#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para seguir tus carreras

En 30/09/2022
Anuncios

Hoy en día existen varias aplicaciones para seguir tus carreras. Así que si eres de las personas que disfrutan correr o lo haces para entrenar, debes conocer estas herramientas que pondrán a tu alcance lo último en entrenamiento deportivo.

Con esa finalidad hemos preparado este top de las 10 mejores aplicaciones para correr. Sin embargo, es importante aclarar que estas apps te servirán como un complemento, pero de ninguna manera deben ser un reemplazo de tu entrenador personal.

Top 10 de las mejores aplicaciones para seguir tus carreras

Anuncios

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Ahora puedes escoger entre las mejores aplicaciones para seguir tus carreras. La tecnología ha logrado abarcar cada aspecto de nuestras vidas y a esto no escapa el entrenamiento físico.

Conoce algunas de las aplicaciones que existen para asesorarte en tus carreras diarias. Con ellas podrás llevar un seguimiento de tu entrenamiento, para que sepas qué debes mejorar y qué estás haciendo bien.

Runnea

Esta aplicación te guía en la manera cómo debes alimentarte. Tu programa de nutrición será, por completo, individualizado. Asimismo, tu entrenamiento será diseñado según tus necesidades.

El éxito de esta aplicación se debe a que fusiona su tecnología con los conocimientos de reconocidos entrenadores. De esta manera, se convierte en tu aliada para ayudarte a que tu desempeño sea mejor cada día.

Runkeeper

Anuncios

Esta app te ofrece registros de tus avances diarios, si superaste tu tiempo al correr, si tuviste una mayor resistencia, entre otros datos importantes. Recibirás instrucciones, mientras entrenas, a través de su asistente virtual.

Kunkeeper te enviará audios informándote acerca de las mejoras que hayas logrado ese día en tu entrenamiento. Además, podrás compartir tu progreso en todas tus redes sociales, así tus amigos sabrán cómo va tu entrenamiento.

Runtastic

Con esta app podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca. De esta manera te será más fácil alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. La aplicación te indicará cuál debe ser la velocidad a la que debes comenzar a correr para luego ir aumentando el ritmo.

Entre lo que te ofrece esta aplicación, está un plan de entrenamiento, estadísticas de tu progreso, participación en distintas carreras, consejos diarios de salud, entre otros. Además, supervisará tus signos vitales, ritmo cardíaco, número de pasos y más.

Map My Run

Esta aplicación será tu aliada para que logres un entrenamiento eficaz. Con ella lograrás alcanzar tus objetivos a través de un entrenamiento que te permitirá completar tus primeros 5 kilómetros.

De igual manera, podrás lograr finalizar tu primer maratón compitiendo contra otros, por medio de retos. La aplicación también te permite crear o encontrar rutas, para tu entrenamiento, en cualquier parte que te encuentres.

Sports Tracker

Al instalar esta aplicación podrás recibir instrucciones que te indicará una voz para que tu entrenamiento vaya mejorando a diario. Asimismo, te hará análisis de tu entrenamiento, así podrás saber cómo ha evolucionado tu rendimiento.

Te mantendrá informado acerca de cuál es tu velocidad en cada carrera y cuántas calorías lograste quemar en cada una. Todos estos datos podrás registrarlos en un diario personal que te ofrece esta app.

Nike Run Club

Esta aplicación te motiva a correr más y mejor cada día, puesto que va monitorizando tu desempeño. Además, cuenta con un acelerómetro que mide la distancia, el ritmo y el tiempo en el que completaste tu carrera cada día.

Durante toda la carrera recibirás indicaciones, que te dictará una voz, en cada kilómetro. De igual manera, te ofrece consejos de los mejores entrenadores, así como programas de entrenamiento y ejercicios concretos para carreras.

Strava

Esta es una aplicación que está diseñada para atletas que se especializan en el ciclismo y las carreras. Mediante su GPS podrás hacer un seguimiento de los factores que más te interesan en tus entrenamientos.

Asimismo, te ofrece una función por medio de la cual podrás integrarte a retos y compartir con tus amigos todo tu progreso y tus rutas de entrenamiento.

Pumatrac

Con un programa de ejercicios y un número de 100 entrenamientos gratis, esta aplicación te brinda toda la motivación necesaria para que logres alcanzar tus metas.

Además, Pumatrac hará un seguimiento de los avances en tu entrenamiento y diseñará un programa para que entrenes según tus necesidades.

Relive

Si eres de las personas a las que les gusta compartir su desempeño, esta es la aplicación para ti. Con ella tendrás acceso a una gran comunidad de deportistas de diferentes disciplinas al aire libre.

A través de videos, que podrás grabar en 3D, compartirás tu experiencia y demostrarás la pasión que te motiva a superarte cada día. Así podrás saber de las historias de cada uno de los miembros de la comunidad deportiva, lo que te servirá de referencia para tu entrenamiento.

Sportractive

Esta aplicación pone a tu disposición más de 28 actividades para realizar tanto en exteriores como en interiores. Podrás visualizar unas gráficas en donde se registrarán tus pulsaciones, ritmo, velocidad y tiempo.

Asimismo, te ofrece programas de entrenamiento, pero para poder acceder a ellos debes tener la versión Premium de la app. En dichos programas se establecerán cuáles serán los objetivos a alcanzar.

Tus entrenamientos serán de otro nivel con las aplicaciones para seguir tus carreras

Sin lugar a dudas, cualquiera de estas aplicaciones para seguir tus carreras te ayudará a que tu desempeño sea cada vez mejor. Junto con las indicaciones de tu entrenador personal, estas aplicaciones serán tus aliadas para que logres alcanzar todas las metas que te propongas como atleta.

Si sigues todo lo que tu entrenador te indique y lo sumas a lo que la aplicación que elijas te indica, en poco tiempo verás los resultados. Por supuesto, es bien importante que te alimentes de la manera adecuada y te hagas chequeos médicos de rutina.

Todos estos cuidados te permitirán tener un mejor desempeño y, por ende, lograr tus metas en un período más corto. Al mantener una disciplina y seguir un riguroso programa de entrenamiento, tu resistencia y velocidad se verán incrementadas de manera progresiva.

Anuncios