#Top Aplicaciones

7 aplicaciones gratuitas para aprender a bailar K-POP en casa

En 01/06/2022
Anuncios

¿Te encanta la ola coreana? ¿Eres fanático de la música y las coreográficas de Black PinkBTS TWICE? ¿Quieres aprender a bailar K-POP? Si es ese el caso, has llegado al sitio correcto.

En esta oportunidad te contaremos cuáles son las herramientas digitales que podrás descargar en tu dispositivo móvil para aprender a bailar K-POP en la comodidad de tu hogar. Quédate con nosotros hasta el final de estas líneas y descubre las 7 aplicaciones que te convertirán en todo un idol.

Descubre las mejores herramientas para aprender a bailar K-POP

Anuncios

A pesar de la popularidad que tiene este género a día de hoy, no son muchas las aplicaciones gratuitas que podrás encontrar para aprender a bailar K-POP. No obstante, en esta ocasión te preparamos una lista con 7 de las disponibles para alcanzar el objetivo de bailar como tu ídolo pop coreano favorito.

K-POP Random Dance Challenge

Con esta aplicación totalmente gratuita podrás jugar, bailar y aprender todas tus canciones preferidas de K-POP ya sea en tu casa o cuando estés de viaje. Esta app es absolutamente entretenida y completamente interactiva. Con K-POP Random Dance Challenge podrás escuchar tus canciones favoritas, hacer coreografías y desafiar a tus amigos y otros usuarios.

Para acceder a esta app sólo tienes que ingresar a la App Store, colocar el nombre en el buscador y descargarla. Vale señalar, que este proceso es sumamente rápido y sencillo. Esta aplicación tiene un tamaño de 7,6 MB y para su instalación requiere un equipo iOS versión 11.4 o posterior.

Funcionalidades

Entre las características de esta app destacan las que mencionamos a continuación:

  • Cuenta con más de 300 canciones. Cabe destacar que la lista de reproducción está en constante actualización.
  • Cuenta con pistas de los grupos más populares de K-POP. Entre ellas destacan las de: BTS, BLACKPINK, Twice, Red Velvet, EXO y Wanna One, entre otras.
  • También encontrarás clásicos de Super Junior o Big Bang.
  • Podrás ver vídeos tanto musicales como de práctica de coreografías con fancam incluido.
  • Podrás crear listas de reproducción totalmente personalizadas.
Anuncios

Por último, esta app cuenta con una muy buena valoración entre su comunidad de usuarios. Así que no te lo pienses más, y no dejes de utilizarla y divertirte con esta aplicación al intentar aprender a bailar K-POP en casa.

AMAZER –KPOP FAN APP

Esta aplicación está especialmente diseñada para cumplir todos lo deseos de un fanático de K-POP. Por esta razón, esta app incluye entre sus funcionalidades las siguientes:

  • Stickers temáticos de las agrupaciones de K-POP más populares.
  • Permite reaccionar a los vídeos de tu preferencia y hacer duetos.
  • Filtros especiales.
  • Clases de baile de tus artistas favoritos.
  • Desafíos semanales.

Esta app es increíble y especial tanto para aprender a bailar K-POP en casa como para divertirte y seguir a tus artistas favoritos de este género musical. Por último, es preciso señalar que si bien es cierto esta app es gratuita también contempla la posibilidad de realizar compras dentro de ella. Para descargarla en tu dispositivo móvil sólo debes ingresar a la App Store.

Aprender K-POP

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles Android y es completamente gratuita. Para acceder a ella sólo tienes que ingresar a la Google Play Store, colocar el nombre en el buscador y hacer clic en la pestaña instalar. Es un proceso sumamente rápido y sencillo. Luego de ello, podrás comenzar a aprender a bailar K-POP en tu casa o en cualquier lugar que lo desees.

No obstante, hay que señalar que algunos usuarios han manifestado su disconformidad con esta app. La razón es que no está disponible en los idiomas más usuales y universales como es el caso del inglés y el español.

Just Move: KPOP Dance Practice with mirrored video

En esta aplicación encontrarás tus ídolos K-POP favoritos y todas sus canciones. Con esta app podrás aprender tus coreografías preferidas desde tu casa de forma completamente gratuita.

Para descargar esta app sólo tienes que ingresar a la Google Play Store e instalarla siguiendo el proceso habitual. 4. Just Move: KPOP Dance Practice with mirrored videocuenta con una excelente valoración entre su comunidad de usuarios. Su desventaja: contiene anuncios.

KDANCE

KDance es una aplicación excelente para aprender a bailar K-POP en tu hogar. En esta app podrás encontrar las siguientes funcionalidades:

  • Interfaz sencilla y muy atractiva y divertida.
  • La carga de esta app es realmente muy rápida.
  • Se actualiza constantemente.
  • Cuenta con mínimo 100 categorías de artistas K-POP.
  • Posee un aproximado de 2000 vídeos de práctica de danza.

KDance está disponible para dispositivos móviles Android y para descargarla sólo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google.

K-Dance Vídeos

Esta es la aplicación que desarrolló para sus usuarios uno de los mejores canales de baile de Corea del Sur. Con esta app podrás tener acceso a los últimos vídeos de baile y a las coreografías del momento. KDance Vídeos está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store de forma completamente gratuita, como es de esperar esta app contiene anuncios.

Just Kpop

Esta es otra de las aplicaciones gratuitas con la cual podrás aprender a bailar K-POP en casa, ya que te muestra los últimos vídeos de tus grupos favoritos. Así podrás seguir las coreografías y acompañar en el baile a tu idol favorito. Para descargar esta app sólo tienes que dirigirte a la Google Play Store. La aplicación contiene anuncios y está disponible en inglés.

Aprende a bailar K-POP como tu artista favorito

Si te gusta el K-POP y quieres aprender a bailar y cantar como tus grupos favoritos no dejes de descargar cualquiera de las aplicaciones gratuitas de esta lista. Estamos seguros que además de aprender a bailar podrás encontrar mucha información sobre este género musical y todo aquello que rodea a tus ídolos y te encanta. ¡Así que atrévete y aprende a bailar K-POP ya!

Anuncios