#Consejos

7 razones por las que la aplicación Line es más genial que Whatsapp

En 01/06/2022
Anuncios

Si buscas una aplicación de mensajes; la aplicación line es una excelente opción que te ayudará a conectar con familiares amigos y conocidos de una manera fácil, además, te permitirá expandir tus horizontes sobre lo que puedes hacer en ella.

Hoy en día, con los avances de la tecnología de la información no queremos quedarnos atrás en cuanto a la capacidad para comunicarnos. Es necesario poder disponer de la mejor app.

Anuncios

Las corporaciones que prestan estos servicios han estado trabajando en integrar las infraestructuras tecnológicas para facilitar la conexión entre las personas que desean comunicarse.

Aunque Whatsapp ha sido la plataforma más usada para comunicar a las personas; no quiere decir que sea la mejor. ¿Qué hace la diferencia para conectar con amigos, familiares y contactos?

La diferencia está en escoger la mejor tecnología. Es por eso que acá te presentaremos 7 razones por las que la aplicación de Line supera a Whatsapp.

¿Qué es la aplicación Line?

Desarrollada por la empresa de telecomunicaciones surcoreana NHN producto de la caída de los servicios a causa del terremoto de Japón de 2011. La aplicación line salió al público en general 2 meses más tarde y fue un rotundo éxito.

Anuncios

Es una aplicación de mensajería que puede funcionar en smartphone, PC y Mac. Su eslogan es “Vida en línea” y hace alusión a su infraestructura integrada de comunicación.

Hoy en día, está presente en más 500 millones de dispositivos en todo el mundo; tiene una valoración de 4 estrellas en las tiendas de aplicaciones más reconocidas y ofrece el respaldo de Line corporation.

A continuación, te mostraremos a fondo el por qué la aplicación line supera a la competencia:

Line friends

Son una serie de personajes diseñados para conectar con el público, sus caracteres principales son: Jessica, Edward, Leonard, James, Moon, Boss, Choco, Pangyo, Rangers, Brown, Cony y Sally.

En el año 2013 se produjeron sus series animadas llamada Line OFFLINE y Line TOWN. Debido al éxito que tuvieron fueron creadas tiendas a nivel mundial que permite adquirir las distintas presentaciones de estos avatares tan llamativos.

Stickers fascinantes

Compuestos por los integrantes de Line friends, son unas de las razones del éxito de esta aplicación; debido a su gran variedad y diseño a los usuarios les encanta usarlos para expresarse de manera más fluida.

Cuenta con una amplia y variada biblioteca, en la cual puedes adquirir los stickers que deseas y encontrarás personajes famosos, como los de Stars Wars y Stitch.Los creadores de contenido visual cuentan con Line Stickers Maker, un espacio que les permite monetizar sus creaciones en forma de stickers.

Juegos Line

Integra en la plataforma de mensaje la opción que permite generar partidas divertidas en varios estilos. Los personajes de los juegos son los mismos de Line friends, lo que cautiva a la audiencia, ya que vemos en acción a nuestros personajes favoritos.

Los usuarios pueden cambiar su dinero por diamond o ruby lo que ayuda a mejorar la experiencia en el juego. Adicionalmente, pueden enviar o recibir friends point haciendo de los juegos un medio de colaboración entre conocidos y amigos.

El juego Line BROWN FARM tiene como tema principal ayudar a Brown en la construcción de su granja; dispone de un diseño limpio y agradable, una propuesta entretenida que ayuda a pasar tiempo libre de estrés.

Line Pay

Ha desarrollado un medio de pago, el cual enlaza con todas sus herramientas para realizar pagos a comercios y conectada a line taxi. De esta forma, facilita el acceso y uso de los recursos por parte de sus usuarios.

Corporación Line

Tiene una variedad de proyectos que permitirán a los usuarios integrar sus necesidades en una sola plataforma facilitando el uso de las aplicaciones; lo que nos garantiza que estaremos actualizados en las últimas herramientas.

Line Taxi

Permite solicitar el servicio sin necesidad de instalar adicionalmente otras apps.

Open Chat

Es una herramienta que conecta a las personas de todo el mundo con intereses similares a los tuyos; rápida, fluida y dinámica con la posibilidad de hacer encuestas en chats compuestos por más de 200 usuarios.

Estas han sido las razones principales del éxito que ha adquirido la aplicación line en todo el mundo; es muchos aspectos supera a otras aplicaciones de mensajería.

Primeros pasos en Line

Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu tienda de aplicaciones, allí vas a descargar Line luego de instalado procederás a registrarte; tienes la opción de hacerlo por medio de tu cuenta Facebook o con tu número telefónico. A continuación, te explicamos las opciones disponibles:

  • Situado en el inferior de la pantalla está una banda de cuatro botones conformadas por: Inicio, Chats, Voom y Llamadas.
  • En la parte superior izquierda del área de inicio está la configuración de tu perfil; podrás crear tu avatar y decorar tu espacio.
  • También en la interfaz de inicio están las aplicaciones integradas, como Line Play y Line Photos; podrás configurarlas de acuerdo a tu necesidad.
  • La biblioteca de calcomanías está en la pantalla de inicio debajo de las aplicaciones, ten en cuenta que es el punto fuerte de Line, así que toma el tiempo de revisarlos con calma existe gran variedad.
  • En el botón del chat se encuentran organizadas todas tus conversaciones y las notificaciones oficiales del canal de tu país o de los canales a los cuales estés integrado.
  • Voom es el canal para compartir tus experiencias, vivencias y reflexiones en el formato que más te guste, trae muchas novedades y herramientas.

Como hemos visto, la experiencia de usuario en esta aplicación está diseñada con fluidez. Y sus desarrolladores no han reparado en esfuerzos en apuntar hacia la satisfacción de las necesidades del usuario.

Ahora que ya tienes el panorama más claro sobre la aplicación Line; estás listo para tomar una decisión; aunque no pierdes nada si la descargas y la usas un tiempo a ver si cumple con tus requisitos y te gusta. Es por eso que te animo a que vayas a tu tienda de aplicación y pruebes la experiencia de ser un liners.

Anuncios