#Juegos

Prison Break Stickman – Juego para móviles de fuga de la cárcel

En 16/01/2022
Anuncios

Prison Break Stickman es un juego lleno de suspenso y diversión, donde debes poner a prueba tu capacidad estratégica. Es un juego gratuito muy popular en la Play Store con más de 50 millones de descargas. Aunque es gratuita su instalación y puedes jugarlo sin necesidad de pagar, dentro del juego existen algunas compras integradas opcionales.

Si eres fanático del personaje Arséne Lupin, reconocido mundialmente por ser un elegante ladrón lleno de perspicacia e inteligencia, disfrutarás este juego.

¿En qué consiste Prison Break Stickman?

Anuncios

Prison Break Stickman es un juego que consiste en el escape constante del personaje principal de diferentes prisiones. Es un juego lleno de diversión en modo historia donde observarás la razón por la que tu personaje entró en la cárcel. A través de tu astucia, inteligencia y lógica irás avanzando a otras cárceles con mayor dificultad para escapar.

Es un juego muy sencillo y sobre todo adictivo para sus usuarios. Superar cada nivel es muy satisfactorio y aumenta tus ganas de descubrir lo que te espera más adelante.

Diseño y jugabilidad de Prison Break Stickman

El diseño de esta app es muy atractivo y tiene completa relación con la temática principal del juego. Al iniciar en Prison Break Stickman lo primero que observarás es el inicio de la historia de tu personaje, verás porque ha sido arrestado y pasarás a tu primera prueba.

Por ser la primera aventura que tendrás que afrontar, esta será sencilla, estarás en una pequeña celda y tendrás tres objetos para que logres salir de ella. El segundo paso será escoger el objeto correcto que te permita librarte de la celda de forma astuta y rápida. Solo tendrás que presionar encima del objeto que consideres y ver la animación.

Anuncios

Si logras superar la prueba, verás un mensaje exitoso en tu pantalla y deberás presionar siguiente para continuar en el juego. En caso de no lograrlo podrás intentarlo nuevamente. Mientras vas superando niveles irás desbloqueando nuevas herramientas que te ayudarán en futuras pruebas.

En la página de inicio del juego podrás observar en la parte inferior izquierda una casilla de decoración. Allí podrás decorar tu celda principal con algunos artículos que podrás comprar con dinero que irás ganando en el juego. En la parte inferior derecha podrás acceder a los niveles del juego. En la parte superior derecha verás tu dinero disponible y en la parte superior izquierda están los ajustes del juego.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Prison Break Stickman?

Antes de aventurarnos a explorar y jugar un juego en nuestro móvil o tableta nos gusta conocer los pros y contras de él. Por esta razón hemos preparado para ti las principales ventajas y desventajas de Prison Break Stickman.

VentajasDesventajas
Es gratis descargarlo y jugarloPosee algunas compras integradas
Su jugabilidad es rápida y es sencillaContiene videos de publicidad
Desarrolla tus habilidades de estrategia y agilidad mentalEs tan adictivo que puedes pasar muchas horas jugando y descuidar tus actividades.
Puede jugarse sin tener acceso a InternetAlgunos dispositivos de gama baja no tienen la capacidad para soportar los gráficos del juego.

¿Por qué jugar Prison Break Stickman?

Si te gustan los juegos de aventura, esta es una alternativa ideal para ti. Las historias presentes en el juego son divertidas, las escenas son llamativas y el personaje es muy simpático. Es una historia que te atrapará y desarrollará tus habilidades estratégicas. Mientras más nivel alcances notarás que podrás resolver acertijos más rápido.

Prison Break Stickman es el juego favorito de millones de personas de diferentes edades que disfrutan pasar el tiempo superando retos constantemente. Este juego brinda mucha satisfacción a su comunidad de usuario y constantemente tiene actualizaciones con mejoras para ellos.

¿Quién es el famoso protagonista de este juego?

Arsene Lupin es el principal personaje de este grandioso juego de aventura. Este personaje de ficción ha sido el protagonista de un libro famoso sobre sus aventuras como un ladrón distinguido y brillante. También películas y una serie muy popular de Netflix han tratado sobre la vida de Arsene Lupin. Este juego para Android gira en torno a él y es el favorito de muchos fanáticos de Lupin.

¿Quién es el creador de este juego?

Los desarrolladores de Prison Break Stickman son una empresa llamada One Soft Global PTE LTD. Además de este grandioso juego que el día de hoy cuenta con millones de descargas, también tienen otros muy populares en la Play Store. Es una empresa reconocida en Internet y muestran un gran potencial en sus juegos.

¿Este juego es apto para todas las edades?

En la descripción del juego en la Play Store se expresa que todos pueden acceder a él. En el contenido del juego no se refleja violencia por lo tanto los niños pueden jugarlo. Este juego ayuda a desarrollar la lógica ante los retos y esto es positivo para los niños. La comunidad de usuarios de Prison Break Stickman está conformada por personas de diferentes edades.

Empieza a demostrar tus habilidades estratégicas en este divertido juego

Ahora que conoces todo acerca de Prison Break Stickman puedes descargarlo y adentrarte en un mundo nuevo de aventuras. Pasa horas llenas de diversión, superando los retos y ganando dinero del juego. Compra nuevos objetos y equipa el lugar donde vive tu personaje, bríndale comodidades y lujos dignos de Arsene Lupin.

Si tienes amistades y familiares que disfruten de los juegos de aventura tanto como tú, comparte esta información con ellos. De esta forma pueden compartir estrategias juntos y divertirse hablando acerca del juego. Conviértete en un jugador con grandes habilidades para escapar de las prisiones más complicadas.

Si deseas conocer más acerca de Prison Break Stickman hay videos en Youtube donde puedes ver jugadores enseñando el juego. Ver estos videos pueden ser de gran utilidad para ti antes de empezar a jugar, así tendrás una idea más clara acerca del funcionamiento del juego. Animate, descarga y disfruta de uno de los mejores juegos de aventura.

Anuncios