#Juegos

Cómo descargar el juego del gatito parlante en 2022

En 25/05/2022
Anuncios

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando alternativas para descargar el juego del gatito parlante. Y es que Talking Tom es un juego de mascota virtual que puedes descargar en tu móvil Android, iOS e, incluso, en tu PC.

En esta aplicación tendrás que cuidar a Tom, el famoso gato que imita las voces de manera divertida. Aquí te mostramos algunas formas de descargar la aplicación.

Opciones para descargar el juego del gatito parlante

Anuncios

Quizás creas que para descargar el juego del gatito parlante necesitas seguir muchos pasos, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. A continuación, te revelamos cómo hacerlo según tu dispositivo.

Talking Tom para Android

Esta aplicación tiene disponibilidad para cualquier equipo Android. Así que lo que debes hacer es visitar la tienda Play Store y colocar en el buscador “Talking Tom”; una vez que consigas el juego, le das clic en “Instalar” y ¡listo! en pocos minutos tendrás al gatito parlante en tu móvil.

Talking Tom para iOS

La innovación del clásico Tamagotchi no puede faltar en tu móvil, y en la marca iOS también tienes la oportunidad de descargarlo. Para ello, debes:

  • Acceder a la respectiva tienda, App Store.
  • Colocar el nombre de la app en la barra de búsqueda.
  • En unos segundos aparecerá en los resultados, solo queda seleccionar la opción “Instalar” y listo. ¡A jugar con tu mascota virtual!

Cabe destacar que la descarga es completamente gratuita, solo necesitas tener espacio de almacenamiento y tiempo para atender al lindo gatito.

Talking Tom para PC y Mac

Anuncios

Para quienes desean tener el minino en su PC y Mac, también hay posibilidades. Sin embargo, hay que descargar un emulador de apps de escritorio para ordenadores. A continuación, te revelamos 3 pasos sencillos para descargar el juego del gatito parlante sin complicaciones en tu PC y Mac:

  1. Descarga el emulador de Android. Para tener esta mascota virtual en tu ordenador debes descargar el emulador de Android. Visita la tienda Mac o la tienda de Windows y procede a buscar la app Bluestacks (emulador confiable).
  2. Instala el emulador en el Mac o PC. Una vez finalizada la descarga, busca en la carpeta “Descargas” y ubica el emulador. Luego, debes hacer clic para su instalación. Finalmente, das clic para continuar y aceptar las condiciones.
  3. Descargar e instalar Mi Talking Tom en la PC o Mac. Cuando tengas instalado el emulador, accedes a él y en la barra de búsqueda coloca “My Talking Tom” y haces clic en “Buscar”. Al mostrarse la app, presiona sobre su icono y allí se mostrará otra ventana donde debes dar en la opción “Instalar”. Al igual que el móvil, la descarga comenzará instantáneamente.

Al finalizar la descarga, esta aparecerá en la carpeta “Todas las aplicaciones”: allí estará el gatito listo para charlar contigo.

Aunque el procedimiento es más largo, vale la espera. La descarga del emulador y de la app son gratuitas, solo necesitas contar con espacio de almacenamiento.

¿Qué estoy descargando?

Muchos tienen la duda de si la aplicación se trata de cuidar a una mascota virtual o solo es un recopilatorio de minijuegos. Talking Tom es una especie de Tamagotchi… ¿no sabes qué es? Hagámoslo más fácil, la app es parecida a Pou, donde debes criar, cuidar y jugar con tu propia mascota, el gato Tom.

Tienes que encargarte de su comida, sus horas de descanso, atenderlo a la hora de ir al baño y hasta mejorar su estado de ánimo. Pero eso no es todo, también puedes disponer de múltiples minijuegos donde ganas recompensas (monedas) con las que puedes satisfacer los caprichos de tu minino. Puedes comprarle ropa nueva, colores para su pelaje, accesorios y mucho más.

No lo pienses más y descarga este gatito parlante, acompáñalo a esquivar obstáculos, saltar en los planetas o cumplir con sus retos diarios. También puedes evitar la soledad del minino y llevarlo a visitar las mascotas virtuales de tus amigos o, incluso, de personas que ni conoces.

Tom te sorprenderá

Y si pensaste que eso era todo, pues no. También estás descargando la función de grabar videos (Talking Tom Cat), en donde Tom repetirá de forma graciosa todo lo que le digas. Otra opción es hacer videos que muestren cómo lo cuidas y juegas con Tom.

Estos videos puedes compartirlos en las redes sociales. Del mismo modo, tienes la oportunidad de ver videos de otros usuarios y sus aventuras con el gatito parlante.

No obstante, la app contiene pocas interacciones disponibles. Ironía, ¿no? Es un juego de mascota virtual, por lo que las actividades para compartir con Tom deberían ser más amplias. En efecto, la app se convierte en una recopilación de minijuegos que en algún momento te aburrirá.

Tom hace todo más fácil

Sin duda alguna, la interfaz de esta app es muy intuitiva y sencilla. Una vez que finaliza la instalación y vas a comenzar la aventura, tendrás un mini tutorial para comprender qué hacer. Del mismo modo, se mostrarán las explicaciones cada vez que aparezcan nuevas funciones.

En la app aparecen muy pocos textos, todo se deduce a través de símbolos. Esta característica la hace perfecta para cualquier persona y edad. Al igual que en Talking Tom Cat, jugar con Tom es muy fácil, así que la probabilidad de un problema surja es casi nula.

Gráficamente, la app suele ser estática, considerando que el gato es el epicentro de todo. Consideramos que para que el número de descargas se multiplique aún más falta un poco de expresividad y gestos que lo hagan parecer real.

Si quieres entretenimiento…

Tom es una buena solución para los momentos aburridos, así que descargar el juego del gatito parlante será un escape para entretenerte. La idea de compartir horas y horas con tu mascota virtual es perfecta, pero hacen falta más actividades que alarguen el tiempo en el juego.

Ahora que ya sabes cómo descargar el juego del gatito parlante, esperamos que te diviertas grabando videos con tu mascota.

Anuncios