#Aplicaciones

Aplicación para ver videos divertidos

En 23/08/2022
Anuncios

¿Quieres ver videos divertidos, pero no sabes qué aplicación descargar? Hoy te traemos una app móvil en la que puedes disfrutar de una gran cantidad de contenido humorístico, como memes, videos y fotografías graciosas.

Y es que a quién no le gusta entretenerse mirando videos de gatitos, perritos o de situaciones cómicas. Ahora, la reconocida página web iFunny ha dado el salto hacia los smartphones creando su propia app.

Anuncios

Si quieres conocer más acerca de esta aplicación de entretenimiento continúa con nosotros en este artículo y descubre si es lo que necesitas para llenar tus horas de diversión.

¿De qué trata iFunny, la app para ver videos divertidos?

Ver videos divertidos ahora es muy sencillo con la aplicación iFunny. Se trata de una plataforma que tiene millones de imágenes graciosas, memes, GIF, videos y todo lo que busques en contenido de humor.

El objetivo de esta app es entretener a los usuarios y hacerlos reír a carcajadas con todos los videos que ofrece. Pero no sólo eso, también te da la oportunidad de interactuar con cada una de sus publicaciones. Incluso, puedes dejar comentarios y ver lo que otros usuarios han escrito.

¿Qué encontrarás en iFunny?

Tal como en su página web, la aplicación de iFunny brinda una gran cantidad de material para hacer reír hasta a los usuarios más malhumorados. En esta app, además de ver videos divertidos, tienes la posibilidad de crear tus propios memes y videos para compartirlos dentro de la plataforma y así construir tu colección de publicaciones.

Anuncios

Algunas de las categorías de videos e imágenes que vas a conseguir dentro de la aplicación son:

  • Animales y naturaleza
  • Arte y creatividad
  • Anime y manga
  • Carros
  • Celebridades
  • Juegos
  • Memes
  • Películas
  • Deportes
  • Política, ciencia y tecnología

Además, encontrarás los canales en tendencia que te mostrarán los videos que más está viendo y comentando la gente. Por ejemplo, descubrirás etiquetas como WTFanimalesjuegoscómicosoriginales de iFunny, entre otros.

Características de la app iFunny

Esta aplicación para ver videos divertidos es ofrecida por iFunny Inc. y se encuentra en las tiendas de aplicaciones desde noviembre de 2011. Más de 10 millones de personas han descargado esta app desde el año de su lanzamiento. Ha sido tan popular que ya cuenta con más de 625.000 opiniones en la Google Play Store.

  • Tiene una puntuación de 4.6 estrellas sobre 5.
  • Su última actualización fue el 29 de julio de 2022.
  • Peso aproximado de descarga: 48 MB.
  • Tiene compras integradas que van desde $21 a $65 por elemento.
  • Su contenido sólo está disponible para usuarios que tengan más de 17 años.

Aunque por su nombre pareciera que está disponible sólo para dispositivos iOS, la verdad es que iFunny también se puede descargar desde la Play Store para dispositivos Android.

Cómo descargar y empezar a utilizar la aplicación para ver videos divertidos

Si en tus planes está descargar esta aplicación para probar sus funciones y revisar su contenido humorístico, entonces debe seguir estos sencillos pasos. No te tomará más de cinco minutos tener la aplicación instalada en tu teléfono móvil.

  1. Ve a la Play Store y escribe en el buscador iFunny – cool memes & videos.
  2. Haz clic en Instalar.
  3. Una vez instalada en tu móvil puedes empezar a disfrutar de todo el material disponible en la plataforma.

En la interfaz principal vas a poder ver el contenido cómico simplemente deslizando tu dedo por la pantalla. Es muy parecida a la aplicación TikTok. Puedes dar me gusta a un video o publicación, e incluso dejar algún comentario o leer el de los demás.

Asimismo, en la opción de búsqueda puedes revisar cuáles son las etiquetas en tendencia, es decir, los temas más populares del momento. Por supuesto, en esta pestaña también puedes escribir cualquier texto para encontrar justo lo que deseas ver.

También puedes registrarte y crear una cuenta para publicar tu colección de videos graciosos, memes, GIF o cualquier imagen divertida. En tu perfil verás cuántos likes te han dado los demás usuarios, así como los suscriptores que tiene tu canal y a los que tú estás siguiendo.

Ventajas y desventajas de la aplicación iFunny

Los desarrolladores de esta app para ver videos divertidos dicen que los usuarios que la utilizan están 146 % más contentos que los koalas bebés. Esta pareciera ser una gran ventaja, pues con tantos videos e imágenes graciosas cuánta cantidad de serotonina, la hormona de la felicidad, estaremos produciendo mientras usamos la app. Otras ventajas que podemos destacar son:

  • La mayor parte de los videos, memes, GIF e imágenes son gratuitos.
  • Puedes utilizar las plantillas que trae la aplicación para crear tu propio contenido y publicarlo.
  • Su interfaz es sencilla e intuitiva.
  • Es una aplicación muy fácil de manejar.
  • Al crear tu perfil y subir tu material puedes crear una comunidad de seguidores.

A pesar de todas las ventajas antes mencionadas, esta plataforma también tiene ciertas desventajas que tienes que considerar al momento de utilizarla. Algunas de ellas son:

  • Está disponible sólo en el idioma inglés, por lo que las personas que no manejan bien este idioma no pueden aprovecharla al máximo y terminan borrándola de su móvil.
  • A veces aparece material indecente. Es por ello que sólo pueden utilizar esta app los mayores de edad.
  • A veces las imágenes y videos tardan mucho en cargar.
  • Contiene anuncios.

Algunos usuarios reportan que en las notificaciones llegan imágenes o escritos subidos de tono y que por esa razón han decidido borrar la aplicación, a pesar de que el contenido que brinda, en su mayoría, es de entretenimiento sano.

Ver videos divertidos en tu móvil ahora es muy fácil con iFunny

Como en casi todas las aplicaciones, las opiniones se encuentran divididas. Hay quienes la puntúan con 5 estrellas y dicen que es una app magnífica, y otros que sólo le dan 1 estrella.

Sea como sea, si tu día ha sido bastante duro y necesitas echarte unas risas para desconectar con las preocupaciones, tal vez esta app es para ti. Eso sí, ten cuidado porque puedes perder la noción del tiempo viendo tantos videos divertidos.

Anuncios