#Top Juegos

10 nuevos juegos multijugador Bluetooth para descargar en Android

En 01/06/2022
Anuncios

¿Te gustan los juegos multijugador Bluetooth? Si eres un gamer adicto a este modo gaming, es posible que te encante la emoción de medir tus habilidades con otros jugadores. Por eso, en este artículo te mostramos 10 nuevos juegos multijugador para descargar en Android.

Basta con tener un celular con excelentes características para acceder a la amplia variedad de juegos que no necesitan conexión a Internet para el modo multijugador.

¿En qué consiste el modo juegos multijugador Bluetooth?

Anuncios

Para poder acceder a los juegos multijugador por Bluetooth no necesitas una conexión a Internet. Lo importante es estar a cierta distancia de aquel otro gamer que quiera enfrentarse contigo, ya sea en un juego de disparos, aventuras, deportes o estrategia, los hay para todos los gustos.

En esta lista te mostramos los 10 juegos multijugador por Bluetooth con los que pasarás horas de diversión compitiendo contra otros usuarios para demostrar quién es el mejor sin importar el género del videojuego.

Assassins Creed Rebellion

Es un juego de rol cuyo peso es de 840 MB, basado en aventuras. Pertenece a la famosa saga Assassins Creed que está disponible para consolas caseras. Este juego te permite crear tu hermandad, cuartel, invadir el de otros y desbloquear nuevas y emocionantes misiones.

Rebellion trae de vuelta a los clásicos personajes tales como Ezio O Shao Jun, pero en el estilo de los muñecos Funko Pop. Puede ser jugado usando Wi-Fi o Bluetooth y está disponible para los sistemas Android e iOS.

Mario Kart Tour

Anuncios

Un clásico de carreras de autos en una nueva versión multijugador Bluetooth, el cual detecta a tus amigos o gamers cercanos para comenzar las partidas. Al igual que sus predecesores, las competencias son entretenidas y llenas de diversión; que desbloquean carreras y personajes.

Este juego es liviano, compatible con cualquier modelo reciente de teléfono; y está disponible para Android e iOS. Descárgalo ahora, es gratuito en la app de compras para los sistemas mencionados

Garena Free Fire

Es uno de los juegos más descargados que combina la acción y aventura. En una isla debes enfrentarte a otros gamers durante 10 minutos hasta que cambies de isla. Además, en equipos se disputan torneos, en los cuales el premio es una cuantiosa suma de dinero.

No puedes perderte el juego que está en boga de todos. Cuenta con excelentes gráficos y su peso es de 1.2 GB. Disponible para descarga gratuita en Android e iOS.

Asphalt 9: Legends

Juega con una amplia variedad de carros de carreras reales. Puedes modificar su aspecto así como mejorar su desempeño y desbloquear nuevos vehículos. Los mapas de juego incluyen tanto ciudades como carreteras rodeadas de montañas o ríos.

Asphalt 9: Legends acepta hasta con 8 jugadores en modo multijugador. Los gráficos son realistas. Sin duda, tendrás muchos ratos de acelerada diversión. Descárgalo de forma gratuita, ya sea para Android o iOS.

FIFA Mobile Futbol

Es uno de los juegos multijugador Bluetooth. Mantiene las mismas características que los juegos FIFA de consolas desarrollados por EA al por mayor, tanto de jugadores como de ligas, así como jugadores reales digitalizados de forma asombrosa.

En FIFA Mobile Fútbol también puedes armar tu propio equipo con jugadores reales de renombre o ficticios. Este juego está disponible de forma gratuita para Android e iOS con un peso de 152 MB y excelentes gráficos.

Call of Duty Mobile

Un clásico ahora en tu celular. Si lo tuyo son los disparos este juego te puede dar horas de diversión con sus enormes mapas y gráficos de alta resolución. Por si fuera poco, puedes usar personajes tanto de Black Ops como de Modern Warfare.

Call Of Duty Mobile cuenta también con mapas clásicos de las otras sagas del juego. Entonces, no esperes más para descargarlo tanto para Android como iOS. Es gratuito y pesa aproximadamente 2 GB.

Dawn of Titans

Para quienes gustan del género fantástico, en este juego te enfrentarás a poderosos guerreros y seres sobrenaturales en escenarios mitológicos visualmente asombrosos. No dejarás de asombrarte tanto por lo visual como por lo emocionante de las batallas.

Puedes descargar Dawn of Titans de manera gratuita tanto para Android e iOS.

Brawl Stars

Diseñado para nostálgicos, es un juego divertido de rol, acción y disparos lleno de colores y que recuerda los antiguos gráficos para videojuegos de mediados de los años 90. Cada personaje cuenta con características de combate propias y en equipo debes de derrotar a otros.

Brawl Stars en modo multijugador es bastante fácil de usar; es ligero y puedes descargarlo gratuitamente.

BADLAND

Un juego surrealista que te adentra en un bosque lúgubre lleno de secretos diseñado para jugadores que gustan de historias entramadas con tintes terroríficos. Visualmente es extraordinario, y la acción te mantendrá enganchado durante mucho tiempo.

Aunque en multijugador sólo admite hasta cuatro jugadores, Badland cuenta con 30 niveles a superar. Su costo es de $0.99 y lo puedes descargar para Android.

BombSquad

Te ofrece diversión constante. Es un juego de acción para todas las edades que consiste en vencer a tus oponentes en desafíos como capturar la bandera o ser el último en la partida en minijuegos; por ejemplo, Captura la bandera, Hockey-bomba, y Combate mortal épico.

En este juego, hasta 8 jugadores pueden unirse para disfrutar al máximo. Solo debes activar el modo multijugador y explotar a tus contrincantes.

BombSquad es ligero y sus gráficos no ralentizan tu dispositivo. Puedes descargarlo gratis en las tiendas de Android y Apple.

Conclusión

Aun cuando puedas disputar enfrentamientos en tiempo real en los juegos mencionados anteriormente, si te interesan las mejoras puedes comprarlas utilizando tarjetas de regalo. Así podrás equipar con mejores armas, utensilios y mejorar el aspecto de tu personaje.

Como te habrás dado cuenta, para tener grandes momentos de diversión no necesitas conectarte a Internet necesariamente. Basta tener Bluetooth para disputar partidas, así sea en un campo de batalla, bosque, o en un mundo de fantasía, reta a tus oponentes a demostrar quién es el mejor en multijugador.

Anuncios