#Aplicaciones

Cómo usar Wombo Al para crear divertidos vídeos con tus fotos

En 29/06/2022
Anuncios

¿Ya conoces a Wombo Al? Es la herramienta digital que supera los dos millones de descargas con la que puedes dar vida a tus fotos. Sí, con esta divertida app tus fotos se convierten en vídeos en solo segundos; y tú podrás ser el artista de cualquier obra musical. ¿Interesante verdad? Vamos a descubrir cómo funciona esta aplicación y todo lo que podemos hacer con ella.

Haz que tu imagen cante y se mueva con Wombo Al

¿Te imaginas lucir como tu artista favorito?, con Wombo Al es muy fácil poner a cantar y bailar a tus fotos. En esta aplicación encuentras cientos de canciones para darle vida a tus selfies. Solo elige la canción de tu artista favorito y comienza a cantar como él.

Anuncios

Resulta una buena opción para relajarte y pasar un buen rato disfrutando de música y fotos animadas al mismo tiempo. Y lo mejor es que la app está grabando mientras tu foto está cantando. Puedes guardar ese vídeo en la galería del teléfono y divertirte compartiéndolo con tus amigos.

Es importante que los desarrolladores de Wombo Al hayan aclarado que los datos de los usuarios de esta aplicación están seguros. No se comparten con terceros ni se recopilan para darle uso para otras organizaciones o empresas. Esto garantiza la tranquilidad de los usuarios al conceder permisos a la app para acceder a sus fotos en la galería del móvil.

Puedes crear todos los vídeos que quieras haciendo que tus fotos o selfies canten. Son infinitas las divertidas alocuciones musicales animadas que puedes hacer con tus fotos. Algo interesante es que puedes hacerlo con cualquier foto que tengas en la galería del teléfono; en un solo clic conviértelas en vídeos súper expresivos.

Características de esta aplicación

Hasta ahora sólo hemos mencionado que es una app de entretenimiento muy bien calificada por los usuarios en la Google Play. Y como su nombre lo indica esta herramienta está sustentada en la Inteligencia Artificial. Es una novedosa herramienta que incorpora tecnología de última generación, específicamente: deepfake. ¿Qué más destacar de Wombo AI?

  • Es gratuita
  • Está disponible para variedad de dispositivos (Android e iOs)
  • Es una plataforma segura
  • Funciona de forma intuitiva
  • Es una aplicación para toda la familia
  • Permite compartir el contenido en variedad de redes sociales
  • La descarga de los vídeos creados es fluida
  • Ofrece versión Premium
Anuncios

No necesitas ser un experto para darle nueva vida a tus imágenes y a las de tus familiares y amigos. Con estos pequeños vídeo clips puedes hacerte viral en tu red social favorita ya sea Twitter o Snapchat.

¿Cómo funciona la app Wombo Al?

Gracias a su diseño intuitivo es una aplicación bastante funcional. No hay que ser un experto en animación para darle vida a tus fotos más antiguas con Wombo AI. Lo único que debemos hacer es seleccionar una imagen de galería o tomarnos una selfie siguiendo las claras indicaciones en la interfaz de la aplicación.

Después de elegir la imagen que quieres animar selecciona el artista y la música en el catálogo de Wombo AI. Para ello ubícate en la parte superior de la interfaz en la sección «Discover»; allí se despliega una lista de unas 20 opciones, incluso por países para que elijas. Pero si prefieres hacer una selección más rápida, usa el buscador disponible en la app.

¿Cuál es el último paso? Ubícate en la parte inferior de la pantalla, justo en el centro y haz clic en la «W». ¡Listo! Solo resta esperar unos segundos mientras el servidor de Wombo AI realiza su trabajo usando la técnica deepfake basada en AI.

En pocos segundos tendrás un vídeo falso y divertido de tus fotos moviendo los labios y los ojos mientras cantas. Guarda en la galería de tu móvil todos estos vídeos realmente asombrosos y compártelos si quieres pasar un buen de sano humor.

Ventajas y desventajas de Wombo Al

Esta es una app que se ha ganado la aceptación del público de todas las edades por su propósito humorístico, además es accesible y su funcionamiento es eficaz. Wombo AI tiene una valoración de 4.6 estrellas por estas ventajas que ofrece:

  • Se descarga gratis
  • Disponible para Android e iOS
  • El procesamiento de las imagines es rápido
  • No representa un lastre para el móvil
  • Contiene un portafolio de canciones es muy amplio
  • Se actualiza con frecuencia
  • Tus datos personales están seguros

Según sus usuarios Wombo AI requiere de algunas mejoras:

  • Reducir la cantidad de anuncios incorporados
  • Ampliar el número de canciones en la versión gratuita
  • Optimizar las búsquedas
  • Hacerla disponible a más idiomas (está disponible sólo en inglés)
  • Mejorar la calidad de los vídeos

Opiniones de los usuarios de Wombo Al

Los usuarios son la mejor referencia para determinar los pros y contras de una aplicación. Mira lo que dicen sobre esta app de entretenimiento:

«Es una aplicación muy divertida para pasarla bien en familia y con los amigos, lo único que no me gusta es que contiene muchos anuncios» F.H.

«Es increíble ver cómo se mueven las caras con la música, me gusta mucho y la calidad de los vídeos es bastante aceptable» K.F.

«Es una buena aplicación de edición, solo me gustaría que agregaran más canciones que no sean de pago» O.D.

«Es una buena terapia para sacarte del estrés, me hace reír un buen rato, la recomiendo y le doy 5 estrellas» E.P.

Cómo descargar y usar esta aplicación

Para nadie es un secreto que los vídeos están reemplazando a las imágenes. Ahora puedes poner en movimiento tus fotos y darle vida propia con Wombo IA. Solo necesitas descargarla en tu móvil. Una vez descargada concede los permisos que te solicita la aplicación y comienza a divertirte.

Recuerda que puedes comenzar a usarla directamente colocándote frente a la pantalla de tu móvil (se sugiere no sonreír); o puedes elegir una imagen desde el almacenamiento del teléfono. Espera un poco y verás cómo te conviertes en el protagonista de tu propia obra musical con Wombo IA.

Anuncios