#Juegos

Cómo descargar GTA San Andreas en tu Android a través de Play Store

En 02/06/2022
Anuncios

Descargar GTA San Andreas y disfrutar de toda la adrenalina del juego es muy sencillo, sobre todo si lo haces desde tu teléfono. Solo tienes que seguir algunos pasos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y te los indicaremos.

Descargar GTA San Andreas en tu dispositivo Android

Para descargar GTA San Andreas desde Google Play debes realizar los siguientes pasos:

  • Desde tu teléfono ingresa a la tienda de Play Store o a este link directo Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Presiona en “Comprar por 6,99 $” y procedes a comprarla, bien sea con una tarjeta de regalo de la misma tienda o proporcionando los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez hecha la compra pulsas en el botón instalar e iniciará la descarga.

Antes de comenzar la descarga, verifica que tienes buena conexión a Internet y espacio en el dispositivo. Cabe destacar que este aplicativo no es compatible con todos los dispositivos. No funciona en versiones de Android 7 o posteriores. Por lo que tienes que considerar tener una versión actualizada y acorde a los requisitos que exige el juego.

¿Cómo iniciar sesión en Grand Theft Auto?

Anuncios

Luego de descargar GTA San Andreas e iniciarlo, te pedirá crear una cuenta e iniciar sesión para disfrutar de él al 100%. Y, para ello, tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a Grand Theft Auto.
  • Pulsa el botón amarillo de “Sign Up”.
  • Acto seguido, coloca la fecha de nacimiento y el país. Después pedirá que leas y aceptes los términos del contrato.
  • Después de aceptarlo, solicitará datos extras como nombre del usuario, correo electrónico y contraseña.

Luego de terminar con el llenado de los datos, podemos iniciar sesión y jugar al 100%. La cuenta servirá para guardar el progreso. Si en algún momento se te olvida la contraseña, puedes recuperarla desde la página oficial Rockstar Games.

Funcionalidades

Entre sus funcionalidades se encuentran:

  • Inteligencia Artificial (IA) mejorada. La plataforma ha mejorado significativamente las funciones de IA, en comparación con las versiones anteriores. Si, anteriormente, podías robar coches o golpear a los peatones al azar sin miedo a las consecuencias, ahora tienes que tener cuidado. Ya que, los miembros de las bandas pueden detenerte.
  • Ayuda de otras bandas. Encontrarás colaboración en otras bandas y comprobarás la mejora de la IA cuando golpeas un auto. Principalmente, porque el conductor es capaz de bajarse del automóvil y atacarte.
  • 100 comisiones distintas. Dispones de 100 comisiones para completar mientras navegas dentro del mundo. Las misiones incluyen irrumpir en una base del ejército, robar bancos y disparar aviones, entre otros.
  • Mapa gigante. Esta versión de Grand Theft Auto es seis veces más grande que las versiones anteriores. Tiene tres ciudades con diferentes paisajes, climas, bandas y tiendas únicas. Brindando a los jugadores la libertad de disfrutar durante horas frente al volante y buscar nuevas misiones sobre el asesinato de la madre de C.J.
  • Vehículos mejorados. Personalizas y mejoras tus autos. Desde parachoques, neumáticos, llantas hasta la tapicería. Las mejoras son aplicables en apariencia y funcionamiento.
Anuncios

También te permite personalizar a C.J., comprándole ropa y complementos nuevos y visitar tatuadores locales.

¿Cómo ganar en el juego?

Para ganar tienes que coleccionar todas las armas y robar autos, evitar agentes, policías deshonestos y bandas que ocultan la verdad. No obstante, si sigues las misiones ayudarás a recuperar una banda antigua de C.J.

Aunque él quiere dejar su mundo antiguo atrás, no tendrá más opción que volver a robar vehículos, bancos y golpear a policías para completar las misiones. Puedes jugar a tu ritmo y si lo deseas, también puedes tomarte un descanso en las misiones principales.

Códigos

Para avanzar más rápido en el juego necesitas usar códigos, que te ayudarán a crear atajos. En los ordenadores es fácil, pero en los dispositivos móviles es un poco más complejo. Para ello, tienes que utilizar una aplicación de teclado virtual, como Hacker’s Keyboard. Tiene un diseño similar al que tiene un ordenador, con teclas para los números.

Luego de tener instalado este teclado puedes usar los siguientes códigos generales:

  • YACKMWS: Para viajar en el tiempo, adelantando el juego cuatro horas.
  • BYIXZIY: Para la superación instantánea de misiones.
  • JQFUDUB: Para leer las descripciones de los jugadores.
  • AFJKBNRP: Para alcanzar la mayor habilidad en las partidas de casino.
  • GONPXWR: Para ser el jugador más poderoso e imbatible.

Para armas y vidas:

  • PROFESSIONALSKIT: Para obtener armas profesionales.
  • LXGIWYL: Para obtener armas de gamberros.
  • UZUMYMW: Puedes utilizar herramientas Nutter.
  • ANOSEONGLASS: Mantener activo la adrenalina.

Para vehículos:

  • VERYONEISRICH: Hace el coche más rápido.
  • YLTEICZ: Modo de conducción agresiva para descargar adrenalina.
  • WHEELSONLYPLEASE: Evitarás que te descubran haciendo invisibles tus coches.
  • GHOSTTOWN: Acceso a calles libres. Para conducir como quieras sin chocar con nadie.
  • ZEIIVG: Activa todos los semáforos en verdes a todas horas.

Después de descargar el juego y correrlo por primera vez, te darás cuenta que estos códigos pueden serte útiles en diversas circunstancias.

La última versión

La última versión disponible de Grand Theft Auto para el móvil es la 2.0.0 y es compatible con Android 8 en adelante. También, puede ser instalada en Android 11, pero tiene muchos problemas de compatibilidad que pueden hacerlo difícil de jugar en algunas partidas.

Estos errores aún no han sido corregidos por Rockstar Games. Sin embargo, se espera una actualización que resuelva esos percances. Para evitar que esto ocurra, te aconsejamos fijarte en las características de tu dispositivo.

¿Cuánto pesa?

El juego en el móvil pesa 2,6 GB. No obstante, su peso puede incrementar después de haberlo descargado e instalado. Por lo que te recomendamos contar con suficiente espacio de almacenamiento en la memoria interna de tu móvil.

¿Dónde puedes conseguir la última versión?

Puedes conseguirla en la tienda de Google Play o desde el sitio oficial de Rockstar Games.

Sin duda alguna, vale la pena descargar GTA San Andreas en tu teléfono. Este popular juego de acción te proporciona gráficos mejorados, con grandes ciudades, características originales que te encantaran. Una sola partida te sumergirá en un llamativo mundo de intrigas y peleas.

Anuncios