#Top Aplicaciones

Las 9 mejores aplicaciones para bailar Zumba en 2022

En 07/12/2022
Anuncios

Las aplicaciones para bailar zumba se encuentran en el top de las más populares. Y es que esta disciplina de reciente creación se ha filtrado en las rutinas diarias de millones de personas que buscan una vida saludable.

Hoy queremos ofrecerte un top 9 de las mejores aplicaciones para bailar zumba. Antes de hablar de las aplicaciones para bailar zumba te contaremos un poco acerca de su historia.

Aplicaciones para bailar zumba

Anuncios

La zumba nació a finales de la década de los 90 de la mano de su creador debido a un “olvido”. Beto Pérez siendo instructor de gimnasio un día olvidó la música que utilizaba para su clase.

Para solventar la situación tomó la música que tenía a disposición, la mayoría era de ritmos latinos. Elaboró una rutina muy completa con estos ritmos la cual se convirtió en un éxito total.

Este instructor convirtió la improvisación de una clase en una disciplina deportiva saludable que se ha difundido alrededor del planeta. Su creador detalla que la mezcla de ritmos lentos y rápidos ajustados a determinados ejercicios mejora el estado físico.

Las 9 mejores aplicaciones para bailar zumba en 2022

Dentro de las aplicaciones para bailar zumba encontramos muchas tendencias. A continuación elegimos las que, a nuestro parecer, ofrecen diferentes alternativas. Hay una aplicación específica para ti dependiendo de cuales sean tus objetivos.

1. Bailar Zumba y Adelgazar

Anuncios

Esta aplicación ha sido desarrollada para personas que no cuentan con largas jornadas para asistir al gimnasio. Presenta rutinas cortas de 15 minutos para poner ritmo y salud en el día a día de todas las personas.

Cada entrenamiento de baile combina desplazamientos fáciles de copiar realizando una rutina de cardio en la sala de tu casa u oficina. Encuentra Bailar Zumba en Play Store.

2. Aerobic para Zumba fitness

Aerobic para Zumba es una de las mejores aplicaciones para bailar zumba. No solo aprenderás las rutinas de baile para mantenerte saludable sino que además te divertirás al ritmo de la música.

La guía de esta aplicación te muestra cómo realizar cada movimiento y cada ejercicio. Incluye rutinas de ejercicios aeróbicos para perder grasa de la zona del vientre.

3. Zumba, Pierde Peso bailando

Con esta aplicación puedes ejercitarte desde la comodidad de tu casa sin tener que hacer largos recorridos hasta el gimnasio. Aparta las preocupaciones y dedica un tiempo para tu bienestar.

En Zumba, Pierde Peso bailando encuentras entrenamientos de diferentes intensidades para que elijas el que mejor se adapta a tu nivel físico. Realiza cada rutina según tu propio ritmo e intensifica los movimientos en la medida en que tu condición mejore. Encuéntrala en la Play Store.

4. Zumba Dance Offline

Zumba Dance Offline es una de las aplicaciones para bailar zumba con la que puedes seguir tu propio plan. La actitud correcta a la hora de empezar una rutina de ejercicio físico es dejarse acompañar por los expertos. Esta aplicación te ayuda a realizar una práctica sencilla pero constante y progresiva.

La falta de ejercicio y el sedentarismo hace que las personas se acostumbren a la quietud. No obstante, cuando comienzas una rutina de baile y ejercicio despiertas al movimiento y a la alegría. Descarga Zumba Dance Offline desde la Play Store.

5. Zumba Dance Exercise Offline

Como ya hemos hablado a lo largo de este artículo, la zumba es una disciplina que provee bienestar a quienes la practican. Empezar a hacer ejercicio es una decisión fundamental para la salud. Además la danza siempre alegra al cuerpo y al corazón.

Otra ventaja de la práctica de zumba y en especial con esta aplicación es la motivación que imprime en tu día a día. Encuéntrala en la Play Store para dispositivos Android.

6. Zumba for Beginners

Zumba.dance.beginners es una de las mejores aplicaciones para bailar zumba ya que ha sido diseñada para los que se inician en esta práctica. Y decimos que es una de las mejores puesto que te da todos los rudimentos para empezar a hacer de la zumba tu rutina de movimiento preferida.

Encuentra videos para el calentamiento previo a las clases, entrenamientos, la música de zumba que te pone a bailar entre otros. Descárgala desde la Play Store para dispositivos Android, empieza como novato y finaliza como experto.

7. Zumba Dance videos Exercise

Si estas interesada en bailar zumba pero no te decides a inscribirte en las clases porque sientes que estás muy atrasada esta aplicación te será muy útil. En Zumba encuentras una selección de videos de clases de zumba y de aerobics.

En la biblioteca de esta aplicación observa y reproduce todo el contenido cuando y donde quieras. Esta app la encuentras en la Play Store para descargar en dispositivos Android.

8. Zumba Dance Workout – Lose Bel

Entrena y baila al mismo tiempo escuchando tu música favorita y ejercitando el cuerpo y despejando la mente, este es el plan de zumba. En esta app descubre una coreografía sencilla y muy fácil de aprender. Repítela las veces que sea necesario hasta que la aprendas y la realices con maestría.

El sonido y el video son de alta calidad. Si no tienes conexión a internet no te preocupes porque el video corre así no tengas señal. Disponible para Android en la Play Store.

9. Zumba Latest Videos Offline

Para finalizar nuestro top 9 te traemos una de las mejores aplicaciones para bailar zumba en 2022. En la página principal encuentras el botón de inicio, cuando das click tienes 5 videos disponibles para empezar tus rutinas.

Es posible que en las primeras sesiones sea difícil realizar algunos de los movimientos pero con la práctica diaria puedes alcanzar mayor destreza. Recuerda descargar Zumba para Android en la Play Store.

Conclusión

La zumba llegó para quedarse por un buen tiempo. Esta práctica física mejora la tonicidad muscular eliminando la flacidez y el exceso de grasa del cuerpo. Ejercita grupos de músculos que con otras rutinas físicas difícilmente son ejercitados. Con la alegría de los ritmos latinos te ejercitas, bajas de peso y recuperas tu salud.

Anuncios