#Aplicaciones

Cuida tu cuerpo, tu mente y tu dieta con la aplicación InstaFit

En 11/11/2021
Anuncios

Esta magnífica aplicación InstaFit es una herramienta muy completa que pretende implementar creativas rutinas de ejercicios, para lograr que las personas alcancen ese bienestar físico que anhelan. Claro está, mediante el compromiso y la disciplina.

Aprende más sobre este recurso en este post.

¿Qué ofrece la aplicación InstaFit?

La aplicación InstaFit te ofrece un acompañamiento permanente, que busca la construcción de un bienestar integral. A su vez pretende la integración de 3 factores importantes que son cuerpo, mente y alimentación.

Principales características de esta aplicación

Anuncios

Es una aplicación pensada para las necesidades de sus usuarios, por tanto no importa en qué nivel físico te encuentres. Ya que está se acopla a sus necesidades en cuanto a ritmo, lugar de entrenamiento e intensidad horaria.

Además, es importante señalar que esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, así estos sean de sistema operativo Android o iOS.

¿Cómo instalar la aplicación InstaFit en tu celular?

Como se mencionó anteriormente, este recurso es apto para descargar desde Google Play Store o App Store de manera gratuita en la mayoría de los dispositivos móviles. Además, se recomienda contar con el espacio suficiente en tu dispositivo móvil, para que la aplicación funcione de manera adecuada.

¿Qué disciplinas se implementan en la aplicación?

Anuncios

Esta herramienta piensa en los gustos y necesidades de sus usuarios, por lo cual tiene incorporado en su plataforma diferentes estrategias creativas que pueden adaptarse a los intereses de los usuarios.

Por lo tanto, maneja diferentes disciplinas entre las que se destacan:

  • Hit
  • Fuerza
  • Running
  • Bicicleta
  • Yoga
  • Meditación.

Ventajas de usar InstaFit en tu teléfono celular

Son muchas las ventajas de usar la aplicación InstaFit, sin embargo, la más importante es que surge como solución a muchas enfermedades que ocurren a causa de llevar una vida sedentaria.

En ella encuentras muchos consejos y recomendaciones de personas especializadas en el tema de nutrición y ejercicio para alcanzar un estado saludable.

Desventajas de usar la InstaFit

La única desventaja evidente o fácil de señalar es que la aplicación, funciona en su totalidad con conexión permanente a Internet. Lo que representa un problema para las personas que viven en lugares alejados de la ciudad.

¿Por qué son importantes las aplicaciones como InstaFit?

Esta aplicación es muy importante para la sociedad en general. Ya que busca promover el ejercicio, la disciplina y el compromiso para lograr las metas deseadas respecto a la calidad de vida sana físicamente.

Novedades de InstaFit

InstaFit cuenta con diferentes secciones en las que podrás encontrar variadas rutinas de ejercicio, que están hechas para cada usuario. Ello según la disponibilidad y gustos de cada quien. Entre esas secciones se pueden señalar las siguientes:

  • Workouts efectivos, que son guiados por los mejores Coaching.
  • En la plataforma también hay entrenamiento con diversa intensidad y duración, para que los usuarios alcancen las metas propuestas.
  • Disciplinas yoga, bici, cardio, meditación.
  • Lanzamientos constantes para que los usuarios no caigan en la monotonía.
  • Los usuarios de InstaFitters en Facebook para motivarte y ayudarte a cumplir sus objetivos.

¿Qué rutinas de ejercicio ofrece InstaFit?

Las rutinas de ejercicios que maneja la aplicación InstaFit están organizadas en diferentes tiempos y de diferentes formas para lograr una mejor conexión con los usuarios.

Las rutinas están organizadas en las siguientes opciones:

  • Baile
  • Yoga
  • Kickboxing
  • Ejercicios de bajo impacto
  • Ejercicios de alto impacto.

Sección de información importante de InstaFit

En esta parte de la aplicación encontrarás estadísticas, planes alimenticios, consejos nutricionales, apoyo vía Whatsapp, agenda, y calendario. Todas estas herramientas son parte esencial para que los usuarios puedan ejecutar su plan de acción de forma eficiente.

Estadísticas

En esta opción la aplicación tiene disponible para los usuarios datos sobre las diferentes dinámicas que se emplean para ejecutar rutinas de ejercicio. Para que sean eficientes y arrojen buenos resultados.

Planes alimenticios

En dicha sección de la aplicación InstaFit los usuarios podrán encontrar consejos de profesionales nutricionistas y deportistas. Estos saben cómo debe ser la alimentación de cada persona dependiendo de cada situación.

Apoyo vía WhatsApp

Mediante esta opción los usuarios contarán con atención y asesoría permanente con respecto a su proceso y diferentes rutinas.

Agenda

En esta agenda llevará los datos en el momento que los usuarios inician con las rutinas, y el tiempo que deben dedicar para alcanzar los objetivos propuestos. Es una herramienta muy importante y útil para medir los resultados.

¿Quiénes son los creadores de la aplicación InstaFit?

Esta herramienta fue creada en el año 2013 por Oswaldo Trava y la colombiana Natalia Amaya. Fue creada con la premisa de incentivar la actividad física y terminar con los pretextos que crean las personas para no hacer ejercicio.

Es importante recalcar que esta excelente aplicación ofrece contenido de valor a sus usuarios; como rutinas implementadas en diferentes lugares como parques y gimnasios.

¿Qué planes ofrece este recurso?

La aplicación InstaFit ofrece una suscripción anual o mensual que se renueva automáticamente. Mediante esta suscripción tendrás acceso ilimitado a todo el contenido, y podrás ingresar desde cualquier dispositivo. Luego el pago se generará a su cuenta de Google Play.

Diferencias entre un gimnasio e InstaFit

Sin lugar a duda, la aplicación InstaFit cuenta con bastante contenido, tanto audio como videos y técnicas, además, consejos y rutinas de cómo lograr un estado físico adecuado.

Es importante manifestar que todo este material lo pueden utilizar los usuarios desde cualquier ubicación, puesto que la aplicación se adapta a sus horarios y ritmo.

Mientras que, en comparación con un gimnasio, los usuarios deben acoplarse al ritmo del lugar y también a los horarios de servicio.

¿Por qué usar InstaFit?

Porque es una aplicación fácil de descargar que está al alcance de todos, además, cuenta con la posibilidad de descarga en 27 países. Aunque es importante manifestar que son 4 los lugares donde dicha aplicación ha tenido mayor acogida, los cuales son: México, Argentina, Chile y Colombia.

Para finalizar, las personas interesadas en descargar la aplicación pueden hacerlo en el siguiente link InstaFit – Ejercicio en Casa – Aplicaciones en Google Play. Si te ha gustado este post, recomiéndalo a otros interesados en ejercitarse y mantenerse sanos.

Anuncios