En este artículo nos enfocaremos específicamente en las mejores aplicaciones para traducir del español al japonés, tomando como referencia sus puntuaciones en Google Play Store.

Cada país cuenta con un idioma específico. A la mayoría de las personas se les dificulta dominar un idioma diferente al de origen. Es así como los traductores, brindan ayuda para comprender el significado de un texto en un idioma que no manejamos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para traducir del español al japonés

Anuncios

En esta oportunidad, te presentamos el ranking de las mejores aplicaciones para traducir del español al japonés:

1 – Traductor de voz instantáneo

Resulta una aplicación ideal a la hora de viajar, es un traductor de voz gratuito basado en IA (inteligencia artificial). Puedes utilizarla en cualquier lugar y ofrece traducciones en más de 70 idiomas. Tiene buena calificación por parte de los usuarios. De hecho, lidera el primer lugar en este recorrido por las mejores aplicaciones para traducir del español al japonés

Entre sus características sobresalen las siguientes:

  • No contiene publicidad.
  • Tiene soporte de entrada por voz o texto, con 40 idiomas disponibles en esta función.
  • Incluye 70 idiomas para traducción, entre ellos: español, español (México), español (España) y japonés.

Tamaño de la App: 3 MB.

Puntuación: 4.8 estrellas.

2 – Aprende Japonés escuchando y hablando

Es una App didáctica con la cual puedes aprender a hablar, pronunciar y entonar frases japonesas. Ofrece diferentes lecciones diarias que permiten mejorar las habilidades de comprensión y comunicación.

Presenta las siguientes características:

  • Incluye diferentes temas de conversación.
  • Tiene guiones de audio escrito.
  • Posee la función de mostrar y ocultar la traducción.
  • Resalta las oraciones después de cada audio, ayudando a seguir el orden de la conversación y la familiarización con la entonación de las palabras.
  • Permite repetir la reproducción de la frase, así puedes practicar la frase cuantas veces sea necesario.
  • Contiene una lista de reproducción que te permite practicar mientras viajas.
  • Trae un juego, con el cual, puedes practicar las palabras estudiadas y reforzar lo aprendido.
Anuncios

Está aplicación aún se encuentra en desarrollo. Sus creadores están atentos a cada comentario que hacen los usuarios. Es idónea para esas personas que les gusta experimentar cosas nuevas y educativas.

Puntuación: 4.8 estrellas.

3 – Traductor de texto, páginas web y fotos, gratis

La característica principal de esta App radica en sus múltiples funciones, permite traducir textos, fotos y páginas web totalmente gratis. Permite traducciones rápidas en más de 42 idiomas. Es sumamente útil para viajeros y ejecutivos de negocios.

Entre sus características destacan:

  • Si tienes prisa y no quieres escribir el texto, puedes indicar con la voz lo que quieres traducir.
  • Traducción rápida.
  • Permite traducir las páginas web, con solo introducir la URL. Puntuación:

Puntuación: 4.6 estrellas

4 – Traductor español – japonés

Una aplicación muy útil para aquellas personas que viajan, estudiantes de idiomas y quienes tienen curiosidad por aprender algo nuevo. Totalmente gratuita y sencilla de usar, con traducción instantánea y oraciones completas.

Permite traducir tanto español – japonés como japonés – español. Posee una interfaz sencilla y fácil de usar, puedes observar la lista de favoritos y el historial de traducción, estando fuera de línea.

Puntuación: 4.5 estrellas

5 – Español – japonés traductor

Una App de traducción gratis, rápida y fácil de usar que permite mejorar las habilidades lingüísticas. Mejora el dominio de ambos idiomas. Permite traducciones de textos y letras de español a japonés y viceversa

Puntuación: 4.4 estrellas

6 – Diccionario español – japonés

Una App muy original, que permite hacer traducciones de ambos idiomas y escuchar sus pronunciaciones. Además, tiene una interfaz que funciona como entrenador, puedes seleccionar las palabras que quieres aprender y memorizar.

Esta característica hace que la aplicación tenga ventaja sobre otras. Ofrece a los usuarios un entrenador personal que realiza diferentes ejercicios para aprender todo lo necesario de ambos idiomas.

Puntuación: 4.2 estrellas

7 – Diccionario Japonés – español (Seiwa)

Seiwa es un diccionario que permite traducir japonés – español y viceversa. Cuenta con más de 31.000 palabras. Tiene una interfaz de usuario sencilla que facilita el uso de sus funciones.

Para comentarios, preguntas y reclamos los desarrolladores han dejado un correo electrónico en la parte baja de la descripción.

Puntuación: 4.2 estrellas

8 – Learn Japanese Pro – Español Japonés traducción

Con esta App puedes aprender a dominar las letras y palabras en japonés, hablando y escuchando las pronunciaciones. Contiene pronunciación y escritura japonesa de hiragana y Katakana específicamente.

Incluye soporte para los siguientes idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Chino (tradicional y simplificado)
  • Japonés
  • Coreano
  • Ruso
  • Alemán
  • Francés
  • Portugués, entre otros.

Puntuación: 4.0 estrellas

9 – Japonés español diccionario & traductor (Dragoma)

Dragoma es un diccionario que te permite aprender japonés o español. Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, no se requiere conexión a internet para su uso. Muestra la definición y significado de las palabras mientras estás haciendo uso de otras aplicaciones.

Puntuación: 4.0 estrellas

10 – Traducción al Japonés (Diccionario japonés)

Esta aplicación permite la traducción de varios idiomas al japonés, ofrece variedad de funciones en la traducción y es muy sencilla de usar.

Los teléfonos móviles deben ser compatibles con TTS (Texto a voz),para el disfrute de las siguientes características:

  • Entrada de voz en diferentes idiomas con traducción al japonés.
  • Introducción de voz en japonés, traducida en el idioma que hayas escogido.
  • Las búsquedas funcionan en ambas direcciones de los idiomas, español – japonés y viceversa.
  • Reconocimiento de voz en el traductor y en el diccionario.
  • Posee un apartado donde puedes hacer configuraciones de búsqueda.

Esta aplicación requiere de unos permisos especiales que encontrarás bien detallados en la parte inferior de la descripción de la App

¡Atrévete con el japonés!

El auge del internet ha facilitado el acceso a muchas posibilidades. Las traducciones no se escapan de esto. En la actualidad disponemos de grandes cantidades de aplicaciones que permiten traducir idiomas.

La puntuación de cada App es en base alas valoraciones de los usuarios, de allí la importancia de conocer la puntuación que tiene la aplicación de tu interés.

En todo caso, estas herramientas digitales están a tu disposición. Aprovéchalas y atrévete a vivir una experiencia nueva con el idioma japonés.

Anuncios