#Top Aplicaciones

Top 5 aplicaciones como Tinder (Pero mejores)

En 20/09/2021

¿Quieres encontrar aplicaciones como Tinder y que sean mejores que esta? Créeme no eres el único, aunque Tinder se haya convertido en la más popular en el mundo. No es necesariamente la mejor aplicación para concertar citas y conocer personas.

Cientos de aplicaciones de esta índole existen en la actualidad. Muchas de ellas no dan la talla, pero muchas otras son muy buenas. ¿Más buenas que Tinder? Pues sí. Es por ello que, en el presente artículo, procederemos a hablar de ellas y darte un abreboca de lo que podrás conseguir probándolas.

Top 5 de las mejores aplicaciones como Tinder

Así que, sin más preámbulo, procederemos a elaborar un listado con las 5 mejores aplicaciones como Tinder que podrás encontrar en la web y disfrutar gratuitamente.

Meetic

La primera app que ocupa este listado con las mejores aplicaciones como Tinder es Meetic. No debería ser sorpresa para nadie, ya que esta ha sido una de las aplicaciones para conocer posibles parejas más populares en los últimos tiempos.

La plataforma cuenta con aplicaciones tanto para Android como para iOS, aun así, sus servicios pueden ser utilizados sin problemas directamente desde un navegador web.

La aplicación es gratuita, pero la mayoría de las herramientas para conocer personas y ligar requerirán de una suscripción mensual. Para Android, la app ha sido descargada por más de 5 millones de usuarios. Quienes la usen, podrán encontrarse con la ventaja de contar con una comunidad grande con la cual interactuar.

Volviendo a las opciones pagas, tú podrías elegir cuáles pagar y cuáles no. Pero suponiendo que quieras tener absolutamente todas las herramientas de Meetic, la mensualidad vendría siendo de unos 15$. Entre estos servicios pagos se encuentra: conocer quién está interesado en ti, navegar sin publicidad y el modo incógnito, entre otros.

En definitiva, estamos ante una aplicación muy buena, que cumple sin lugar a duda su objetivo. En ella, podrás encontrar perfiles muy bien elaborados e ir acercándote un poco más a quien podría ser el amor de tu vida.

Coffee meets bagel

Aunque esta aplicación no es tan conocida como Meetic, sus características y opciones la convierten en una de las mejores aplicaciones como Tinder. Siendo incluso mejor que esta última.

Lo más atractivo de esta aplicación es la profundidad de sus perfiles. No hay otra app afín con tan buen desarrollo en este apartado, lo que te brinda mayores opciones a la hora de ligar.

Coffee meets bagel, cuenta con un proceso de registro muy sencillo. Además, desde su creación en el 2012, ha buscado combatir la desproporcionalidad entre géneros que existe en este tipo de comunidades.

Por otro lado, a la hora de buscar posibles pretendientes puedes filtrar varias características como edad, altura, género, educación, religión, ocupación, etc. Ahora bien, tal aplicación también cuenta con sus servicios Premium. En promedio, una mensualidad Premium estaría en unos 35$. Aunque es claro que accederás a nuevas opciones y herramientas.

Badoo

Cerrando el podio de las mejores aplicaciones como Tinder encontramos a Badoo. Otra importante plataforma muy reconocida mundialmente. Ocupa tan selecto lugar, porque mantiene uno de los procesos de verificación de identidad más rigurosos de este tipo de apps. Esto significa que los perfiles falsos, aunque existen, no son abundantes acá.

Una cuenta gratuita en la plataforma te permitirá buscar otros usuarios, utilizar filtros de búsqueda, mandar mensajes a otros usuarios y participar en Encuentros, entre otras cosas. Ahora bien, la cuenta Premium te permitiría nuevas herramientas como hacer regalos, saber a quién le gustas, ver quienes te han puesto entre sus favoritos, iniciar conversaciones con otros usuarios, etc.

La mensualidad Premium tiene un costo aproximado de 20$. Los comentarios sobre la aplicación coinciden que en esta plataforma encontrar parejas para relaciones formales no es muy común. Así que, si estás buscando una pareja para toda la vida lo ideal es probar otras aplicaciones, ya que acá no tendrías mucha suerte en ese aspecto.

Grindr

Estamos ante la aplicación más famosa y utilizada entre los chicos de la comunidad LGBTIQ+.

Mientras en otras plataformas pueden invisibilizar un poco a este tipo de usuarios, Grindr representa su lugar ideal para ligar. Así que, si eres parte de la comunidad, esta es la mejor plataforma para buscar cualquier tipo de relación o pareja de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Como te lo podrás imaginar, al no abundar las plataformas de este tipo la comunidad de Grindr es grande y activa. Por lo que podrás estar en constante interacción con otras personas.

La plataforma también cuenta con un servicio Premium, el cual cuesta alrededor de 15$ la mensualidad. Este servicio te dejará usar las aplicaciones sin publicidad, tener un mayor límite de perfiles a visitar diariamente, saber quiénes están conectados, entre otras opciones.

Bumble

Cerrando el top 5 de las mejores aplicaciones como Tinder encontramos a Bumble. Aunque ocupa el último lugar en esta lista, estamos ante una valiosa plataforma para citas.

Cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Entre tal población, un 46% son mujeres, lo que se traduce en una cifra bastante alta en comparación con otras páginas.

El hecho de que la población femenina sea tan alta es porque la plataforma ha tomado una importante serie de medidas a favor de la protección de las mujeres. Teniendo ellas más beneficios o mayor protección que los hombres. Esto es algo muy positivo, ya que en este tipo de plataformas muchas mujeres han sido despreciadas o acosadas.

En definitiva…

Ya conoces cuales son las mejores aplicaciones como Tinder. Incluso nos atrevemos a decir nuevamente, que algunas de ellas superan a Tinder por sus características.

En este sentido, la invitación es a que las pruebes todas. Cada una de ellas tiene sus particularidades, por lo que en cada una vivirás una experiencia distinta. Decidir cuál es la mejor está en tus manos y dependerá enteramente de tus gustos y expectativas.