#Juegos

Los Sims FreePlay: Conoce y descarga el juego en tu móvil

En 21/11/2021
Anuncios

Si lo que necesitas es entretenimiento y diversión, los Sims FreePlay son la opción perfecta. Aunque existe un gran universo de apps y juegos debemos permanecer atentos a lo que nos ofrecen en cuanto a funcionalidad, diversión y educación.

En este sentido, hemos recopilado toda la información sobre los Sims FreePlay. Disfruta de una experiencia completa en donde podrás acrecentar la ciudad, aumentar la población Sims y vivir un juego de tu propio estilo, personalidades y deseos. Cumple con todos los objetivos, consigue simoleones, recolecta las recompensas y mantén el ánimo de todos tus personajes.

Anuncios

Esta app se atribuye al creador Electronic Arts, perfecta para descargar en Play Store o App Store. Continúa leyendo para que veas que los Sims FreePlay te encantaran.

Conoce más sobre los Sims FreePlay

Tras la aparición de múltiples aplicaciones semejantes a esta, llegaron los Sims FreePlay, llegando a posicionarse como uno de los juegos más completos y versátiles. Se trata de un simulador de pequeñas personitas, pero esta vez en su versión mejorada ahora con disponibilidad para Android, iPad e iPhone.

Se trata de un juego dinámico y divertido, sin embargo, continúa apegado a la versión original diseñada para PC y Mac. ¿Qué esperas para crear y controlar la vida de tus Sims?

Además, tendrás la oportunidad de crear y remodelar casas, cuartos, cocinas, baños, jardines y mucho más. Decorar el interior y el exterior de tus casas como quieras, relacionarte con los Sims de tus amigos, tener hijos, emplear a los personajes, adoptar mascotas, practicar deportes, entre otras cosas.

Anuncios

Es muy sencillo, tal como jugarlo en las computadoras, pero ahora en tu móvil, es realmente divertido y podrás pasar horas y horas jugando. No lo pienses más y empieza a crear tu propia vida virtual, construye y decora el hogar de tus sueños. Del mismo modo, podrás descubrir las tiendas, relacionarte con otros personajes y vivir como siempre has querido.

¿De qué se trata el juego Sims FreePlay?

En tus manos tendrás un juego que llevarás a donde quieras, esta app tiene muchas ventas y aunque tiene muchas versiones gratis son completas y están disponibles para cualquier dispositivo.

Cuenta la historia que desees, crea vidas en tiempo real, incluso podrás personalizar el ropero, las habitaciones y facetas de cada personaje. Incrementa la felicidad de tus Sims y míralos crecer plenos, realizados y divertidos.

El juego es gratis, dinámico y completamente adictivo. En los Sims FreePlay podrás crear más de 30 personajes con las características que quieras, vive cada momento especial en la vida de los Sims desde bebés hasta abuelos. Ofréceles una profesión y gana tu propio sueldo en simoleones, podrás comprar accesorios, ropas y todo lo que desees.

La última versión de este juego ofrece un gran simulador, incluso podrás decidir el rumbo de las relaciones personales de tus Sims. Pueden hacer amigos y enemigos. Estas pequeñas personitas podrán pasarse los días repartiendo cachetadas o cariños. También podrán tener parejas, dar besos y hacer ¡ñiqui ñiqui! ¿Qué esperas para animar la ciudad?

Características de los Sims FreePlay

Como se mencionó antes, esta app cuenta con características que la posicionan como una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles. Pues, podrás personalizar el juego con tu estilo y acompañar la vida de tus personajes. Descárgalo y descubre el abanico de posibilidades que te proporciona este juego simulador.

Veamos las características más destacadas de los Sims FreePlay:

Crea Sims únicos

  • Podrás decidir el aspecto que lucirán tus personajes, colocarles un nombre y asignarle un estilo propio.
  • Colócale a tus Sims la ropa que más te guste, llévalos a la peluquería y asignales un peinado, haz que los maquillen y ponle accesorios de moda.
  • Por si fuese poco, agrégale rasgos que los defina como personas, cada uno es diferente y por eso pueden tener ocupaciones y aficiones distintas.

¡No lo pienses y crea vida en estas presumidas personas!

Construye el hogar que siempre has soñado

Así es, en Sims FreePlay podrás construir la casa que tanto anhelas:

  • Es tu decisión elegir el tamaño y el estilo que tendrá la casa de estos seres.
  • Construye las reformas que desees, dale un toque personal y marca tendencia en inmobiliaria.
  • Elige todos los muebles, ventanas, pisos, paredes y otras cosas que te sirvan para decorar y personalizar las casas.
  • También podrás acompañarlos a visitar otros sitios en la ciudad, incluso también puedes personalizarlos, entre ellos el restaurante y el club nocturno.

Acompaña a tus Sims en todas sus etapas

¿Quién mejor que tú para acompañarlos en el crecimiento personal de estas personitas?

  • Tendrás la oportunidad de asignar empleos y profesiones a tus Sims. Estas pueden ser: policías, doctores, diseñadores de moda y otras más.
  • Aparte podrás seleccionar las aficiones que tus Sims disfrutarán como cocinar, hacer música, jugar fútbol…
  • Además, échales una mano con sus relaciones amorosas, llevalos a su primer beso o a ir un poco más allá y llegar al ¡ñiqui ñiqui!
  • Ayúdales a crear familia y guíalos en el crecimiento de las nuevas generaciones.

Un juego online con otros Sims

Así es, también podrás establecer contacto con otros amigos Sims, de hecho, podrás tener relaciones con ellos e incrementar las recompensas. Puedes lucirte con tus asombrosas casas, hacer amigos y conseguir pareja, incluso tienes la opción de mudarte a sus casas (claro, si ellos quieren).

Súmate a los eventos diarios y gana bonificaciones especiales, visita otros lugares de la ciudad como el parque o el festival de música. Si quieres también podrás invitarlos a pasear y expresarle lo tierno o sexy que son.

Los Sims FreePlay, la mejor versión de todos los tiempos

No lo pienses tanto y deja que tu creatividad haga de las suyas en este increíble juego, descarga ya los Sims FreePlay en cualquier dispositivo móvil. La app se encuentra gratuita en las plataformas de Play Store y App Store. Así que no hay excusas para no tenerlos, hazte con estos adorables personajes y se testigo del destino que les espera.

Anuncios