#Juegos

Los Sims Móvil: Cómo descargar y jugar gratis

En 08/08/2021
Anuncios

Si estás buscando un buen entretenimiento, los Sims móvil son una gran alternativa. Aunque actualmente contamos con un sinfín de aplicaciones y juegos debemos estar atentos a que sea realmente funcional, educativo y sobre todo divertido.

Por tal razón, hemos recopilado la siguiente información sobre los Sims móvil. Se trata de una innovadora aplicación que se atribuye a Electronic Arts, ideal para descargarla en teléfonos o tabletas inteligentes. Te invitamos a leer y decidir si esta aplicación se adapta a lo que estás buscando.

¿De qué se trata los Sims móvil?

Anuncios

Luego de haberse divulgado varias apps similares, llegaron los Sims móvil, posicionándose como un juego muy versátil y completo. El simulador de los pequeños seres ha vuelto a cargar en una versión mejorada, ahora disponible en Android, iPhone e iPad.

Es un juego muy divertido que sigue apegado al original diseñado para PC y Mac, en donde se puede crear uno o más Sims y controlar lo que sucede en sus vidas.

Por otra parte, tienes la oportunidad de construir y remodelar la casa, sus habitaciones, baños y cocina. Permite decorar como quieras, conocer y relacionarse con otros Sims, tener hijos, buscarle empleos, adoptarles una mascota, practicar sus propias aficiones y mucho más.

Tal como lo hemos jugado en el computador, lo podemos hacer ahora en el dispositivo móvil, es verdaderamente espectacular. Ahora, puedes crear nuestra propia vida virtual, construir y decorar la casa que siempre hemos soñado. Igualmente, puedes descubrir tiendas en la ciudad, interactuar con los personajes de otros jugadores, entre otras cosas.

Los Sims Móvil: Descripción general

Anuncios

Es un juego portátil que ha tenido una gran venta, sin embargo, trae versiones gratuitas y muy completas para Android, iPad e iPhone. ¿Qué historia quieres contar? Crea tu propia vida en un tiempo real, además puedes personalizar los armarios y casas de cada personaje. Hazlos felices y mira cómo crecen con una vida feliz, plena y con mucha diversión.

Es un juego gratuito que resulta muy divertido pero sobre todo adictivo. Puedes crear hasta 34 personajes con las características que desees, vive cada uno de los momentos de sus vidas, desde bebés hasta ancianos. Puedes darle una profesión a cada uno con el fin de ganar simoleones y mejorar su calidad de vida.

Las últimas versiones ofrecen mayor oportunidad de simulación, ahora tus Sims pueden ser amigos e incluso enemigos. Estos pequeños seres pueden ir repartiendo bofetadas o chocando los cinco. De igual forma pueden tener su pareja y darse besos o hacer «¡ñiqui ñiqui!», ¿que estas esperando para animar tu ciudad Sims?

Conoce las principales cualidades de los Sims

Como ya comentamos anteriormente, el juego posee muchas cualidades que lo posicionan como uno de los mejores para equipos móviles. Creas tu propio estilo de vida y acompañado de tus Sims, descubre el universo que te ofrece este atractivo simulador.

A continuación, queremos enlistar las cualidades más sobresalientes de los Sims Móvil:

Crear personajes únicos

Durante el juego puedes:

  • Ser dueño del aspecto que lucen tus Sims, personalizas su nombre y estilo.
  • Podrás colocar la ropa que gustes, elegir el peinado, maquillaje y accesorios.
  • Además, cada uno de estos Sims es diferente, seleccionas rasgos que definen la personalidad, los oficios y aficiones van mejorando mientras van adquiriendo más experiencia

¡Cobra vida en estos coquetos seres!

Diseña el hogar que deseas

Ahora puedes tener la casa de tus sueños:

  • Eres el responsable del tamaño y diseño del hogar de estos Sims.
  • Puedes construir y reformar tu hogar, con el toque personalizado que solo tú puedes darle.
  • Selecciona todo lo que necesitas para decorar y amueblar, entre otras cosas.
  • Por último, puedes acompañarlos a conocer otros lugares de la ciudad que también puedes personalizar, por ejemplo el estudio, club nocturno o el restaurante.

Guía la vida de tus Sims

Solo tú puedes acompañar a estos seres en su crecimiento personal:

  • Puedes seleccionar la profesión de cada personaje, por ejemplo, doctores, policías, diseñadores de moda, entre otros.
  • También, puedes elegir las aficiones que practicaran estos seres como la cocina, guitarra y otras más.
  • Asimismo, puedes ayudarles con sus relaciones interpersonales, puedes animarles a dar un beso o intercambiar recetas experimentales con otros Sims.
  • Crea familias Sims y guíales en la crianza de nuevas generaciones.

Juega en línea con otros amigos

Pues sí, sorprendentemente puedes interactuar con tus amigos Sims, establecer relaciones y aumentar las recompensas. Tienes la oportunidad de vanagloriarte con tus casas espectaculares, forjar relaciones amistosas y románticas, inclusive puedes decidir si te mudas con otros Sims.

Por otra parte, puedes sumarte a los eventos del día con recompensas especiales, puedes hacer visitas rápidas al parque o acompañarlos al Festival de Música. Además, puedes irte de paseo o de fiesta con los Sims de tus amigos, y por si fuese poco, usar stickers para decirles lo adorables o sexys que te parecen.

Sims Móvil: Una súper versión

No esperes más para dar riendas sueltas a tu ingenio y creatividad, comienza a jugar el innovador juego que te ofrece Electronic Arts. Un juego perfectamente funcional en cualquier tableta o dispositivo móvil.

Actualmente, en idescargar está disponible esta aplicación en su todas las versiones, tanto para Android, como para iPad e iPhone y además, gratis.

No obstante, los Sims Móvil también están disponibles en Google Play.

Detalles adicionales

Esta divertida aplicación está disponible en Google Play, cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Categoría. Simulador.
  • Requiere. Android igual o mayor a 5.0.
  • Última actualización. 14 de junio del 2021.
  • Versión actualizada. 28.0.0.120987.
  • Tamaño. 118 MB.
  • Ideal para usuarios mayores de 14 años.
  • Contenido. Humor, violencia y sexo en sentido moderado.

Como ves, existen muchas maneras de jugar de conectar a los Sims Móvil, solo basta con elegir la más emocionante. No esperes más, y hazte con tus personajes a ver qué les depara el destino.

Recuerda, la aplicación está disponible en descargar y Google Play para dispositivos Android, iPad e iPhone. Descárgalo y déjanos saber qué te parece este divertido simulador

Anuncios