#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones GPS gratuitas offline: Aprende a descargarlas

En 03/05/2022
Anuncios

Existen aplicaciones GPS gratuitas offline que te dan las mismas oportunidades a una que necesite conexión a internet. Estas son fundamentales para esos lugares o momentos en los que no tenemos la oportunidad de conectarnos de manera efectiva.

Las aplicaciones siguen sorprendiendo por sus capacidades de ofrecer recursos importantes a nuestro día a día. Ahora, también existe la posibilidad de que estás aplicaciones funcionen sin necesidad de internet. Esto es realmente necesario, ya que no siempre se cuenta con la disponibilidad de estar conectados a una red específica.

Anuncios

Si vas a un lugar al que sabes que no cuentas con internet, un bosque o incluso la montaña, puedes optar por un GPS offline. Si no sabes qué significa esto, ahora te lo contamos y te damos 10 opciones que puedes instalar en tus dispositivos móviles. De esta forma podrás ir a cualquier lugar y recorrer diferentes destinos sin necesidad de internet para tu GPS.

10 aplicaciones GPS gratuitas offline que debes conocer

Las aplicaciones GPS gratuitas offline son aquellas que permiten seguir viendo mapas al estar desconectado de internet. A pesar de que no cuentas con conexión, puedes seguir disfrutando de mapas y guías que te ayuden a ubicarte. Suelen ser realmente necesarias en casos de emergencia o incluso cuando estés sin datos en tu dispositivo móvil.

Conoce 10 aplicaciones y descárgalas a tu dispositivo móvil

Sygic GPS Navigation & Maps

Esta es una aplicación que se puede usar sin conexión en los dispositivos móviles y que ofrece grandes ventajas. Una de ellas es la de poder mostrar mapas de diferentes países, los cuales se actualizan constantemente. Además, ofrece navegación guiada por voz y se puede conectar a través de Android a los dispositivos de vehículos.

Anuncios

Si quieres descargar esta aplicación, se encuentra disponible en Android a través de la Play Store y en iOS por la App Store.

Google Maps

Esta es una de las aplicaciones más famosas y reconocidas para guiarnos. Además de ofrecer grandes ventajas, tiene una opción de mapas fuera de línea para descargar mapas enteros. Esto servirá para tener en tu dispositivo móvil la capacidad de tener tu mapa del área que desees. Se encuentra gratuito tanto en Android por la Play Store, como iOs por la App Store.

OsmAnd – Mapas y GPS Offline

Esta es una app de GPS que funciona muy bien tanto con conexión a internet como sin ella. Cuenta con diferentes indicaciones que sirven para tener una mejor visualización del lugar y grabaciones de voz. Además, cuenta con diferentes características que funcionan sin problemas al estar sin conexión a internet.

Si quieres descargar gratis la app, puedes encontrarla en la Play Store de Android y en la App Store de iOs.

MAPS.ME

Esta es una muy buena aplicación que luego de descargarla puedes usarla sin conexión sin ningún problema en cualquier lugar. Tienes acceso a diferentes opciones de búsqueda, además de cálculos de tiempo al caminar o con medio de transporte. Los mapas se encuentran actualizados y tienen diferentes características sobre los lugares vistos.

Esta app también se encuentra gratuita para ambos sistemas operativos, en la Play Store y en la App Store para instalación rápida.

MapFactor Navigator – GPS Maps

A diferencia de las otras aplicaciones que hemos mencionado, esta se encarga de instalar distintos mapas en la memoria de tu dispositivo. De esta forma, siempre estarán en tu teléfono para que puedas verlo sin conexión cada vez que lo desees. Totalmente gratuita la instalación y la pueden tener usuarios de Android y usuarios de iOs desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Here WeGo: Mapas y navegación

Estos mapas eran usados antiguamente por Nokia, luego de su éxito ahora los puedes tener en cualquier dispositivo. Todos los mapas están gratuitos de manera offline y cuentan con información de tráfico, guías turísticas y más. Se puede descargar gratis en la App Store de iOS y en la Play Store de Android sin costo alguno.

CoPilot GPS

Una de las aplicaciones offline más funcionales para llevar en el móvil mientras manejas es esta. Cuenta con un gran número de rutas y planificaciones de distintas opciones para que tomes la que te sea más rentable. Tiene además ubicaciones específicas de restaurantes, hoteles, cajeros automáticos y mucha más información.

Para descargarla, solo necesitas acceder a la Play Store si eres un usuario con Android o a la App Store si tienes iOs.

Genius Maps

Con la versión gratuita de esta aplicación podrás tener acceso directo a diferentes mapas sin necesidad de conexión. También podrás acceder a información de interés en cada uno de los lugares e incluso tener instrucción por voz. Se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de iOS y en la Play Store para usuarios con Android.

Offline Map Navigation

Ya el nombre te dice que funciona de manera offline ofreciendo distintos tipos de mapas totalmente gratis. Cuenta con una muy buena guía turística que se adapta sin problema a los caminos que desees recorrer. En este caso, esta aplicación se encuentra solo disponible para los usuarios que tienen dispositivos móviles con Android a través de la Play Store.

All In One Offline Maps

Finalizamos esta lista de opciones con otros de los mapas gratuitos que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Una app de GPS realmente efectiva que además te muestra mapas topográficos, satelitales y carreteras clásicas. Una opción viable que puedes tener en todos los dispositivos móviles Android solo al ingresar a la Play Store.

Hora de descargar aplicaciones GPS gratuitas offline

Ya te hemos mostrado diferentes aplicaciones GPS gratuitas offline, ahora es momento de que descargues tu favorita. Solo es necesario conocer las diferentes opciones que ofrece y cuál es la que mejor se adapta a las necesidades que tengas.

Todas son totalmente gratuitas y además las puedes usar sin conexión en cualquier lugar donde te encuentres. Esto las hace fundamentales para lugares remotos que no conozcas.

Anuncios