#Aplicaciones divertidas

Las mejores aplicaciones para crear memes en tu teléfono

En 13/07/2021
Anuncios

Las aplicaciones para crear memes se han convertido en una herramienta obligatoria hoy en día. Se trata, después de todo, de una opción que nos permite crear esas divertidas fotos que abundan en Instagram y Facebook. Si deseas crear tu propio contenido, esto te interesara. 

El ranking de las mejores aplicaciones para crear memes

Para sacar provecho de las aplicaciones para crear memes no necesitas administrar una cuenta de memes. También puedes crear fotos para divertirte con tus amigos, para esto y más, a continuación, descubrirás cuales son las mejores formas de hacerlo. 

1. Meme Generator Free – ZomboDroid 

Anuncios

Comenzamos con una de las aplicaciones para crear memes que más tiempo tienen en la Play Store. Meme Generator Free ofrece todas las herramientas básicas que necesitas para crear divertidas fotos editadas. Esto incluye hasta 1000 plantillas de famosos memes para elegir. 

Sin embargo, también puedes usar las fotos de tu memoria interna, cambiar el tipo de fuente y más. Incluso puedes agregar stickers a las fotografías y guardar tus creaciones para luego compartirlas. 

2. Memes Maker – Memes App LLC

En esta ocasión no nos referimos solo a aplicaciones para crear memes. También puedes editar tus propios GIFs y videos divertidos. La biblioteca de archivos de esta app es gigante y siempre se está actualizando con las nuevas tendencias. Después de todo, no puedes usar el Forever Alone en pleno 2021. 

También podrás crear un collage de memes y usar tipos de fuentes más llamativos. 

Anuncios

Incluso puedes aplicar efectos de distorsión a tus creaciones o colocar una marca de agua con Memes Maker. Esto ayudará a que nadie se robe tus creaciones.

3. MEAM – Se7enN

Muchas aplicaciones para crear memes suelen agregar una marca de agua que no siempre es tu propia firma. Es decir, agregan el nombre de la app o algo parecido y esto hace que parezca que los memes no son tuyos. Afortunadamente, con MEAM esto no ocurre y además, ofrece otras funciones. 

Una de las funciones más interesantes de MEAM es la posibilidad de almacenar plantillas de Reddit. De esta manera, nunca te quedarás sin ideas para crear nuevos memes. Incluso puedes dibujar sobre los memes con la ayuda de tu dedo. 

4. Mematic – Trilliarden 

Con más de un millón de descargas, Mematic se destaca entre la competencia por ser muy completa. Se trata de una app que te permite no solo crear divertidos memes con las fotos que desees. 

También puedes crear anuncios sencillos con las herramientas que aquí encontrarás y también organizar el texto como quieras. 

Esta es de las aplicaciones para crear memes más geniales y además, puedes mejorar tu experiencia. La versión pro te da acceso a más funciones para que puedas editar fotos de una forma más libre. 

5. Creador de meme – Next Gen Apps Studio 

Sin duda hay muchas opciones a través de las cuales puedes crear divertidos memes en tu teléfono. Tal es el caso del Creador de Meme de Next Gen Apps Studios. Te ofrece una gran cantidad de herramientas geniales aunque su fuerte está en la calidad de las fotos. 

Siempre están esas aplicaciones para crear memes que descargan fotos en baja calidad. Sin embargo, con el Creador de Meme, puedes estar seguro de que esto no ocurrirá. 

Además, como era de esperarse, tampoco se trabaja con marcas de agua propias de la app

6. Meme Creator – Gentoozero 

Uno de los lemas de esta aplicación es que nunca es un mal momento para trolear. Es por eso que te ofrece más de 600 plantillas para que puedas disfrutar de Meme Creator en todo su esplendor. Con 20 tipos de letras, podrás imprimirle tu estilo a cada una de las creaciones. 

Además, directamente desde la app puedes compartir tus memes con todos tus amigos. Para esto puedes conectarla con WhatsApp y Telegram, por lo cual podrás hacerlos reír. 

Sin duda este es uno de los programas más geniales que puedes encontrar. 

7. Memebox

Cuando hablamos de Memebox debemos pensar en una de las aplicaciones para crear memes con diseños minimalistas. Es decir, no siempre este tipo de procedimientos incluye el usar todo tipo de ediciones y efectos. Cuando entramos a nuestras redes sociales, nos daremos cuenta que lo más simple es más atractivo. 

Precisamente por eso es que Memebox es tan usada. Puedes crear todo tipo de ediciones sin problemas. Además, también te permite crear una lista de plantillas favoritas para que no tengas que buscarlas siempre. 

8. Meta Meme – eneve software 

Esta app se basa especialmente en enlazarse directamente con aplicaciones como Reddit y Facebook. De esta manera puedes acceder a toda clase de imágenes, aunque también puedes obtenerlas de tu galería. Las herramientas de edición de Meta Meme son realmente geniales. 

Puedes recortar fotos, ajustar la dimensión, agregar emojis y editar videos. Esto te permite hacer todo tipo de contenido sumamente divertido sin importar cuál es tu objetivo. 

¿Deseas crear una página de memes o solo quieres representar de forma divertida tú día a día? Esta es la app que necesitabas. 

9. Generador de Memes – Cachivache 

Se trata de una de las aplicaciones para crear memes más sencillas que puedes encontrar. Una de las ventajas que esta tiene es que no es para nada difícil de manejar. 

Los controles y herramientas se presentan de una forma muy intuitiva en su interfaz y esto es un punto muy positivo en Generador de Memes

Por el resto, ofrece las funciones básicas que te permitirán crear memes a tu gusto. Edición de fuente, selección de plantillas, uso de stickers. Además, se une al club de aplicaciones que no incluyen marca de agua. 

10. Meme Now – AppHooray

Sin duda  Meme Now es una aplicación sumamente completa, especialmente porque ofrece hasta 60 tipos de fuente para escribir. A esto debemos agregar las 1300 plantillas y todas las posibilidades de edición. No debe faltar en tu teléfono si deseas editar divertidas bromas fotográficas. 

No dejes de probar las aplicaciones para crear memes 

Los memes se han apoderado de nuestro día a día y es difícil usar nuestro teléfono sin ver alguno. Es por eso que debes aprovechar las aplicaciones para crear memes con todas las funciones que ofrecen. 

Anuncios