#Aplicaciones

Las mejores apps de dietas para perder peso en 2022

En 02/07/2021
Anuncios

Las mejores apps de dietas para perder peso son aquellas que con una buena interfaz te ofrecen contenido valioso parar adelgazar sin arriesgar tu salud. 

En la actualidad existe mucha información destinada a adelgazar, pero sí de practicidad se trata, las herramientas digitales son una excelente alternativa para lograr esta meta.

Top 10 de las mejores apps de dietas para perder peso

Anuncios

En esta oportunidad te presentamos un listado que incluye las mejores apps de dietas para perder peso. ¿Uno de tus propósitos para el año 2021 fue lograr tu peso ideal o mejorar tu salud? ¡Quédate con nosotros hasta el final de este post!

Empleando las apps que te mostraremos, sin duda podrás lograr tu objetivo en este año 2021.

1.- My Fitness Pal

My Fitness Pal es una de las apps para bajar de peso más eficientes en la actualidad. Esta aplicación es básicamente un contador de calorías con el que podrás saber el aporte calórico y nutricional de los diferentes alimentos.

Entre todas las aplicaciones de dieta, esta sin duda cuenta con el registro más amplio de alimentos. Además, incluye ejercicios que pueden utilizarse para entrenar tanto de forma cardiovascular como muscularmente.

Anuncios

Esta aplicación permite crear sesiones personalizadas de entrenamiento. También posibilita ingresar tus objetivos particulares en el programa en caso de estar siguiendo algún régimen con un especialista.

2.- Lifesum

Esta app resulta particularmente útil a fin de establecer un régimen nutricional a seguir. Lifesum incluye diferentes tipos de dietas, un diario para seguir tu alimentación, una calculadora de nutrientes y consejos para ayudarte en la tarea de bajar de peso.

Con esta app es posible seguir un régimen alimenticio personalizado, según tus necesidades, haciendo los tests que pone a tu disposición. De esta forma, es posible seguir una dieta que se adapte puntualmente al estilo de vida y rutina de cada usuario.

Por otra parte, Lifesum propone una amplia variedad de recetas que ayudan a no caer en el tedio habitual que implica seguir una dieta.

3.- ¡Lose it!

Lose it puede que sea entre las apps de dietas para perder peso la más descargada a nivel mundial. Esta aplicación brinda la opción de alcanzar el peso ideal por medio de un seguimiento continuo de las calorías que se consumen. De igual manera, ofrece educación nutricional y consejos al usuario.

Entre las características que hacen especial esta aplicación, pueden señalarse:

  • Escáner para códigos de barras
  • Control de nutrientes
  • Sincronización con otras aplicaciones de carácter deportivo
  • Biblioteca de alimentos
  • Establecimiento de objetivos
  • Planificación de comidas
  • Establecimiento de patrones alimenticios
  • Recetas

4.- My Diet Coach

Esta app será para ti una especie de entrenador y motivador personal de bolsillo en el proceso de seguir un plan nutricional. El concepto se basa en fungir como entrenador y mantener el espíritu y motivación del usuario, hasta que logre el objetivo que se ha planteado.

My Diet Coach mantiene la intención del usuario a través de recordatorios, notificaciones, consejos y frases motivadoras. De igual manera, recuerda con imágenes tus propósitos, impone desafíos y otorga recompensas.

5.- Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar es una aplicación cuyo concepto se corresponde perfectamente con el nombre de la app. Se trata, ni más ni menos, de un conjunto de diferentes dietas para bajar de peso. También incluye listas de compras de los alimentos necesarios para la preparación de dichas recetas.

De forma adicional, ofrece al usuario las herramientas para calcular su masa corporal y peso ideal. Del mismo modo, permite contar las calorías que se consumen y hacer un seguimiento del proceso y evolución del usuario.

6.- Fooducate

Fooducate está pensada para los usuarios que, cansados de múltiples regímenes alimenticios, desean bajar de peso de una manera saludable y comiendo bien. Esta app maneja el concepto de educación nutricional, planteando un análisis de los alimentos y propiedades de los mismos.

La recomiendan profesionales de la salud y ha alcanzado varios reconocimientos, sin duda una excelente app para comenzar un cambio de hábitos nutricionales.

7.- Calorie Counter & Diet Tracker

Otra de las mejores apps de dietas para perder peso es Calorie Counter & Diet Tracker. El objetivo fundamental de esta aplicación, tal como su nombre lo indica, es contar las calorías de los alimentos y rastrear las que el usuario consume diariamente.

Esta app cuenta con una interfaz muy eficiente que cumple cabalmente la meta propuesta. Permite recuperar o alcanzar el peso deseado siguiendo planes alimenticios y entrenamientos personalizados.

8.- Pierde peso en 30 días

Esta aplicación constituye un plan de entrenamiento físico y nutricional que prevé perder peso en el tiempo establecido en el nombre de la app. Para disfrutar de ella basta con ingresar a Google Play Store e instalarla en el dispositivo móvil. 

Este plan está diseñado para cumplirse de forma sencilla, de manera que puede llevarse a cabo desde casa sin mayores complicaciones.

9.- Healthify me 

Healthify me plantea un concepto de Fitness y salud general diseñado por especialistas y entrenadores personales. Cuenta con diferentes rastreadores, tanto de calorías como de actividad física, que permiten realizar un seguimiento físico personal muy eficiente.

10.- Noom

Noom es una app que plantea alcanzar el peso ideal y diversos objetivos físicos a través de un enfoque de carácter psicológico. La idea es ubicar los pensamientos e ideas subconscientes que generan el problema, permitiendo construir un plan de tipo personal y efectivo.

Este programa se basa en innovadoras técnicas y teorías físicas y de salud, que constituyen todo un nuevo enfoque para perder peso y hacer dieta.

Perder peso en el 2021

Después de todos los desafíos que seguramente has vivido en el año 2020, es hora de que en este 2021 te concedas una nueva oportunidad. Utiliza cualquiera de las apps de dietas para perder peso que te presentamos y atrévete a hacer un cambio de vida que mejore tu salud y tu apariencia.

¡Sé tu mejor versión en este año 2021!

Anuncios