Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de coches

Anuncios

Descubre los mejores fondos de pantalla de coches, con los mejores diseños y fotografías de autos. Puedes tener a tu disposición miles de imágenes, diversidad de modelos y colores, y disfrutarlos en las pantallas de tus dispositivos.

Si eres amante del diseño de coches, sigue leyendo y conoce las 10 mejores aplicaciones, con los diseños que han hecho historia, y aquellos de vanguardia que causan sensación hoy en día. Una buena aplicación te permite elegir preferencias de control y almacenamiento en fondos de alta calidad.

Coche Fondos de Pantalla HD

Anuncios

Esta aplicación complace los gustos más diversos, ya que tiene una galería que supera las 1 000 imágenes, con diferentes estilos y modelos de automóviles. Coche Fondos de pantalla HD ofrece actualización de una foto por día, fondos en alta calidad en HD, y cuenta con una interfaz muy sencilla.

Esta aplicación de fondos de pantalla de coches te permite marcar tus fondos favoritos y administrarlos para tenerlos a la mano o para compartir con familiares y amigos. Es bastante ligera y su desarrollo es constante, va de acuerdo a los gustos de cada usuario. Requieres de Internet para ver todas las imágenes.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
8.3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Neón Coches Fondo de Pantalla en Vivo

Si eres el tipo de usuario al que no le basta solamente con tener fondos de pantalla de coches de alta calidad, Neón Coches Fondo de Pantalla en Vivo te ofrece más. Sus fondos, con las características del neón, harán que tu teléfono deslumbre y que alucines con sus movimientos en vivo.

Con esta original aplicación podrás disfrutar de animaciones de partículas flotantes que se verán cayendo hacia tu pantalla; además, podrás elegir cuán rápidamente caerán los objetos. Disfrutarás de efectos de agua que harán tu pantalla más real. Todos sus fondos poseen una alta calidad HD.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
9.1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sports Car Wallpapers 4K – Cool Car Backgrounds HD

Anuncios

Sports Car Wallpapers 4K – Cool Car Backgrounds HD contiene uno de los más amplios catálogos digitales de autos deportivos y modelos de lujo. Sus fotos son de muy alta calidad y podrás compartirlas con personas que disfruten al igual que tú del diseño automotriz.

A diferencia de otras aplicaciones, esta te permite modificar la imagen para personalizarla, ya sea rotándola, recortándola o cambiando su tamaño. Su extensa galería alcanza los 50k, de diseños únicos y muy creativos. Mantiene una interfaz liviana para un mayor rendimiento en tu móvil.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1.000.000
Tamaño:
14M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fondos de Pantalla Camionetas

Y para todos aquellos amantes de las camionetas, existe Fondos de Pantalla Camionetas, con imágenes de muy alta calidad y variedad. No solo encontrarás los modelos de las camionetas que más te gusten, sino que estas se presentan con marcos de paisajes impresionantes.

Posee un amplio catálogo de almacenamiento en su plataforma, por ello requiere de conexión a una red de Internet. Podrás descargar y compartir cada una de estas imágenes con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. El poder de una camioneta siempre inspira y genera poder.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50.000
Tamaño:
6.9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Velocímetro Fondo Animado

La aplicación de Velocímetro Fondo Animado es para todos aquellos que sienten atracción por los vehículos y la velocidad. Esta aplicación trae diseños innovadores animados y en 3D, que te permitirán disfrutar de una experiencia muy realista.

Elige el modelo del vehículo de tu preferencia para que disfrutes de su velocímetro. La app actualiza su contenido a diario. Sus fondos con efecto parallax 3D proporcionan mayor realismo. Está disponible para el 99% de los móviles; sin embargo, en tabletas y teléfonos de alta resolución, su calidad es más sorprendente.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100.000
Tamaño:
4M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Car Art Wallpapers

Por último, pero no menos importante, tenemos Car Art Wallpaper, la aplicación en la que tu creatividad es parte de tu fondo de pantalla. Se destaca porque puedes ilustrarla a tu gusto, y así darles tu toque personal a sus fondos muy creativos. Podrás colocarla de fondo de pantalla y en la pantalla de bloqueo. Disponible para todo tipo de dispositivo móvil. 

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
100.000
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Qué dice de ti el uso de fondos de pantalla de coches

El gusto por el diseño de autos habla de fuerza, elegancia, dinamismo y amor a la velocidad. la consigues en este tipo de aplicaciones. Al elegir fondos de pantalla de coches para tus dispositivos, expresas parte de tu personalidad: hay diseños para personas conservadoras, con carácter, creativas o simplemente con un espíritu jovial

La comunidad de personas amantes de los coches es muy grande y ¿qué mejor que disfrutar de ello a plenitud?

Descarga la aplicación que mejor se adapta a tus gustos y disfruta de tu afición por los coches desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones