#Top Aplicaciones

10 aplicaciones alternativas a WhatsApp para Android e iOS 

En 26/10/2021
Anuncios

Mark Zuckerberg es un famoso empresario y programador, creador y fundador de Facebook. En la actualidad también es dueño de propiedades como WhatsApp. Pese a ser una herramienta muy usada, muchos usuarios continúan en la búsqueda de aplicaciones alternativas a WhatsApp.

Diseñamos este post especialmente para que cuentes con una aplicación alterna y muy similar para que pruebes diversas variantes.

Top 10 de las aplicaciones alternativas a WhatsApp

Anuncios

Efectivamente, aunque existan las mensajerías de textos y llamadas, nosotros estamos acostumbrados a siempre mantenernos en contacto a través de otras apps. Te invitamos a que continúes leyendo y veas cuáles son aplicaciones alternativas a WhatsApp.

1 – Telegram

Sin duda alguna Telegrames la mejor opción si hablamos de hacerle un reemplazo de WhatsApp. Cuenta con funcionalidades iguales y mejores, la única diferencia es que en estano tienes la opción de compartir estados. Pero todo lo demás es muy similar.

Esta aplicación cuenta con funciones extras que WhatsAppno posee, alguna de ellas es:

  • Bots.
  • Tener Chats secretos.
  • Ocultar cualquier número de teléfono.

Y así como estás existen más funciones de la app, que te permiten tener mayor privacidad y lo convierten en una gran competencia como aplicaciones alternativas a WhatsApp.

2 – Hangouts

Anuncios

Hangouts es una aplicación mucho más sencilla de usar, ya que funciona más como una mensajería de texto. En esta sólo puedes hacer videollamadas y compartir fotos si lo deseas, pero no puedes enviar audios y tampoco subir estados.

Sin embargo, es una muy buena alternativa, no requiere de mucho espacio y es una excelente opción para el reemplazo momentáneo de WhatsAppAun así, te permite realizar grupos de conversación con hasta 150 personas.

3 – LINE

LINE ha revolucionado las comunicaciones, mensajes de texto, llamadas y videollamadas al número ilimitado de personas que desee, donde quieras. Es la herramienta #01 en más de cincuenta países y es reconocida en todo el mundo. Descárgala y descubre por qué es una de aplicaciones alternativas a WhatsApp.

Esta app es muy divertida de usar. En vez de hacer la típica reunión por un grupo; te permite realizar una encuesta y cada uno de los participantes votarán para decidir día, hora y en dónde. Además, podrás agregar hasta 200 personas.

4 – Signal

Millones de personas usan Signal todos los días para comunicarse en cualquier hora de forma gratuita desde cualquier parte del mundo. Con esta herramienta puedes recibir mensajes, participar en llamadas y videollamadas y explorar funciones de vanguardia para que te puedas mantener en contacto.

La tecnología de privacidad avanzada de Signal está siempre activa, lo que te ayuda a concentrarte en compartir los momentos que te importan con tus personas favoritas.

5 – Wire – Secure Messenger

Siendo unas de las aplicaciones alternativas a WhatsAppWirees un messenger totalmente seguro y cifrado; con esta app podrás:

  • Tener llamadas y videollamadas.
  • Enviar audios.
  • Compartir archivos.

Además, si enviaste un mensaje equivocado o con algún error podrás eliminarlo y enviarlo nuevamente, tal cual como si fuese WhatsAppLo único es que esta app no muestra cuando un contacto está en línea y tampoco la hora de última vez.

6 – WeChat

WeChat más que una aplicación de mensajería y redes sociales es una manera de vida de más de mil millones de usuarios a nivel mundial. Puedes chatear, llamar, leer, usar cuentas oficiales locales, jugar con amigos, disfrutar de las funciones de pago móvil con WeChat Pay, etc.

Realiza videollamadas con un máximo de 9 personas, crea grupos con hasta 500 personas; merece ser una de las aplicaciones alternativas a WhatsApp porque puedes compartir historias y, de igual manera, tienen una duración de 24 horas.

7 – Discord

Discordes un lugar para hacer un hogar con tus amigos donde puedes mantenerte conectado y divertirte a través de mensajes de texto, audio y video. Ya sea que formes parte de un club, un grupo, una comunidad artística global o un grupo familiar que solo quieren pasar el rato.

Discord te permite chatear todos los días y divertirte más de lo habitual. Es la tecnología confiable para mantenerse conectado, con audio y video de forma rápida y sin trabarse, se siente como si estuvieran en la misma habitación.

8 – BiP

BiP es una de las plataformas más segura y muy sencilla de usar, y millones de personas en todo el mundo la emplean. Cuenta con funciones para poder comunicarte a través de mensajes, llamadas, vídeos y notas de voz. Además, podrás compartir vídeos, fotos e incluso tu ubicación.

Es de las aplicaciones alternativas a WhatsApp que te ofrece muchos servicios, aunque ello depende de la región en la que estés. Tus mensajes y llamadas estarán totalmente seguras con está app, ya que no los almacena y la borra de forma automática.

9 – Zello

Si tu sueño era tener un Walkie Talkie, con Zellopuedes hacer ese sueño realidad. Puedes hablar con tus amigos a través de mensajes, igualmente que en WhatsApp.

Lo que realmente hace especial a esta app es su función de hablar mediante Walkie Talkie. Además, cuenta con otras características especiales como:

  • Transmisión en tiempo real.
  • Compartir imágenes.
  • Realizar canales públicos o privados.

Es un canal de comunicación ideal. Si hablas con alguien y deja de responderte utiliza Zello para comunicarte en tiempo real.

10 – Viber Messenger

Viber es una aplicación que sólo vas a conseguir en App Store y es una herramienta muy similar al WhatsAppEs muy sencilla y rápida de usar y, además, totalmente gratis en todos los sentidos; sólo debes tener una conexión a Internetestable o estar conectado a datos móviles.

Cuenta con increíbles Giftsy calcomanías para hacer de las conversaciones unas más divertidas y felices.

Conéctate con el mundo y haz nuevos amigos

Luego de haberte presentado las aplicaciones alternativas a WhatsApp ya no estarás más nunca incomunicado. Y en caso de que desees explorar nuevas ideas, te presentamos las diez mejores aplicaciones para que te conectes con el mundo y hagas nuevas amistades.

Si te gustó, háznoslo saber y recuerda una vez más compartir este artículo.

Anuncios