#Aplicaciones

Aplicación FitOn – Una de las mejores opciones para hacer ejercicio en casa

En 22/08/2022
Anuncios

La salud física y mental es objeto de interés para los que quieren verse y sentirse bien. Ejercitarse es la vía más sencilla y rápida para lucir saludable; pero siendo sinceros, no es sencillo encontrar el tiempo para hacerlo. ¿Qué tal entrenar sin salir de casa? FitOn es una excelente herramienta para ejercitarse en la comodidad del hogar.

¿Qué es FitOn? ¿Quiénes pueden beneficiarse de los programas de entrenamiento de esta aplicación? ¿Se consiguen resultados reales al ejercitarse con FitOn? A continuación, responderemos todas tus dudas sobre esta interesante app.

FitOn: conoce la app para ganar salud sin salir de casa

Anuncios

FitOn es un entrenador personalizado, al que se podrás acceder según tu horario y circunstancias, ¡sin salir de casa!; es una app diseñada por instructores reales, específicamente por las reconocidas entrenadoras Caroline Pearce y Cassey Ho. Las disciplinas que incluye son muy diversas: bailes, Pilates, cardio y yoga, entre otras.

La cantidad de ejercicios es ilimitada y de acceso gratuito. Y como se trata de un entrenador personal, FitOn también da sugerencias sobre los ejercicios más convenientes según el caso particular. Si eres principiante, no te preocupes, no estarás solo, todas las rutinas son guiadas por un coach experto.

Mejorar nuestro aspecto físico es más sencillo cuando tenemos la motivación, el entrenador correcto y el tiempo disponible para ejercitarnos. FitOn reúne estos tres elementos y los pone al alcance de nuestras manos sin gastar un centavo y sin salir de casa.

¿Qué resultados se consiguen entrenando con FitOn? Podemos hacernos una idea por la excelente valoración (4.7 estrellas) que le han dado sus usuarios en la Play Store. Esta calificación se debe a la calidad de esta app, comprobada en los resultados a nivel de salud integral y pérdida de peso.

Características de esta app

Anuncios

FitOn es un entrenador preparado para atender todas las necesidades de sus usuarios. Y esta es una de las razones por la que cuenta con una gran comunidad de seguidores. Sin importar el requerimiento personal o el nivel de entrenamiento, FitOn tiene un plan y un entrenamiento listo para cada usuario.

¿Qué hace a FitOn diferente de otras apps de salud y fitness?

  • Entrenamiento ilimitado y gratuito
  • Calidad de audio y video
  • Se ejecuta en segundo plano
  • Amplia variedad de estilos para ejercitarse
  • Adaptable a la edad y condición física
  • Interfaz agradable y amigable
  • Compatible con variedad de dispositivos y sistemas operativos
  • Incluye un programa para evaluar el progreso

La calidad de FitOn va más allá de su funcionalidad, abarca el material de lectura que hace disponible sobre temas de salud y entrenamiento físico. Además hay sección dedicada a sugerencias y recomendaciones para hacer un plan de comidas que contribuya a conseguir los objetivos propuestos; ya sea pérdida de peso o cualquier otro relacionado con la salud.

Todo lo que podemos hacer con FitOn

Como has notado, se trata de una app muy completa que nos guía en todo el entrenamiento y alimentación desde el primer momento. El primer paso para empezar a trabajar con FitOn es responder a unas preguntas, como el peso, talla, edad y condición física.

Todo este examen previo le da a esta herramienta la posibilidad de ayudarnos a alcanzar el éxito en los objetivos que nos hemos propuesto. Esto es especialmente útil si somos nuevos haciendo actividad física. La misma app te guía para que elijas el entrenamiento más conveniente para ti. ¿Qué quieres hacer?:

  • Aumentar la actividad física
  • Perder peso
  • Tonificar el cuerpo
  • Ganar músculo
  • Reducir el estrés
  • Entrenar antes o después del parto

Una vez que tengas claro cuál es tu objetivo, entonces toca elegir cuánto tiempo quieres dedicar al entrenamiento. Puedes seleccionar los días de la semana y el tiempo para ejercitar; hay modalidades de solo 5 minutos diarios. Con toda esta información, FitOn te orienta hacía la rutina que más te conviene. Según tus preferencias, condición física y disponibilidad de tiempo.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

Encontrar una aplicación que nos ayude a ganar salud, y que además se adapte a nuestro estilo de vida y preferencias, no es fácil. FitOn nos ofrece todo esto en su versión gratuita. Sin duda que son excelentes ventajas de esta app. Un detalle destacable es la técnica que usa FitOn para motivar a sus usuarios.

Más de uno de nosotros se desanima al entrenar solo, es difícil mantenerse entusiasmado cuando no estamos en el gym en compañía de otros. FitOn se encarga de que te sientas acompañado mientras entrenas. Gracias a su función puedes compartir con amigos, incluso puedes estar conectado con ellos en tiempo real.

Una de las desventajas de FitOn es su limitación de idiomas, solo está disponible en inglés. Algunos usuarios también han reportado problemas al reproducir los videos de entrenamiento, y lentitud en el móvil después de la descarga de esta app. Por supuesto, los anuncios de publicidad siguen siendo un punto negativo en la versión gratuita de FitOn.

Beneficios de hacer ejercicios

Si hay algo en lo que coinciden los médicos y entrenadores deportivos, es en los beneficios de practicar ejercicios. El bienestar que se consigue con algún entrenamiento físico se proyecta a todo nivel, mental, físico y emocional. Si bien es cierto que verse bien es muy importante, el entrenamiento regular logra más que eso.

Es necesario empezar a dar pequeños pasos en pro de nuestra salud y la de toda la familia. Con aplicaciones como FitOn ya no hay excusas para no hacerlo. Desde la comodidad de nuestro hogar podemos elegir cómo y cuándo ejercitarnos de forma divertida, en familia y con amigos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar FitOn en mi móvil Android?

Es un procedimiento rápido y gratuito, para descargar FitOn, desde la tienda oficial de Google, haz clic acá.

Cuánto cuesta FitOn versión Premium

En estos momentos el valor de la suscripción por 1 año es de 29.99 $. Con esta suscripción tienes acceso a valiosas funciones, por ejemplo: vídeos de ejercicios offline, planes de alimentación personalizados, música exclusiva y mucho más.

Anuncios