#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para traducir sin conexión a Internet

En 13/07/2021
Anuncios

¿Estás interesado en conocer aplicaciones para traducir sin conexión a Internet? Entonces quédate con nosotros hasta el final de este post. Hoy hemos seleccionado para ti el top 10 de las mejores apps que funcionan sin necesidad de conectarte a datos móviles o Wi-Fi.

Con estas aplicaciones no solo tendrás la oportunidad de hacer las traducciones de tus trabajos laborales o académicos; sino que podrás viajar al extranjero sin tener que preocuparte por el idioma.

Anuncios

Descarga la que más te llame la atención y nos comentas con cuál te quedas.

Cómo funcionan las aplicaciones para traducir sin conexión a Internet

Si te has preguntado cómo funcionan las aplicaciones para traducir sin conexión a Internet; pues muy fácil, solo debes ejecutar la aplicación disponible en línea y configurar la opción de utilizar sin conexión y listo.

Si deseas obtener una de estas apps en tu teléfono con tecnología iOS o Android ingresa a Google Play. Allí también tendrás información disponible acerca de cada una de las 10 aplicaciones que hemos seleccionado para ti.

Traductor de Google

La aplicación más usada para traducir aún sin tener conexión, la trae al mercado Google. Su Traductor te permite acceder a más de 50 idiomas sin estar conectado a datos o Wi-Fi. Solo debes copiar y pegar el texto que desees en el campo destinado para ello y al instante tendrás una traducción perfecta del contenido.

Anuncios

También puedes copiar y pegar la URL de la página que vayas a traducir, o mejor, puedes enfocar tu cámara hacia el texto que desees traducir. Adicionalmente, con el Traductor de Google puedes saber lo que alguien esté diciendo en otro idioma casi al momento.

Traductor de Microsoft

Microsoft Traductor es la aplicación gratuita de la Corporación. Para usarla sin conexión, Microsoft ha seleccionado entre sus más de 70 idiomas, aquellos con los que podrás traducir fotos, voz y textos. La app te permite traducir con la pantalla dividida, una conversación bilingüe entre 2 personas.

Microsoft Traductor te invita a acceder a folletos de expresiones y pronunciaciones para que puedas aprender esas frases tan necesarias si estás de viaje.

De igual forma te da la oportunidad de guardar las traducciones que más hayas usado para investigarlas cuando tengas acceso a la red.

iTranslate

La aplicación iTranslate te trae un traductor de más de 100 idiomas al que puedes acceder con o sin conexión a Internet. Puedes cambiar los dialectos y acceder a los diccionarios de sinónimos y antónimos.

Con la función pro puedes traducir rápidamente letreros, tus menús y cualquier texto en tiempo real a través de tu cámara.

S&T Free

El traductor offline S&T Free es el intérprete simultáneo que necesitas para tus viajes. Dispone 59 idiomas disponibles para traducciones de texto, 12 para reconocimiento de voz y 40 para traducir textos de imágenes.

También puedes comunicarte perfectamente con cualquier persona activando el modo diálogo, y grabar la conversación.

Traductor de idiomas: Gratis y sin conexión

Traductor de idiomas es una aplicación de Aloha que te ayudará de forma sencilla a identificar textos y reconocer voces en más de 40 idiomas. También traduce textos de imágenes. La aplicación funciona desde los más pequeños, hasta los más profesionales.

All Language Translator & Offline Dictionary

La app gratuita para traducir All Language, te ofrece español, ruso, alemán e italiano y otros idiomas para que los traduzcas al inglés. Puede traducir textos hablados y escritos, y además, puede convertir textos a voz.

Viene con un diccionario incluido, también offline, que te permite tener acceso a los casi 30 idiomas que contempla la aplicación. Esta aplicación desarrollada por TechNet Minds salió al mercado en el 2020 con una atractiva interfaz dispuesta a que ahorres costos de roaming.

Traductor sin conexión

Otro traductor que hará que te ahorres unas cuantas monedas en datos o en tarifas de roaming es el Traductor sin conexión de Octaviassil. Además de ser una aplicación completamente gratuita, permite que puedas traducir tus textos tomando en cuenta el contexto, modismo o característica de la palabra.

Traductor sin conexión: Traducir inglés-español

Una más de las aplicaciones para traducir sin conexión a Internet, es el Traductor sin conexión de SkyCode.

Esta app te da la oportunidad de traducir voz, textos y fotos sin conexión. solo traduce del inglés al español y viceversa. Este traductor trabaja de forma veloz, haciendo traducciones casi al instante.

Alemán – español: Diccionario y Educación

Eflasoft pone a disposición su traductor offline de Alemán – Español: Diccionario y Educación. Realiza de forma rápida y efectiva traducciones de texto del alemán al español y viceversa.

Te permite practicar el idioma a través de pruebas y juegos, todo, sin necesidad de conectarse a Internet. La aplicación también te permite realizar traducciones de voz.

Yandex e Translate & All Voice Translator

Con Yandex puedes traducir del español al ruso y viceversa. Con el texto predictivo ahorras mucho tiempo en la traducción. También te permite traducir páginas web completas desde la misma app y guardar tus textos traducidos en “Favoritos” para consultarlos en cualquier otro momento.

Beneficios de las aplicaciones para traducir sin conexión

Los beneficios que puedes obtener de estas aplicaciones para traducir sin conexión son muchas, no solo ahorrarás dinero, sino tiempo.

Con estas apps puedes resolver rápidamente una duda, sin necesidad de esperar a que la señal del Internet te lo permita. Ahora que ya viste las mejores opciones, coméntanos ¿cuál es tu favorita?

Anuncios