#Top Aplicaciones

7 aplicaciones que te ayudarán a estudiar anatomía en Android

En 30/12/2022
Anuncios

Podrás estudiar anatomía en Android en cualquiera de tus dispositivos con tan solo dirigirte a la PlayStore y descargar una o varias apps. Sin importar si estudias o eres un profesional, estas aplicaciones te servirán como fuente de información accesible. Además, son fáciles de usar y contienen todo lo que necesitas para mejorar tus conocimientos.

Todas son gratuitas, pero tendrás la opción de realizar compras para mejorar las características y añadir funciones. De manera que, te mostraremos las características particulares de cada una para que puedas seleccionar la ideal para ti.

Aplicaciones que te ayudarán a estudiar anatomía en Android

Anuncios

Podrás estudiar anatomía en Android con cualquiera de las apps que te mencionaremos, las cuales son gratuitas. Además, estas aplicaciones son útiles para estudiantes de ciencias médicas en sus diversas ramas y en cualquier nivel. Te mencionaremos 5 de las mejores apps que podrás encontrar, con excelentes gráficos y diversas funciones.

Atlas de anatomía humana

Esta aplicación es muy confiable y útil para los estudiantes y profesionales de la anatomía. En Human Anatomy Atlas encontrarás miles de modelos e imágenes de la anatomía humana en la mejor resolución. De esta forma, lograrás comprender mejor como trabaja y se ve el interior del cuerpo humano.

Esta herramienta incluye las descripciones detalladas de cada parte, las cuales podrás utilizar como referencia en cualquier momento. Además, podrás obtener las descripciones en diferentes idiomas, incluidos inglés y español. Con esta app podrás ver imágenes muy realistas de la parte de la anatomía que selecciones.

Visible body muscle premium

La precisión es el aspecto más importante de esta aplicación, la cual te permitirá estudiar anatomía en Android en cualquier dispositivo. Esta opción cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios con diferentes conocimientos del cuerpo humano.

Anuncios

Una de sus características más destacables son las animaciones de los movimientos musculares de forma detallada. La aplicación está diseñada pensando en las instituciones educativas y cuenta con suscripción para sus usuarios. Por lo tanto, para poder acceder a ella deberás contar con el permiso proporcionado por tu institución.

Visual Anatomy Free

Visual Anatomy Free es útil para la enseñanza y también para los profesionales que necesitan tener a mano esta información. Además, es una herramienta útil para educadores o médicos, pues contiene elementos visuales para tus estudiantes o pacientes. Además, permite visualizar modelos en 3D de cada órgano y sistema anatómico del cuerpo humano, con sus descripciones.

De la misma manera, podrás seleccionar más de 500 puntos etiquetados para conocer los detalles de cada uno. Los modelos 3D muestran cada uno de los sistemas que componen el cuerpo humano, incluidos el muscular y el esquelético. Además, podrás observar en detalle cada uno de estos aspectos, con las imágenes con la mejor calidad y definición.

Humano BioDigital

Otra aplicación para estudiar anatomía en Android esHumano BioDigital, la cual es una de las más completas. Además de aprender de la anatomía humana, también conocerás acerca de los trastornos y los tratamientos correspondientes. Asimismo, esta aplicación no solo cuenta con modelos 3D, sino con tecnología interactiva para visualizar mejor cada parte.

Esta aplicación contiene más de 10.000 imágenes de las estructuras anatómicas del cuerpo con absoluta precisión. Del mismo modo, encontrarás modelos anatómicos profesionales, así como también de condiciones de salud. Con esta app también podrás dibujas sobre las imágenes, lo cual es útil para los educadores o médicos.

Anatomía visual 3D

La siguiente aplicación te ayudará a aprender de anatomía de manera sencilla con imágenes interactivas en 3D. Podrás tener una imagen precisa de cada órgano, músculo y hueso del cuerpo humano con sus detalles. Además, podrás obtener información de diversas fuentes, lo cual te ayudará a complementar la información de la aplicación.

Es fácil de usar tanto para los profesionales de la salud, así como también para quienes estudian para ejercer esta profesión. Esto se debe a que ofrece una experiencia inmersiva en 3D, lo cual te permitirá tener una vista de 360°. También podrás hacer zoom, realizar búsquedas, usar el modo 2D o configurar la calidad de las imágenes.

Anatomía esencial 5

Con imágenes con tecnología 3D y alta precisión, esta aplicación te proporcionará las mejores vistas anatómicas. Además, incluye un gran número de funciones para facilitar el aprendizaje y la enseñanza en cualquier momento y lugar. Por lo tanto, esta es, como su nombre lo indica, una aplicación esencial para los usuarios interesados en la salud.

Podrás escoger entre las más de 8.000 estructuras anatómicas con detalles increíbles y excelente precisión. Esta app contiene algo que muchas otras no, la posibilidad de realizar un corte a las estructuras. También podrás colocar alfileres personalizados en los lugares que desees para facilitarte el estudio de cada una.

Esqueleto Anatomía 3D

Otra de las aplicaciones para estudiar anatomía en Android es esta que, al igual que las mencionadas, contiene modelos 3D. Posee elementos interactivos con detalles minuciosos de cualquier parte del cuerpo que quieras observar desde cualquier dispositivo. Podrás encontrar una reconstrucción anatómica exacta de cada hueso del cuerpo con sus componentes.

Además, para tener una mejor vista, podrás ampliar, rotar y visualizar desde cualquier ángulo la parte elegida. Esta aplicación es para cualquiera que practique o estudie alguna de las diferentes ramas de las ciencias médicas. Sin embargo, aunque es gratuita, podrás realizar compras en la aplicación para obtener mejores funciones.

Estudiar anatomía en Android ahora es sencillo

Los estudiantes y profesionales de la medicina podrán ampliar o recordar sus conocimientos gracias a estas aplicaciones. Cada una de ellas es bastante sencilla de usar, pero esto no significa que no tengan las mejores imágenes. En este sentido, todas poseen modelos en 3D de cada parte del cuerpo humano con sus detalles e información.

Encontrarás modelos con detalles minuciosos de cada órgano, hueso o sistema vital de una persona. Además, es posible hacer zoom, rotar cada parte, tener una vista angulada y otras funciones interesantes. Por lo tanto, aprovecha estas recomendaciones que te hemos mostrado para que tengas una útil herramienta.

Anuncios