#Top Juegos

5 nuevos juegos de carreras que te llamarán la atención

En 22/05/2022
Anuncios

Los nuevos juegos de carreras traen para ti la adrenalina de estar en la pista compitiendo con otras personas o bots. En cada uno se ofrecen retos y obstáculos que necesitas cumplir para sumar puntos y ganar la carrera. La mayoría de estos juegos tienen gráficos atractivos para el jugador, que hacen de la carrera una experiencia alucinante.

El deporte de carreras está ahora en aplicaciones para convertirte en un amo de las pistas que estos juegos ofrecen. Cada segundo es determinante para lograr los objetivos.

Nuevos juegos de carreras para tu dispositivo

Anuncios

El año 2022 trae varias actualizaciones de juegos de carreras lanzados en años anteriores. A pesar de ello, igual se consideran novedosos por los ajustes realizados. Continúa leyendo y descubre estas opciones de juegos de carreras en el Play store para instalar en tu dispositivo.

Race Master 3D

Si deseas convertirte en un experto de carreras a gas, con Race Master 3D puedes lograrlo. Lo emocionante de este juego es estar a la expectativa de lo que viene en cada vuelta. Las carreras de Race Master 3D son rápidas, debes esquivar los obstáculos y tratar de no chocar con los otros competidores.

Es uno de los juegos de carreras que se considera adictivo por la mezcla de velocidad, coches tuneados y drama, que lo hacen una experiencia emocionante. Los 33 niveles de este juego en diversas superficies se van alcanzando al competir con otros 8 jugadores.

Las 7 superficies tienen una decoración especial y diseños de neón para hacerlas llamativas a la vista. Otro de los atractivos es que puedes conseguir hasta 7 coches para personalizarlos en cada competencia. Si quedas entre los primeros, puedes ganar dinero y hacer las mejoras a esos coches para obtener ventajas en velocidad.

Drift Max Pro

Anuncios

Para los aficionados a carreras con estilo drifting, se tiene el juego épico Drift Max Pro, una nueva versión de Drift Max, que tiene características más especiales. La simulación de carreras es muy realista, además posee gráficos de Next-Gen y puedes conducir de día o de noche. Ciudades como Tokio y Nueva York son parte de los lugares a recorrer con este juego.

Con Drift Max Pro debes lograr la rapidez en la pista para alcanzar la victoria en competencias con tus amigos u otros jugadores a nivel mundial. Para ello, construyes el coche poco a poco, haciendo cada vez mejoras que te darán ventajas.

Cabe destacar que Drif Max Pro es gratis y no necesitas estar conectado a internet, así que nada te puede detener para jugarlo.

Racing Go

El aburrimiento huye cuando instalas Racing Go en tu dispositivo, ya que es uno de los juegos de carreras que ofrece variedad de conducción. Lo que destaca también de este juego es la calidad de sus gráficos, haciendo que la simulación sea fluida.

El juego Racing Go te lleva a otro nivel de emociones durante la carrera. Se diferencia del resto por las opciones que posee, una de ellas es la de carreras de carretera multijugador en tiempo real. Además de carreras callejeras, sin fin, contrarreloj o con un tráfico calmado.

En este juego de carreras se van completando misiones para recoger planos y poder desbloquear coches para luego mejorar su calidad. Los coches a escoger son los que normalmente ves en la carretera, y de ti dependen las mejoras de sus características para ganar.

Mario Kart Tour

Si te gustan los videojuegos de Mario sumado a las carreras de karts, seguramente te encantará Mario Kart Tour. Es uno de los juegos de carreras que te trasladan al clásico videojuego, pero a modo de carrera. Ahora lo tendrás al alcance de tu mano en el dispositivo móvil, para ello debes tener primero una cuenta de Nintendo.

La característica principal de Mario Kart Tour es el poder competir con jugadores de otros países con el modo de multijugador. La opción de personalizar este modo también lo hace diferente, ya que puedes cambiar la velocidad o las ranuras de los objetos.

Mario Kart Tour recorre varias pistas en distintas ciudades importantes junto a personajes propios de ellas, por temporada. Pilotea y derrapa usando tus dedos en este juego mundial, consigue la victoria usando los objetos disponibles en la aplicación. Con esos objetos entras en furor, es decir, te vuelves invencible.

Otro de los atractivos de este juego infaltable en tu dispositivo, es que puedes hacer colección de insignia, pilotos y vehículos. Además, permite cambiar de ritmo en los desafíos y competir para subir de nivel.

Stunt Car Extreme

Este juego de carreras Stunt Car Extreme tiene la característica de realizar acrobacias en un recorrido por una pista alucinante. Además de coches de lujo que harán de este juego una adicción. Las pistas tienen diseños para la carrera convencional y los desafíos te hacen sudar mientras juegas.

Con el uso de bonus tracks aumentas el riesgo en la carrera, pero puedes obtener más recompensas. En Stunt Car Extreme vas a conseguir varios niveles, que van desde pruebas difíciles, velocidad fácil y salto informal.

Alista tu coche para el modo de los desafíos diarios de este juego, para ganar unidades de jugadores completamente reales. Por otro lado, en los modos copa y aventura, compite con 3 pilotos en 3 pistas diferentes y con misiones de acrobacias sin fin, respectivamente.

En Stunt Car Extreme también tienes la opción de personalizar los coches en cuanto a motor, color de vinilo, llantas, entre otros. Esto da una ventaja para desbloquear las llaves ocultas alrededor de la pista y conseguir luego más vehículos.

¡Que suenen los motores!

Los juegos de carreras pueden ser muy divertidos y entretenidos en cualquier momento que decidas jugarlos. Descarga y comienza ya a competir con tus amistades u otras personas a nivel mundial. Que suenen los motores en la pista y el de mayor habilidad obtendrá la victoria.

Anuncios