#Juegos

Real Racing 3: Descubre uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles

En 12/03/2022
Anuncios

Si te gusta la adrenalina en Real Racing 3 podrás tenerla. Con este juego lograrás estar entre los mejores pilotos del mundo y vivir la experiencia en unas de las carreras más emocionantes.

Este juego puedes bajarlo por medio de tu teléfono móvil. Además, disfrutarás de excelentes escenarios reales. Si deseas conocer más sobre este increíble juego, sigue leyendo. Descubre el mejor juego de carreras para móviles de este tiempo.

Real Racing 3: ¿De qué trata?

Anuncios

Real Racing 3 es un juego de carreras con un centro dedicado a la alta velocidad. Ofrece campeonatos donde puedes visualizar toda una experiencia real. Disfrutarás de coches, pistas y otras sorpresas de último momento.

Esta aplicación es muy reconocida por los gamers, ya que es una franquicia que ha reinventado los juegos portátiles en el área de carreras durante años.

Al tenerlo en el móvil jugarás en cualquier lugar. Incluso, contarás con la facilidad de que los comandos están predeterminados para ofrecer un manejo cómodo. Además, esta app permite que se puedan participar en circuitos de prueba.

Por otro lado, encontrarás lugares muy famosos y reconocidos en las pistas urbanas. En medio de gráficas impresionantes llegarás a la línea de meta.

¿Cómo ingresar a la aplicación de Real Racing 3?

Anuncios

Para poder tener esta aplicación en tu teléfono móvil, debes verificar primero si el dispositivo es compatible. Si deseas hacer la descarga para Android ingresa a la Play Store. También, lo puedes conseguir en App Store, incluso, está disponible en Amazon App Store donde aparecerá la información para su instalación.

Este juego fue actualizado en este 2022. Es importante saber que para obtener un buen funcionamiento del juego tienes que ver qué versión disponible es la que necesitas. Para los que desean bajarlo por Play Store se requiere lo siguiente.

Un Android que tenga una versión posterior a 4.4. Además, debe soportar una versión actual de 10.2.0. Esta aplicación requiere dispositivos que posean buena resolución y necesita al menos de 2.5 GB de memoria disponible. Esto se debe a que aparecerán imágenes y recursos con alta calidad, es por ello que necesita cada una de estas características. Real Racing 3 ha sido descargado más de 400 millones de usuarios

¿Qué podemos encontrar en Real Racing 3?

En el juego se pueden realizar ciertas actividades y misiones donde el jugador tendrá que superar distintos niveles de dificultad. Entre todo lo que podemos encontrar tenemos lo siguiente:

Vehículos modernos

En esta aplicación podrás ver coches impresionantes de última generación y con un diseño bastante realista. Además, tendrás a disposición 250 vehículos diseñados por fabricantes reconocidos, como por ejemplo Ford, Pagani, Ferrari, Aston Martin, entre otras marcas exclusivas de automóviles.

Ponte a prueba y vive la experiencia en tu móvil con todas estas legendarias empresas y elige el auto que desees.

Alta definición

En Real Racing 3 lograrás “quemar tus ruedas” por medio de potentes motores y maniobrar con el volante en alta definición.

Los efectos gráficos que trae, como daños y reparaciones del auto, pueden apreciarse en alta definición. Además, cuenta con retrovisores funcionales y con los reflejos dinámicos donde podrás apreciar cada detalle. Vivirás una experiencia fascinante.

Circuitos y pistas

En el juego podrás disfrutar de las mejores pistas y circuitos. Tiene incluidos 19 circuitos distintos. Durante el juego apreciarás lugares exclusivos como “Dubái Autódromo”, “Silverstone” y “el circuito de Américas”, entre otras.

Juega en vivo

Esta aplicación tiene la particularidad de que puedes jugar con amigos o familiares simultáneamente con la ayuda del multijugador para 8 jugadores en tiempo real. Lo puede realizar con conexión a Internet.

Solo debes buscar la versión en multiplayer de Timeshifted y puedes competir con tus más allegados.

Otras experiencias

Tendrás la oportunidad de competir en 4000 pruebas online o más. Vivirás la experiencia de estar en una eliminatoria, retos, copas y otros. Además, contarás con cámaras que pueden ajustar la imagen como lo deseas, todo enlazado a la configuración de los controles.

Características de esta aplicación

Entre las características más relevantes de Real Racing 3 tenemos las siguientes:

  • Poseen más de 40 circuitos incluidos en el juego.
  • Tiene 19 localizaciones en dimensión real.
  • Disfrutarás de las mejores y más favoritas marcas de autos.
  • Permite jugar a contrarreloj, competir en carreras nocturnas y mucho más.
  • Incluye jugar en Fórmula 1, en carreras y en coches particulares.
  • Está dividido por vehículos y potencias.
  • Apreciarás los logros y progresos del juego.
  • Mejorarás los vehículos de forma externa y podrás potenciarlos.

Una de las particularidades de este juego de Real Racing es que podrás ver tus contactos conectados a la red de juegos.

Ventajas

Mencionaremos las ventajas que posee la aplicación de Real Racing 3. Entre ellas tenemos los siguientes:

  • Su descarga es gratuita para los dispositivos móviles.
  • Este tipo de juegos fue creado para todo público.
  • La rapidez de la interfaz es notable.
  • No requiere de registros para la instalación.
  • El juego es de fácil uso.
  • Al descargar la aplicación automáticamente se actualizará.

Este juego tiene muchas ventajas, solo debes ir avanzando y disfrutarás de muchas aventuras sobre ruedas.

Desventajas

Entre las desventajas que posee este juego tenemos los siguientes:

  • Se debe tener conexión a Internet para jugar.
  • En ocasiones puede cobrar una tarifa de red.
  • Contiene publicidad incluida.
  • Al ver la publicidad a veces se cierra la aplicación.
  • Es posible que tenga enlaces con redes sociales y sitios de Internet.

Cada juego tiene experiencias que se ajustan a las preferencias de los usuarios. Solo hay que jugarlo y a medida que avances podrás notar más elementos.

Llega tan lejos como puedas

Todos los que descarguen la aplicación Real Racing 3 podrán llegar lejos dentro del juego. Sus emocionantes carreras y grandes efectos audiovisuales ofrecerán la mejor experiencia a cualquier usuario.

Es muy práctico y compatible para distintos tipos de dispositivos. Sube cada vez más de nivel, decide tomar el control de las pistas y conviértete en el mejor corredor en una dimensión real. ¡Pasa un rato agradable con tus seres queridos y amigos con esta aplicación!

Anuncios