#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de cursos gratuitos

En 08/08/2021
Anuncios

Nos pasamos tanto tiempo pegados al móvil, que podemos aprovechar del mismo en aprender muchas cosas con aplicaciones de cursos gratuitos. Ellos son ideales porque, además de hacer un espacio productivo con nuestro tiempo, podemos aprender cuando, como y donde queramos.

Como sabemos que esto es algo que te interesa, queremos mostrarte las mejores aplicaciones de cursos gratuitos.

Top 10 de las mejores aplicaciones de cursos gratuitos

Anuncios

A continuación, te revelamos cuáles son las mejores aplicaciones de cursos gratuitos, ofreciendo una variedad de funciones perfectas para quienes desean aprender desde el móvil.

Coursera

Es una gran herramienta que ofrece diversos cursos gratuitos y online. Así mismo, Coursera es una app que cuenta con el apoyo de reconocidas universidades del mundo, incluyendo Princeton, Stanford y otras más.

Entre los temas que puedes estudiar con esta app, se encuentran los siguientes:

Ciencias matemáticas

Computación

Economía, finanza, contabilidad…

Marketing

Música

Nutrición

Psicología

Lo mejor de todo es que puedes aprender en el horario que desees, cuando quieras y en la comodidad que elijas. ¿Qué esperas?

Khan Academy

Anuncios

Te permite aprender gratis lo que quieras, cuando lo quieras. Permite reforzar conocimientos revisando temas de estadística, geometría o cualquier otro temario de programación o animación digital. No importa cuál sea tu nivel educativo, Khan Academy es la app perfecta para aprender y adquirir habilidades. Por si fuera poco, puedes aprender, incluso, cuando no tienes acceso a Internet.

Ahora puedes llevar una biblioteca virtual justo en tus manos. Además, puedes disponer de temas desarrollados en videos, ejercicios prácticos, artículos y mucho más. ¿Qué esperas para aprender?

Udemy

La plataforma de Udemy te ofrece una variedad de cursos online en donde desarrollarás capacidades sobre diversos temas. La app ofrece más de cien mil cursos dictados por profesionales. Entre las áreas que podrás estudiar son las siguientes:

Contabilidad

Desarrollo personal

Diseño

Finanzas

Fitness

Fotografía

Informática y software

Marketing

Música

Negocios

Salud

Aunque no son cursos acreditados, puedes obtener certificados al finalizarlos, así, podrás agregarlos al currículum y garantizar que has adquiridos dichas habilidades.

SoloLearn

Si buscamos una solución a la programación informática, SoloLearn es la app que necesitas. La prestigiosa aplicación cuenta con el reconocimiento de muchas empresas importantes. La app dispone de una gran biblioteca con contenidos asociados a la programación, y los encontrarás de muchos niveles, desde principiantes hasta los más profesionales.

Podrás elegir temas con el fin de aprender conceptos, actualizar conocimientos y conocer las nuevas tendencias de programación. Diariamente recibes contenidos actualizados que ayudan a mejorar y adquirir habilidades eficientes y efectivas.

EdX

No tienes que conformarte con solo aprender en tu profesión. Gracias a EdX puedes acceder a cursos online en distintas universidades e institutos prestigiosos del mundo justo en tu móvil, ahora podrás desarrollar nuevas capacidades cuando y donde quieras.

La app ofrece cursos online en diversos campos, como lo son:

Arte

Computación

Contaduría

Finanzas

Idiomas

Ingeniería

Ingles

Negocios

Programación

Además, podrás visualizar folletos, videos y mucho más. Evaluar tu aprendizaje a través de test y exámenes. ¿Qué esperas para probar lo que sabes?

CourseGuru

CourseGuru ofrece una variedad de cursos gratis, ideales para niveles de secundaria y universidad. Es considerada como una de las mejores apps de cursos gratis online, puesto que proporciona videos, conferencias, tutoría y lecciones importantes.

Asimismo, esta app cuenta con conferencias proporcionadas por prestigiosas universidades del mundo como lo son Stanford, Harvard, UCLA, MIT y otras más. Los cursos gratuitos de CouseGuru abordan las siguientes áreas:

Contabilidad

Derecho

Electrónica

Finanza

Física

Informática

Literatura

Medicina

¡No dejes de aprender!

Actleap

Se trata de una app que ofrece lecciones que inspiran el desarrollo personal y desarrollan muchas destrezas que harán que llegues al límite. Actleap tiene como objetivo proporcionar los principios para alcanzar la mejor versión de ti mismo, a través de lecciones y desafíos.

Las ventajas que ofrece esta aplicación son las siguientes:

Aprender mucho sobre desarrollo y superación personal

Practicar todos los conocimientos

Seguir el progreso propio y mantener la motivación

Aula gratis

Esta valiosa aplicación ha recopilado los mejores cursos gratuitos solo para ti, ordenándolos para ofrecer aprendizajes efectivos.

Aula gratis proporciona una variedad de cursos completos y gratis tomados de YouTube, organizado por clases y las referencias de los usuarios. De este modo, podrás aprender, formarte y desarrollar habilidades rápidamente.

En esta plataforma podrás encontrar cursos en las siguientes áreas:

Arte

Ciencias

Diseño

Fotografía

Idiomas

Manualidades

Marketing

Programación

Tecnología

Cursa

Te brinda la oportunidad de aprender en videoconferencias gratis. Cursa te ayuda a acceder a estas conferencias prácticas y completas sobre distintos temas. Igualmente, contarás con certificado al final todas las clases.

La app te permite guardar tu progreso, no importa si son lecciones, videos o textos, siempre tendrás acceso a continuar donde quedaste la última vez. Por su parte, Cursa proporciona diversas actividades donde podrás comprobar tus conocimientos.

La aplicación ofrece distintos cursos:

Conocimientos básicos. Matemáticas, lenguaje, estadística, geografía, historia, biología y muchas más

Tecnología. Computación, Web, aplicaciones, Office, juego, base de datos, instrumentos y SEO

Idiomas. Alemán, español, francés, inglés, chino, portugués, entre otros

Negocios. Administrativo, contabilidad, economía, RRHH…

Profesionales. Carpintería, marketing, moda, cocina, construcción, psicología y otros

Salud. Farmacología, anatomía, fisioterapia, nutrición, deportes…

Musicales. Instrumentos, DJ, mezcla, master y otros asociados

Arte y Diseño. Diseño en 2D, 3D, dibujo, pintura, edición y más

Otros. Religión, masaje, juegos, danza, teatro, embarazadas y mucho más

Skillshare

Encontrar una variedad de cursos clasificados por categorías es posible gracias a Skillshare. Es una app que ofrece aproximadamente 25 mil clases en dos modos, gratis y pago, sea cuál sea el caso, podrás descargarlo y revisar cuando desees, incluso cuando no hay Internet.

Obtendrás videos, manuales, conferencias y prácticas complementarias para garantizar el aprendizaje. No esperes más y disfruta de una cantidad de beneficios con Skillshare.

Aprovecha tu tiempo de forma productiva

De todas formas, existe una gran variedad de aplicaciones de cursos gratuitos que no hemos agregado a la lista. Sin embargo, las explicadas anteriormente son realmente importantes para ampliar los conocimientos en distintas áreas.

Anuncios