#Top Aplicaciones

Los mejores juegos y aplicaciones de carreras de coches para teléfonos móviles

En 06/06/2021
Anuncios

Si no sabes cuáles son los juegos y aplicaciones de carreras de coches para teléfonos móviles, aquí te tenemos un listado de los mejores. Los videojuegos, y específicamente los de autos, son un género muy popular, y no sólo para los fans de esta industria.

Y aunque la mayoría de estos juegos se encuentran principalmente para ser instalados en consolas o en computadoras. También hay una comunidad de jugadores que ha optado por disfrutarlos en celulares. Por tal motivo, hoy te traemos algunos de los mejores de estos juegos disponibles para smartphones.

Conoce los juegos y aplicaciones de carreras de coches

Anuncios

Los juegos y aplicaciones de carreras de coches son retos que presentan constantes cambios a fin de desafiar a los jugadores hacia nuevas metas. Lograr los objetivos puede ir de la mano de un solo participante o de torneos con multijugadores.

Los gráficos de las pistas que simulan escenarios de carreras tienen un nivel de calidad muy alto. Tanto que su realismo le permite al jugador la compenetración total con el juego. Algunos de los lugares más reproducidos son la pista de Tokio, Dubái o la de Venecia.

Ahora, de la mano de Android e iOS, los nativos digitales pueden divertirse cómodamente en cualquier momento y lugar. Aquí te dejamos los mejores juegos y aplicaciones de carreras de coches listos para que los descargues desde Google Play y nos cuentes sobre tu favorito.

1- Mario Kart Tour

Si nunca has jugado carreras de autos, puedes iniciarte con la aplicación que te trae Mario Kart Tour. Aunque los coches no parecen tan reales como los de otros juegos, también deberán pasar diferentes niveles de dificultad que te entrenarán para retos mayores.

2- Hot Wheels Infinite Loop

Anuncios

Hot Wheels Infinite Loop es un juego de carreras donde encontrarás emocionantes campeonatos en un escenario futurista donde la victoria se disputa entre 8 jugadores. La aplicación de este videojuego te pondrá al volante de los modelos de coches más legendarios en la historia de Hot Wheels.

3- Asphalt

Con la saga de los videojuegos de Asphalt no podrás despegarte de tu teléfono móvil. Dispone de 15 videojuegos desde su primera aparición en el 2004. Pero como se nos hizo imposible destacar 1, aquí te traemos los 3 mejores: Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme: Rally Racing.

Además de sus impresionantes y glamurosas pistas llenas de desafíos. Con Asphalt podrás pasearte en deportivos que te llevarán por paisajes icónicos y urbanismos cargados de retos, saltos y choques. Además de probar hasta 5 diferentes modos de jugar en sus carreras.

4- GRID Autosport

Con GRID Autosport tendrás una visión distinta de los juegos y aplicaciones de carreras de coches en teléfonos, gracias al avanzado desarrollo de inteligencia artificial. Además, el juego te da la opción de escoger la complejidad en la forma de pilotear. Sea en modo arcade o con una  simulación total.

5- F1 Mobile Racing

Todos conocemos las competencias de alta velocidad de la Fórmula 1, ahora imagínense llevarlas a los celulares. Este juego F1 Mobile Racing fue diseñado por Codemasters, especialistas en juegos de carreras de coches. Su aplicación te da la oportunidad de escoger entre un desafío de larga duración o juego rápido.

La reputación de estos juegos se debe al alto nivel de competitividad, y a los recurrentes torneos de automovilismo con simuladores de grandes marcas. Algunos de estos hacen referencias a los Lamborghini, Bugatti, Mclaren P1, y a la muy reconocida Ferrari.

6- Horizon Chase – World Tour

Tanto la banda sonora como los gráficos están muy al estilo de los años 80. Su apariencia poligonal y la distribución de los colores secundarios afirman los detalles del juego. Estos aspectos convierten a Horizon Chase – World Tour en un espectáculo visual.

7- Drag Racing Classic

La aplicación de Drag Racing Classic pondrá a prueba tu equilibrio, agarre y potencia. Te obligará a conducir tu coche de todas formas, menos en línea recta. Una vez tengas el control podrás competir hasta con 9 jugadores en cada carrera y duelos a la par.

Dentro de las novedades de Drag Racing Classic está la interfaz con llamativos gráficos. Dispone de un velocímetro y un botón para controlar la velocidad y otros indicadores con el que podrás manejar las rectas largas; pues con esta aplicación te enfrentarás a muy pocas curvas en toda la carrera.

8- Need for Speed No Limits

Otro de los mejores juegos y más populares es Need for Speed No Limits. Con él podrás hacer carreras muy cortas, pero llenas de velocidad e intensidad. En todo el recorrido se denota la experiencia y una gran cantidad de opciones al momento de configurar cada coche.

9- PAKO 2

Tu rol en Pako 2 será trasladar un grupo de ladrones de la escena del crimen hasta un lugar seguro tras una persecución policiaca. El juego es extraordinariamente emocionante gracias a su perspectiva isométrica, a los cientos de obstáculos y al soundtrack con efectos de disparos.

10- Assoluto Racing

Con Assoluto Racing tendrás una de las mejores experiencias de simulación antes vistas en un teléfono móvil. Este juego lleno de diversidad de coches, pistas y retos, te ofrece más configuraciones que todos los anteriores. Puedes entrar a un modo de juego: multijugador, serie de carreras y entrenamiento.

Justo en Assoluto Racing podrás ver las marcas de coches más reconocidas del mercado, y con gráficos en 3D, de ahí su realismo. En sus más de 80 coches podrás ver Nissan, Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Mitsubishi, Subaru y hasta Porsche.

Juegos y aplicaciones de carreras de coches para evitar el estrés

A pesar de ser polémicos, los videojuegos son buscados debido a los beneficios que aportan a nuestro entretenimiento y tranquilidad. Estos coadyuvan a bajar los niveles de estrés, incrementando los de dopamina, y con ello, la sensación de sentirse bien. 

Si algunos de los juegos y aplicaciones de carreras de coches han llamado tu atención, no dudes en probarlos y decirnos cómo te fue.

Anuncios